Saltar al contenido
Sebas23

Recomendación De Agencias

Mensajes recomendados

Conozco y me atiendo en una agencia que es algo conocida, "VerónicaVip", años que voy ahí, es buena y la recomiendo 100%(sierra bella con Matta, casa roja) me gustaría alguna similar y ojalá igual de segura, dónde las chicas te desfilan para que elijas una, te respetan las 2 atenciones en la hora y no andan viendo el reloj, algún otro lugar así que recomienden visitar? Quedo muy atento a sus comentarios! Saludos cabros! 😁💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nivel de las minas ha bajado mucho en Sierra Bella en los últimos años. Fui antes de la pandemia y ni siquiera me quedé. Por lo que he visto en la página y consultado por teléfono, no habría material nuevo.

Un amigo fue a la agencia de Seminario que se movió ahora al sector Bustamante pero me contó que si bien el lugar y las minas eran mejores que en Sierra Bella, no justificaban el precio de $60.000. A lo mejor, cuando pasen las protestas, si ello ocurre, voy a darme una vuelta,..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2020 a las 19:10, Jamesboon dijo:

Ahí están atendiendo ? He pasado y la primera puerta está abierta y sigue la del espejo la que reconocemos, estarán atendiendo ? 

Si compa, llamé al número que está en la página, yo fui hace como un mes y funciona. 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sierra Bella era muy bueno hasta como por el año 2008 - 2009. Recuerdo que pasaba casi día por medio después de la pega a culiarme a tremendos bombones por 20 lukas con americana incluida.

Hace como un año atrás fui y habían puras guatas. Pasaron a desfilar como 5 chicas y cual de todas más penca. Al final y pa no irme caliente, te pise a la menos mala y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que la americana era aparte (siempre fue la especialidad de la casa, gratis). De ahí no volví a ir.

Acá en Santiago hay pocos sitios, en Suecia con Eliodoro Yañez había un lugar llamado La Mansión, donde atendían minas ricas, también el mítico de Seminario y un motel cerca de Bustamante que atendía en el segundo piso, perooooo no sé cómo estará el panorama ahora, pues no he ido.

La otra que hacía yo hace un tiempo, era ir a casas de putas en Rancagua. Ahi se conserva esa manera a la antigua. Donde "La Tía Rut" es muy recomendable. Minas ricas y buenos precios. Solo es cosa de que aplique Lupita en el tema de la sexta región.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Sierra bella como dice el colega, hace unos años la llevaba, llegaban unas minitas ricas, y jugadas, pero como en todo con pendejas  emigraban rapidito.. Era todo un show el desfile, a veces iba de puro caliente a ver solo esto, varias veces pedí segunda vuelta, hasta que la cabrona me paraba el carro y me iba... En fin ahora ni se si seguirá..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22/1/2021 a las 17:04, Brazos Cortos dijo:

Sierra Bella era muy bueno hasta como por el año 2008 - 2009. Recuerdo que pasaba casi día por medio después de la pega a culiarme a tremendos bombones por 20 lukas con americana incluida.

Hace como un año atrás fui y habían puras guatas. Pasaron a desfilar como 5 chicas y cual de todas más penca. Al final y pa no irme caliente, te pise a la menos mala y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que la americana era aparte (siempre fue la especialidad de la casa, gratis). De ahí no volví a ir.

Acá en Santiago hay pocos sitios, en Suecia con Eliodoro Yañez había un lugar llamado La Mansión, donde atendían minas ricas, también el mítico de Seminario y un motel cerca de Bustamante que atendía en el segundo piso, perooooo no sé cómo estará el panorama ahora, pues no he ido.

La otra que hacía yo hace un tiempo, era ir a casas de putas en Rancagua. Ahi se conserva esa manera a la antigua. Donde "La Tía Rut" es muy recomendable. Minas ricas y buenos precios. Solo es cosa de que aplique Lupita en el tema de la sexta región.

Saludos.

Mmmmm datos más que interesantes.....alguna página o nombre de alguna chica para dar con el fono de esos locales para ver si aún funcionan e ir a dar una vuelta??? Mmmm tía almendra? Tengo pensado ir mañana....alguna referencia? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...