1frodo Publicado 25 oct 2020, 06:13:25 Publicado 25 oct 2020, 06:13:25 Datos generales: Nombre = Olivia Edad = 18- 19 aprox Internet= Skokka Costo= 25 media hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Entre Antofagasta y Bañados Espinoza Lugar= Agencia con varias chicas. Fono= esta en Skokka Horarios= no sé, fui tipo 18:00 hrs. Comunicación: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 mts aprox Contextura = delgada curvilinea. Cara = Linda y risueña. Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato: caliente, muy seductora Besos = 4.0 piquitos Tetas = 6.5 Naturales pequeñas de teen Culo = 7.0 de acuerdo a su contextura. Pussy = 7.0 nada de olores, depilada. Mamon = 5.0 bueno, pero le dedica poco tiempo. c/c Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos. Calidad de sonido= 6.0 gemidos piolas. Anal = n/A Ambiente = 7.0 pieza amplia, todo limpio baño afuera. Atención= 7.0 risueña, un poco tímida. Promedio Final = 6.2 Comentarios a parte= llego al lugar me recibe un tipo que parece que es una mina me dice que solo están atendiendo para media hora, me presentan a las chicas y diviso a Olivia, bajita con cara y cuerpo de teen y un culito acorde a su contextura, la elijo y pasamos a la pieza, muy tímida pero cuando entra en confianza se suelta, de piel muy suave arranca con besitos por todo el cuerpo hasta llegar al niño, aplica condón y a la boca, empieza con buena técnica pero cortito, procede a montarse (esta apretadita) y comienza con buenos movimientos de cadera, misionero, cucharita y acabo dándole en cuatro, cuando termina la acción vuelve la Olivia tímida y risueña.
Azr43L Publicado 26 oct 2020, 14:01:10 Publicado 26 oct 2020, 14:01:10 El 25-10-2020 a las 3:13, 1frodo dijo: Datos generales: Nombre = Olivia Edad = 18- 19 aprox Internet= Skokka Costo= 25 media hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Entre Antofagasta y Bañados Espinoza Lugar= Agencia con varias chicas. Fono= esta en Skokka Horarios= no sé, fui tipo 18:00 hrs. Comunicación: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 mts aprox Contextura = delgada curvilinea. Cara = Linda y risueña. Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato: caliente, muy seductora Besos = 4.0 piquitos Tetas = 6.5 Naturales pequeñas de teen Culo = 7.0 de acuerdo a su contextura. Pussy = 7.0 nada de olores, depilada. Mamon = 5.0 bueno, pero le dedica poco tiempo. c/c Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos. Calidad de sonido= 6.0 gemidos piolas. Anal = n/A Ambiente = 7.0 pieza amplia, todo limpio baño afuera. Atención= 7.0 risueña, un poco tímida. Promedio Final = 6.2 Comentarios a parte= llego al lugar me recibe un tipo que parece que es una mina me dice que solo están atendiendo para media hora, me presentan a las chicas y diviso a Olivia, bajita con cara y cuerpo de teen y un culito acorde a su contextura, la elijo y pasamos a la pieza, muy tímida pero cuando entra en confianza se suelta, de piel muy suave arranca con besitos por todo el cuerpo hasta llegar al niño, aplica condón y a la boca, empieza con buena técnica pero cortito, procede a montarse (esta apretadita) y comienza con buenos movimientos de cadera, misionero, cucharita y acabo dándole en cuatro, cuando termina la acción vuelve la Olivia tímida y risueña. Te faltó dejar el número de WhatsApp de la mina. 😑
Romeocatador10 Publicado 26 oct 2020, 15:42:00 Publicado 26 oct 2020, 15:42:00 Cuando fui recepcionista care de monckey, salvo la mina del hermano de talia.