1frodo Publicado 25 oct 2020, 05:37:46 Publicado 25 oct 2020, 05:37:46 Decidí finalmente comenzar con un kamikaze y este fue el resultado. Datos generales: Nombre = Mariana Edad = 25 - 26 aprox. Internet= EN Costo= 40 la hora, 30 media Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Nueva Oriente Villa exótica Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= no aplica Fono= esta en EN Horarios= full time, según me dijo Comunicación: wsp y llamada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 mts aprox. Contextura = Normal curvilínea. Cara = Redonda, resaltan sus ojos. Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, pero se nota que están editadas, no mucho pero si están. Trato: Muy amable y simpática. Besos = 1.0 No da. Tetas = 6.0 Naturales medianas. Culo = 6.5 Suculento y durito. Pussy = 7.0 depilada y sin olores. Mamon = 6.0 técnica suave y lenta. c/c Movimientos pélvicos = 5.0 se mueve poco, cuando se monta arriba le pone bueno. Calidad de sonido= 5.5 suspiros calientes. Anal = No lo suelta. Atención= 7.0 muy amable y simpática, me hizo sentir cómodo. Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= Me comunico con ella, al teléfono me pareció simpática me da sus valores y ubicación, cuando llego al lugar me recibe y a primera vista me gusto lo que vi, teñida rubia de físico normal, curvilínea y buen culito, ya en la pieza me dice que es boliviana (para mi suerte no tenia cara de chola, personalmente no me gusta) y bla bla bla, nos recostamos en la cama y comienza a sacar conversación, y de un momento a otro me agarra el pene me pone condón y empieza a dar una conferencia suave, luego procedo a penetrar, accede a las posiciones que le pidas, acabo el primer raund y otra charla (se preocupo de mantenerme cómodo), segundo raund mas de los mismo y me voy cortado dándole en cuatro, no le dio color con el tiempo y eso que me pase unos 10 minutos aprox de la hora. Posdata: Primer contenido que escribo, espero que sea aporte.
angelripper02 Publicado 25 oct 2020, 13:22:24 Publicado 25 oct 2020, 13:22:24 Que tan rica es de cara colega?
angelripper02 Publicado 25 oct 2020, 22:06:26 Publicado 25 oct 2020, 22:06:26 Fui y aborte mision porque no me gusto de cara
1frodo Publicado 26 oct 2020, 04:53:48 Autor Publicado 26 oct 2020, 04:53:48 Hace 6 horas, angelripper02 dijo: Fui y aborte mision porque no me gusto de cara A mi personalmente tampoco me gustó, cara redonda entre cachetona.