Saltar al contenido
CaliElDandy

Maduras Que Recomienden En Viña/valpo

Mensajes recomendados

Estimado, algunas sugerencias: primero sea claro con la mujer que elija ir, si se las quiere dar de bacán y su experiencia es muy poca, puede que resulte una mala pasada. No sé muy bien de maduras en Viña y Valparaíso, espero leer buenas recomendaciones, pero una clásica del foro es Marcela

Yo no he ido con ella, pero tiene buenos y bastantes reportes. Si te interesa una recomendación de Quilpué o Quillota, puedo hablar con más propiedad.

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natasha si le gustan XXL. Barbara paraguaya atendía muy rico y tenia lindos ojos. De esta última ni idea si sigue en Valparaiso.

Aunque diría que la mejor madura con un servicio completo. Es Yurani, lástima que está en Quilpué.

En Quilpué está también Valentina que tiene un forrazo. Atiende muy bien, pero no incluye anal, besos y oral sin preservativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo mi vida universitaria la pase puteando por Valpo, lamentablemente los mejores datos se han ido. Como experiencia si quiere pegarse un kamikaze, pregunte bien con todo detalle en lo que quiere. Ojo los lugares a que va, prefiera las clásicas calles de puterio ya que reduce las probabilidades de que sea un engaño o peor. Recomiendo Simpson, cerca del congreso y cerca de la escuela italiana.

Al momento de la atención pague por el momento o la media, ya que algunas padecen de amnesia y olvidan lo acordado. Si hay feeling con la dama pague la diferencia si quiere la hora completa.

Saludos y cuidese soldado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, hace poco me atendi con Marcela y si, es verdad que todo lo hace si vas bien aseado y perfumado, de igual manera la tipa te ofrece baño para que te limpies pero si vas como se debe no hay problema. Atento al hilo este que igual me gustan las maduritas jajajaja me atendi con Beatriz hace rato y este mes quiero ir con Alexandra que trabaja en el mismo lugar que Marcela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer los nuevos estokadores quieren seguir siendo sillitas de playa, y lo unico que estan haciendo es consultar, les recuerdo que antes de preguntar revisen el foro, no habran temas sin antes verificar si ya hay alguno que busca lo mismo que ud.

El tema se cierra,  no fomentemos la comodidad de algunos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...