Saltar al contenido
Ronaldo7

Raquel 19

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 20 añitos al ojo

Internet= SEXPATAGONIA

Costo= $40000 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Errazuriz Zona Roja

Lugar= Casa con chicas

Fono=+56998683144

Horarios= de 10 a 20 horas, pero yo solo la he pillado en las tardes

Comunicacion: Por whatsapp y celular concreta y amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto hace años, para novatos 80%

Estatura = 1.60 mts app 

Contextura = 6.5 delgada y curvilinea

Cara = 6.0 es bastante bella y simpatica

Nivel de Photoshop= 5.0 las fotos no creo que sean de ella, sin embargo esta muy cercana a lo que se ve ahi, pero mas petiza.

Trato:6.0 relajada, servicial es un poco flojita si no la motivas, pero cuando calienta motores uff.

Besos = 6.0 de polola los justos 

Tetas = 6.0 copitas de champagne, ricas para chupar a mi me gustaron al menos

Culo = 7.0 HD culo increible, en 4 increible, lo tiene duro y mucho mas xD

Pussy = 7.0 depilada suavecita sin olores rica para degustar

Mamon = 6.5 s/c rico dedicado, saludos a los compañeros, no le pongo el 7 por que no la traga

Movimientos pelvicos = 5.5 encuentro que es un poco floja en este aspecto, pero es deber de uno sacarle trote.

Calidad de sonido= 6.0 lo justo, pero real, cuando se calienta te dice cosas ricas

Anal = N/A al menos a mi me dijo que no por que soy waskuo (aonyi), quiza mas adelante.

Ambiente = 6.5 encontre piola el lugar y bastante ordenado eso si un calor de la san puta

Atención= 6.5 polola, para nada relojera, se dedica harto al niño en el oral y eso me gusto, y en 4 es una maravilla le gusta el sexo y aguanta las embestidas como una campeona.

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= Luego de recibir la recomendacion por parte de un colega, trate de coordinar con ella lo antes posible. Me invita a llegar al lugar, me comunico por cel y me abre la puerta me invita a pasar, grata la sorpresa al recibir a esta teen que es como las de santiago jovencita todo muy bien puesto y vestida bien sexy para el encuentro. Acordamos tarifa y comenzamos a franelear, degusto su pussy depiladita y exquisita al parecer le gusta ese cuento por que se retorcia harto, a lo que termino se me sube y soba bien la herramienta para luego solita sacarla y comenzar con un mamon rico y prolongado a capella, que es como para estarla mirandola por horas xD. Aplica condon y se sube, aqui es donde mas le gusta me cabalago a todo dar hasta que se canso, luego yo voy arriba y seguimos en la faena hasta que le pido se ponga en 4. Aca me detengo por que debo indicar que ese culo es de lo mejor que he pillado desde que inicio esta caga de cuarentena, culo 4K es pa darle y no consejos le di como tambor apache hasta que me fui cortao, sin interrupciones ni reclamos por parte de ella, es simplemente exquisito y una pena que no preste el * ojala le da bajada de bandera para ensañarse con el. Luego de esto su conversacion piola, y si bien no es relojera deja puesta una alarma para indicar cuando termina tu hora. Esta paraguaya le da mil patas a las que dicen ser VIP, a mi parecer Valentina le puede ganar por una caeza en cuero, pero en atencion lo dudo y practicamente por la mitad del precio.

Volveria, por supuesto es de lo poco bueno que he pillado por ese precio.

Espero les guste y les sirva el aporte estimados colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, 

Es bueno saber que hay minas buenas para ir y tener una buena atención. 

Y lo mejor es que no está sobre valorada como otras que piensan que 70lks es una tarifa razonable por una atención convencional de una hora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 12:47, Ronaldo7 dijo:

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 20 añitos al ojo

Internet= SEXPATAGONIA

Costo= $40000 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Errazuriz Zona Roja

Lugar= Casa con chicas

Fono=+56998683144

Horarios= de 10 a 20 horas, pero yo solo la he pillado en las tardes

Comunicacion: Por whatsapp y celular concreta y amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto hace años, para novatos 80%

Estatura = 1.60 mts app 

Contextura = 6.5 delgada y curvilinea

Cara = 6.0 es bastante bella y simpatica

Nivel de Photoshop= 5.0 las fotos no creo que sean de ella, sin embargo esta muy cercana a lo que se ve ahi, pero mas petiza.

Trato:6.0 relajada, servicial es un poco flojita si no la motivas, pero cuando calienta motores uff.

Besos = 6.0 de polola los justos 

Tetas = 6.0 copitas de champagne, ricas para chupar a mi me gustaron al menos

Culo = 7.0 HD culo increible, en 4 increible, lo tiene duro y mucho mas xD

Pussy = 7.0 depilada suavecita sin olores rica para degustar

Mamon = 6.5 s/c rico dedicado, saludos a los compañeros, no le pongo el 7 por que no la traga

Movimientos pelvicos = 5.5 encuentro que es un poco floja en este aspecto, pero es deber de uno sacarle trote.

Calidad de sonido= 6.0 lo justo, pero real, cuando se calienta te dice cosas ricas

Anal = N/A al menos a mi me dijo que no por que soy waskuo (aonyi), quiza mas adelante.

Ambiente = 6.5 encontre piola el lugar y bastante ordenado eso si un calor de la san puta

Atención= 6.5 polola, para nada relojera, se dedica harto al niño en el oral y eso me gusto, y en 4 es una maravilla le gusta el sexo y aguanta las embestidas como una campeona.

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= Luego de recibir la recomendacion por parte de un colega, trate de coordinar con ella lo antes posible. Me invita a llegar al lugar, me comunico por cel y me abre la puerta me invita a pasar, grata la sorpresa al recibir a esta teen que es como las de santiago jovencita todo muy bien puesto y vestida bien sexy para el encuentro. Acordamos tarifa y comenzamos a franelear, degusto su pussy depiladita y exquisita al parecer le gusta ese cuento por que se retorcia harto, a lo que termino se me sube y soba bien la herramienta para luego solita sacarla y comenzar con un mamon rico y prolongado a capella, que es como para estarla mirandola por horas xD. Aplica condon y se sube, aqui es donde mas le gusta me cabalago a todo dar hasta que se canso, luego yo voy arriba y seguimos en la faena hasta que le pido se ponga en 4. Aca me detengo por que debo indicar que ese culo es de lo mejor que he pillado desde que inicio esta caga de cuarentena, culo 4K es pa darle y no consejos le di como tambor apache hasta que me fui cortao, sin interrupciones ni reclamos por parte de ella, es simplemente exquisito y una pena que no preste el * ojala le da bajada de bandera para ensañarse con el. Luego de esto su conversacion piola, y si bien no es relojera deja puesta una alarma para indicar cuando termina tu hora. Esta paraguaya le da mil patas a las que dicen ser VIP, a mi parecer Valentina le puede ganar por una caeza en cuero, pero en atencion lo dudo y practicamente por la mitad del precio.

Volveria, por supuesto es de lo poco bueno que he pillado por ese precio.

Espero les guste y les sirva el aporte estimados colegas.

No se con que raquel se antendió estimado. Yo llegué y no queria dar besos y pal oral no queria hacerlo sin condon físicamente tampoco era como ud la describe mas bien estaba pasadita de kilos... asi que llegué y me fui del lugar de las 30 lks me devolvió 20. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala suerte compañero. 

Esta claro que la mina estaba ocupada y le quisieron pasar otra para la matanza. 

Es lo malo cuando hay minas buenas y otras watozas en un mismo lugar. 

En estos casos lo mejor es arrancar como hizo usted. 

O mejor aún, decir que viene a vitrinear si es que no conoce a la mina que se quiere servir. Si le ponen color se van a la csm. Usted es el que está pagando. 

Asi aprovecha de mirar el material y si todas estan charchetuas, pa fuera nomas. 

Si la mina no está disponible no pierde plata y por último agarra alguna parecida que le guste. 

Mejor suerte para la próxima. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esos casos aplicar las técnicas de escape 

1 - decirle si practica anal harcore , acá la mayoría arruga y además decir que la tiene como tarro de durazno jaja

2- si practica el sexo bizarro , una vez safe de un orco cuando le dije que buscaba una mina para mearle las tetas y que me chupe el culo . Me mando a la xuxa jajaja y yo feliz 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, manguerasex dijo:

En esos casos aplicar las técnicas de escape 

1 - decirle si practica anal harcore , acá la mayoría arruga y además decir que la tiene como tarro de durazno jaja

2- si practica el sexo bizarro , una vez safe de un orco cuando le dije que buscaba una mina para mearle las tetas y que me chupe el culo . Me mando a la xuxa jajaja y yo feliz 

Jajajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, manguerasex dijo:

En esos casos aplicar las técnicas de escape 

1 - decirle si practica anal harcore , acá la mayoría arruga y además decir que la tiene como tarro de durazno jaja

2- si practica el sexo bizarro , una vez safe de un orco cuando le dije que buscaba una mina para mearle las tetas y que me chupe el culo . Me mando a la xuxa jajaja y yo feliz 

Es buena técnica, ahora si te dicen que si ¿aperramos o le incluimos wueas mas guarras al menú? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...