Saltar al contenido
Lepin77

Daniely Sexychicas

Mensajes recomendados

 

Debido a la Cuarentena, los pocos reportes, la baja oferta de calidad en Sexychantas y las enormes ganas de remojar el cochayuyo, voy a relatar mis 2 experiencias Kamikaze que tuve en ese periodo de emergencia sanitaria con 2 roperos 3/4 o toras del mencionado portal, usaré la tabla express porq me da paja la tabla extendida, además tanto sapo por acá que no se merecen tanta información, si de vez en cuando aportarán algo y menos chismes valdría la pena.... A lo q vine

 

Tipo de chica :    Joven, maceteada, tetas normales q no son de mi gusto, con guata, 1.7 m, tez clara, simpática. 

Nombre =  Daniely de SexyChicas o mejor dicho Sexycharcha


Costo=   30 la media y 50 la hora


Ubicación=  Al lado de motel premium, lugar conocido por todos "los reales estokadores"  en este foro. 


Fono=.                   Busquenlo en SexyChantas


Horarios=              12:00 a 22:00

Nivel de Photoshop=        40%, acá me detendré un poco porq caí redondito, son fotos con mucho ángulo y photoshop, difiere mucho lo virtual con la realidad, la hinchazón de cocos tira más q yunta de buey y por eso uno se queda a puro descargar y largarse en estas situaciones, pero queda un amargor por no comer la minita q prometían las fotos, unos dirán porq no te fuiste, eso es fácil decir cuando lo único que hacen es opinar desde afuera y no aportar ninguna experiencia real. Quiero creer que aca habemos machitos punzetas q vamos a todas con tal de sumar al grupo para evitar q otros pasen malos ratos y así vamos armando un mapa real de Buenos estokes, pero últimamente eso no pasa en este foro.... Me desahogue jajajaja 

Cara =     5.5 ,es lo mas rescatable de la dama, aunque igual se nota mucha producción en las fotos. 

Besos =    4, algún piquito le saque, no están los tiempos para grandes atracones. 


Pussy =     4, con la decepción inicial del photoshop no quise bajar ni tocar mucho, no me llamaba la atención. 


Mamón =     5, con condon, técnica normal nada nuevo, la deje un buen rato hasta q mi Cumpa se parara para poder bombear luego e irme. 


Anal :      N/A, fui por la media, aunque ni ganas de incursionar por ahí. 


Atención=    5, la dama es simpática y conversadora, le falta ser más candente por último, ella tiene claro que las fotos distan de la realidad, algo q compense. 


Relación precio calidad = 5, nada más q decir su señoría, me declaró culpable por quedarme, pero en mi favor quería puro culiar y la vayaina tira mucho jajajaja 

Pará los más viejos y q son un aporte al grupo entenderán este Kamikaze, para los demás, no mueran de SAPOS. 

En un rato relato mi otra experiencia. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en las fotos se ve potable la mina jajaja en todo caso era mula lo de las fotos, se agradece el reporte colega a caido dos veces en batalla pero ya vendran mejores cachas, para evitar engaños en las fotos y malas atenciones es mejro evitar ir al premium

WWW.SEXYCHICAS.CL

Servicio completo.

saludos colegas     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Coyoterex dijo:

Ya no está publicada, quizás se cambió el nombre, gracias por el Kamikaze

colega ahi volvio a publicarse con las mismas fotos mulas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha! Estuve a un paso de ir para allá jaja menos mal se me ocurrió darme una vuelta por el foro. 

Mala su anécdota colega eso si (Digo, por lo del photoshop). Al menos la mina le conversó algo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 hours ago, El Armadura Oxidada said:

Chucha! Estuve a un paso de ir para allá jaja menos mal se me ocurrió darme una vuelta por el foro. 

Mala su anécdota colega eso si (Digo, por lo del photoshop). Al menos la mina le conversó algo. Saludos.

 

 

Vengo a autocorregirme con respecto a mi post anterior. 

Hace unos días venía echándole el ojo a la musa y a pesar de lo que se dijo acá, me arriesgué igual y fui (Si...Lo asumo también, no estan los tiempos para andar por ahí, pero uno igual tiene sus necesidades). 

Tablita en cuestión... 

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniely

Edad = 21 a 23

Internet= Sc

Costo= fui por la media ($30)

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= En el Premium

Lugar= cabaña con amiguitas

Tipo= indep.

Conserje= no, nada 

Fono= En la página sale

Horarios= fui tipo 10 de la noche...

Comunicacion: todo por Whatsapp, corto y preciso. En persona la musa super adorable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (A esta altura? Ya no ya...)

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6 flaquita...

Cara = 7 (de las mejores cosas que tiene)

Nivel de Photoshop= 10% (en algunas fotos tiene su retoque piola que desvirtúa la cara, pero no es algo tan grotesco)

Trato: Por Whatsapp lo justo y preciso, en persona muuucho mejor, en ese sentido nada que decir. Te recibe super bien.

Besos = 4 sus piquitos piola

Tetas = 5.5 de champaña

Culo = 6 casi tal cual a mi gusto

Pussy = 7 de olor nada al menos, eso lo valoro yo en lo personal

Mamon = 5.5 (con forrito, le pone empeño si aunque la técnica le falta su poco si)

Movimientos pelvicos = 6 dentro de todo bien. Le pone.

Calidad de sonido= 6 (no es exagerado, hay algunas musas que abusan)

Anal = No tengo idea. Ni pregunté

Ambiente = 6 (Es medio webeo para llegar si...Te limita un poco que quede taaan escondido y pasar por el camino de tierra, pero adentro ordenado. Los que ya han ido ahí entenderán)

Atención= 7 (Pasa la prueba, lo que más destaco es que la musa atiende espectacular)

 

Promedio Final = Al ojo? De 5.5 a 6 

 

Comentarios a parte= insisto que venía a chequear que tal la musa, como dije...Le venía echando el ojo hace unos días y fui. 

Debo decir que no le tenía tanta fe a la niña en cuestión...Pero se destacó. 

Insisto, lo mejor que tiene diría es como te recibe. Es super tierna para atenderte. De echo cuando agarra confianza te mete ene conversa, pero siempre en buena (incluso me anduve pasando de la media un poco). 

 

Eso coleguitas!! Espero sirva el aporte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, nicolas carrillo dijo:

nose ami no me gusto (tiene los medios tajos en la guata) no iria denuevo no se la recomiendo

colega si se atendio con la mina haga su reporte para ver en detalle su apreciacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2020 a las 0:15, nicolas carrillo dijo:

nose ami no me gusto (tiene los medios tajos en la guata) no iria denuevo no se la recomiendo

yapo como fue tu anecdota ahy la esperamos xddddd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holanda Holanda  Estokadictos ahí les va mi 2da tablita solo para compartir mi con esta Musa, de hace una semana 

Nombre = Daniely

Edad = 20y tantos 

Internet= Sc

Costo= fui por la media ($30)

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Al lado del Premium

Lugar= cabaña con amiguitas

Tipo= indep.

Conserje= no, nada 

Fono= En la página sale

Horarios= fui tipo14:00hrs

Comunicacion:  por Whatsapp, corto y preciso, al grano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 000,1

Estatura = chuuu no andaba con huincha, pero más alta al promedio nacional 

Contextura = 6 

Cara = 6,5 cara de niña y a ratos hace gestos infantiles. 

Nivel de Photoshop= 10% (en algunas fotos tiene su retoque piola que desvirtúa la cara, pero no es algo tan grotesco)

Trato: Cordial desde el ingreso 

Besos = no da, "acabo que ni quería..." jajaja

Tetas = 5.5 de champaña

Culo = 5.8 normal y bien para su contextura, pero quizás no califica para culoadictos

Pussy = 6,5 depilada pero la encontré un poco lija 220 jajjaja

Mamon = 5.8, con forrito, le pone empeño, pero le falta a la chica no tan chica jajja

Movimientos pelvicos = 5,6 la encontré un poco floja esta vez 

Calidad de sonido= 5, 5 

Anal = No aplique ya que  no me habló su culo.. Jaja

Ambiente = 6,5, limpio y ordenado 

Atención= 6.5 tierna desde el principio, simpática, conversa harto, no relojea

 

Promedio Final =chuuuu se me perdió la calculadora así que ud me ayudan con eso.. Jaja

Comentarios :

La primera vez fui por culiosidad (dijo el chino califa) jajjaja, hace un poco más de un mes 

La segunda Caí como plan B o C  con dicha  Musa ya que las Rockstars Saray, XIOMARA (que quería probar) y Otra que consulté temprano se hicieron mucho de rogar..

Y esta Musa no demora  mucho en contestar menos en confirmar. Así que siguiendo el protocolo de aseo y sanitizacion de todo Buen Estokdor, me embarco a darle a la Paragua.

Ella me recibe muy simpática, se ríe ya que se acordó de mi última visita (hace un mes más o menos). Ingresamos, acordamo$ la media hora, nivela el volumen de la música y me dice que me acueste, acto seguido se recuesta a mi lado haciendo cucharitas, mientas conversamos  sobajea a mi partner que no demoró mucho en despertar de su aletargado sueño... Jajaj

Ya estando Mi partner listo me lo enfunda y comienza a dar su conferencia donde se toma su tiempo, pero creo que en mi humilde opinión le falta un poco ya que si lo salibara y o lo hiciera afp seria casi un 7, le pedí 69 pero no quizo, solo me dejó lamerle la alfombrilla depilada  que estaba incipientemente creciendo

Despues le pido que se desnude y se monte para verla en acción, (punto bajo) ya que sus meneos y jadeos eran  flojos, por lo que tuve que tomar la iniciativa y girarla varias veces  en la media horita ,arriba, abajo, de lado, en 4 etc..  Clavando y gatillando hasta que en una de esas vueltas la acomodé tipo tijera para que clavar mi partner y dejarlo libreeeeeeeee... 

Bueno eso era colegas, ojala les sirva de algo este repor a los interesados y espero no haberlos lateado y si la cago Me avisan 

Que tengan buena jornada estokadora... 

Saludos Aloclinton 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...