Elpunzeta Publicado 16 oct 2020, 13:14:13 Publicado 16 oct 2020, 13:14:13 Nombre = yerald Edad = 22 Internet= Costo= 25 la media 40 la hora Nacionalidad = culombiana Ubicación : errazuriz cn zegers Lugar= casa Tipo= .. Conserje= NO, HABRE ELLA Fono=( 977629656 Horarios= fui como las 19.00 Comunicacion: simpatica bien relajada Estatura = 1.70 Contextura = 7.0 buen culazo no se sentia vacunado ..acinturada de espalda es recordar ala (salome) jejejeje.. Cara = 5.5 morenita de piel canela.. no es negra ..es como de esas minas de la selva amazonica .. no la encontre fea ami parecer Nivel de Photoshop= el cuerpo es el mismo Trato: 6.0 no es de esas tipicas colombianas apresurada ..respeto lo acordado lo encontre un buen servicio Besos = no aplique Tetas = 5.7 si bien son grandes y naturales estan un pokito caidas a mi gusto no tanto pero estan bien duritas y las presta sin problema Culo = 8.0 wn jajaja lo mejor de esta minita ricos cachetes bien formadita Pussy = 6.0 normal depilada Mamon = 7.0.. igual su punto fuerte en ella misma le se lo traga entero varias veces .. en un momento pense que ya se lo estaba metiendo de lo fuerte que le meneaba la cabeza Movimientos pelvicos = 6.0 mueve bien los cachetes sabe jugar Calidad de sonido= 6.0 no gime mucho pero hace gestos con su carita que igual es rico jejejej Anal : no practica Ambiente = normal ya es lugar conocido ese Atención=6.5 Buena compas esta mina llego hace poco creo.. le hable y contesto altiro me dijo la direccion y fui a darme el kamikaze... entre al lugar y me recibe una mina alta con unas curvas wn (dije aki le achunte) luz apagada me hace entrar la veo de espalda ( me hizo acordar ala salome los estokadores antiguos sabran de quien hablo) entramos al cuarto le page la hora y empieza con un baile piolita sobajeo y a darle el mameluco con cuatica ...cuento corto la puse de ladito pa disfrutarle mas el culazo q tenia oh compare lo tiene apretadito y ricos cachetes ...no le di misionero solo queria aprovechar ese culito tan rico q tenia...habia pagado la hora pero me fui antes la mina queria respetar lo acordado cosa que primera vez me pasa jajaja termine hable un rato con la shikilla y me fui dijo q esta por poco tiempo aca llego hace poco asi q aprovecharla compas ...dejen sus reportes :D
LyLwayne Publicado 17 oct 2020, 05:48:01 Publicado 17 oct 2020, 05:48:01 Muy solicitada parece, la llame 2 veces y no contestó. "Perro que ladra no muerde"