Saltar al contenido
anibal hugo

Cahuin Nuevo De 14 Con Aconcagua Casa

Mensajes recomendados

este kamikaze me lo tire el martes,de esta semana,fui por cercania al lugar y porque me gusta conocer lenocinios nuevos este para referencias queda al frente del edificio del antiguo cahuin de la claudia 2008 al 2011,bueno llamo ya visto fotos en portakles me envian por whatssap vanesa,esteffy,melisa y otra no me acuerdo dos mas 20 ,19 22 y 23 , bueno llego casa piola media antigua y pido ver sin compromiso ya eso lo hablo siempre cuando llamo estaN EN LOCANTO COMO 4 AMIGUITAS CALIENTES Y EN OTROS PORTALES bueno habian 2 que me gustaron teen las otras igual eran teen pero colombianas  la otra era boli y la otra peruana la que me gusto sale en la foto e la del sillon negro de locanto pero estaban buenas las 4

tabla.

nombre.melisa

edad.22 al ojo

internet,locanto etc..

costo.30

lugar.casa

tipo

agencia

fono.45239522

notas del servicio

cara.pendeja-7

estatura,1.62-6

contextura,flaca-7

besos,n/a

pussy,depiladita-7

culo,6

mamon,6 s/c adicional 5 lukas

movimientos pelvicos,6 hay que llevarle el ritmo 6

calidad de sonido,callada,6

anal,n/a

ambiente,7 piola 

atencion,se respeta la hora 

comentario aparte.

sector piola recidencial casa piola son 4 teen de 22 años promedio,bueno la pieza es chica me da lo mismo la mina estaba con calzas y petito  se lo saque y empiezo a lamer sus limones manoseo por su culo la mina es flaca,muy maniobrable,la mina evita piquitos esta bien,ya empelota mamon corto  pero profundo pido 69 pussy apretada se moja rapido comienzo a lo perrito fuerte me calientan las flacas la pongo de guatiata y misionero su cabalgata etc.. pido cucharita y me voy cortao una hora y 10 no tocaron la puerta me visto y me voy ojo estefy me dijo por fono y alla melisa kataleya y vanesa asi que pudan referencias por la fotos del whatssap y los portales saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para seguir la línea :

tabla.

nombre. Vanesa

edad.23 al ojo

internet,locanto etc..

costo.30 hora 20 media

lugar.casa antigua

tipoa gencia

fono.45239522

notas del servicio

cara. 5 lindos labios

estatura,1.55 era pequeña

contextura, delgada 6

Pechos: 4.5 bn para su contextura 

besos, pocos pero buenos

pussy,depiladita 3 días carnuda 6

culo, 5.5 en 4 sube la nota a 6

mamon,6 c/c buena técnica, le falto mas profunda pero bien

movimientos pelvicos,6 agradable sorpresa me hizo pebre

calidad de sonido 5 no hubo sonido

anal,n/a

ambiente, 6 

atencion,se respeta la hora 

comentario aparte.

Muy bien ubicado, tiene un baño afuera, me tocó una pieza grande pero calurosa, llegué por las mismas razones, la buena ubicación, salí de colmena y tenia que hacer hora, que mejor que una rapidita de media hora, asi que llamo y me dan dirección, estaba al lado así que paso y veo a esta pequeñita y mi instinto dijo ella que te miro con cara de caliente, así que escogí a vane, bueno no es una modelo pero esta bien tiene buena cola y se calienta (importante para mi ese detalle)... 

En la pieza, pone musica y se desviste bailando, para acercarse y bajarme los pantalones, desenfunda y con linda técnica pone el preservativo, y comienza un oral que la verdad me sorprendió bastante, con masaje en los coquimbanos incluido. Luego se monta y también me sorprendió que me estaba bailando arriba literalmente, antes de acabar le pido en 4 y ya con eso el servicio estaba más que pagado, excelente vista, le di un rato más y acabe para irme feliz a mi reunión justo a la hora. 

Creo que fue la mejor manera de hacer hora, cuando fui me presentaron a 3 chicas y no estaban tan mal (no son modelos) pero para el precio creo que va bien y al parecer la atención va bien por ahora... 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.. 

Ayer también me pegue un vuelta a la casa de Aconcagua/14 de Febrero, el contacto fue por whatsap, y cuando contestan me dicen que solo estaban 3 chicas y una de ella habia llegado recien... Osea "Virgen".. XD... asi que fui a la dirección que me dieron y la mina me indica que cuando me vea me abrira la puerta (cámara en una esquina de la casa), bueno ingreso y me sientan en un sillon y me dice la mina que abrio (peruana flaca niun brillo), que si quiero conocer a la chica nueva, a lo que accedí, al salir la mina se presenta como "Bella", Venezolana, 1.75(con tacos) y consulto sus servicios y me dice 30lk serv normal, asi que nos pusimo de acuerdo y aplique.

Datos generales:

Nombre =Bella
Edad = entre 27 a 35 
Internet= dato de aqui del cahuin new

Costo= 30 la hora y 20 la media ..pague la hora

Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación= 14 de febrero con Aconcagua  (new) 
Lugar= tranquilo 
Tipo= casa con piezas y mas chicas
Conserje=n/a
Fono=  +56945239522 (solo whatsap) 
Horarios= No pregunte 
Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0% , vacunado 
Estatura = 1. 75 con  taco
Contextura = 6.5, Delgada curvilinea, alta , tetas acorde y un culazo(ojo pero no delgada tipo Palomita) 
Cara = 6.0  bonita para mi gusto, pero cara de mujer no de nenita
Nivel de Photoshop= se iba a publicar recien ayer.. 
Trato:  6.5, buena onda.. Nerviosa porq era su primer cliente, segun ella recién metiendose a las canchas .. 
Besos = besos piola al inicio, después se prendio unos mas ricos..
Tetas: acorde a su cuerpo
Culo =6,5, bueno paradito, tiene un espejo y mientras le mordia el cuello se veía de lujo sus curva y su culo
Pussy = 6,  oscurito por fuera y rosadito por dentro.. .0 olores..media esquiva al principio 
Mamon = 5.5, adicional s/c... Salivoso, le falta práctica 
Movimientos pelvicos =6,0, calentona cuando se prende 
Calidad de sonido= 5.5, piola pero cuando se calento me apretava y quería duro y mas duro.. 
Anal = no have y me saci los dedos como 4 vecess y la última vez me aguanto porque se calentó. Aoretadisimo lo tiene.. 
Ambiente = 5, oieza oscura sin baño 
Atención= 6. A pesar que estaba recien llegada y no sabia como empezar estuvo bueno, me aproveche de la situación XD 

Promedio Final = 6.0..quiero volver, a ver si esta mas suelta


Comentarios: encontré piola el lugar, solo quede picado porq igual queria conocer a las otras chicas.. 

Saludos 

Janitox 

 

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Antofagasta, acompañantes, modelos, masajistas, maduras y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

49 minutes ago, Plagiador said:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ARDIENTE MORBOSA ESTRECHITAESPERANDO...

Estimado, esta es la la tal bella de la que habla? 

Estima

Es ella pero todo muy mecanico, despues dejare mi tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ella misma, comparto con el colega, pero según ella estaba trabajando en otra cosa en stgo o por pandemia se vino a Antofagasta, tendremos que soltarla a pura callampazos XD.. Igual quiero volver pero a ver que mas ganado tienen... 

Saludos

Janitox

Editado por Janitox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 minutes ago, Janitox said:

Si, ella misma, comparto con el colega, pero según ella estaba trabajando en otra cosa en stgo o por pandemia se vino a Antofagasta, tendremos que soltarla a pura callampazos XD.. Igual quiero volver pero a ver que mas ganado tienen... 

Saludos

Janitox

Dato adicional si transfieren en ese cahuin tienes que dejar luca adicional, la mina cobra el oral s/c aparte (10.000) besos piola, y por ultimo no deja hacerse oral, lo demas lo dejo a su criterio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas!! 

La mina es la de las fotos, más tarde haré la tabla correspondiente, pero les puedo adelantar que ésta mina el año pasado trabajó en el tuckos. Osea está rica y de nueva en esto no tiene nada. 

Saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-11-2020 a las 12:37, Manga777 dijo:

Que tal la mina, parece que las fotos están medias arregladas? Quien confirma? 

Si colega es la misma, tiene buen cuero esta veneca, le falta mejorar la atención no mas, segun ella es nueva en el rubro, si es por eso se acepta lo mecanica o falta de atención, si no, no.... Si no mejora quedara como una mina rica pero de mala atención. 

Saludos. 

Janitox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Janitox said:

Si colega es la misma, tiene buen cuero esta veneca, le falta mejorar la atención no mas, segun ella es nueva en el rubro, si es por eso se acepta lo mecanica o falta de atención, si no, no.... Si no mejora quedara como una mina rica pero de mala atención. 

Saludos. 

Janitox

compañero, en ese mismo cahuin esta una morena colombiana, en lo personal me encanto, incluso hasta compartimos numeros buscare la foto y se las dejare por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...