Saltar al contenido
TheNewEstokador

Andre En

Mensajes recomendados

Tratando de Ponerme al Dia con los reportes, Igual mi opinión es subjetiva, pero como dicen la opinión es de uno y tal vez unos tienen mas o menos feeling con las musas, y las experiencias pueden variar.

No pille tabla, ni foro de ella, asi que si hay alguna, favor de mover al lugar correspondiente.

Con esta mina me atendi hace como 2 meses, podria decirse que volvi a las pistas con Andre/Andrea. Bueno en Marzo mi última experiencia fue con la famosa Cata, justo cuando estaba recien empezando el tema del Virus y la verdad su servicio fue espectaculiar, asi que mi despedida de las pistas, tenia la vara bien alta. Y hace como 2 meses volvi a las pistas con esta mina, porque me llamo la atencion sus fotos.

 

Datos generales:

Nombre = Andre / Andrea EN
Edad = 25 en la pagina, y si debe andar por ahi, no mas de 30.
Internet= publicada en EN, todavia sigue ahi.
Costo= 40 la hora, yo fui por la media 30.
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Bolivar.
Lugar= Era una Casona, onda que por fuera es una puerta piola y entras subes una escalera larga y pasas a su habitación.
Tipo= independiente
Conserje= No, abria ella misma
Fono= 977806702
Horarios= yo fui tipo 4 pm
Comunicacion: por wsp, me mando una foto suya con con letras donde mencionaba los servicios, valores y lugar, y unos audios, agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7 Curvilínea, a mi me gustan asi, si buscas algo mas fitnes talvez no sea para ti.
Cara = 6 a mi me gusto, como tipica actriz Culombiana xxx.
Nivel de Photoshop= 0%, es ella la de las fotos, tal vez mas culona, pero es ella, físicamente cada uno tiene sus gustos, asi que las notas pueden variar en la version de cada uno, pero es la de las fotos.
Trato: 5 La mina era agradable simpatica, pero tenia algunos peros que no me gustaron, igual algunos son comprensibles por el virus sino le bajaria mas.
Besos = 1 Nada, ni un pikito
Tetas = 5 buenas tetas, pero se dejaba tocar poco, y a uno que le gusta tocar y chupar, igual es fome.
Culo = 7 gigante, culona digna representante de su tierra, en cuatro una vista que te la encargo
Pussy = 4 depilada, me dijo que hacia 69 y a la hora de..... pum nada, ni raspadito de alfombra.
Mamon = 4 con condon, nada que destacar
Movimientos pelvicos = 6 se movia bien, en ese aspecto estuvo bueno.
Calidad de sonido= 4 fomeque, al menos yo cuando voy con una colombiana, me imagino una wea mas bkn, onda sacarle partido a su acento, a lo esperanza gomez, pero fomeque jajajaja igual es opinion de cada uno.
Anal = 1 no hace, igual ganas no faltaron, otro punto es que en cuatro si bien tenia buena vista, me llego un olorsillo, asi como a traspiracion de culo, asi como cuando haces ejercicio, no olor a mierdx, pero si a sudor.
Ambiente = 4 habian mas minas, la pieza estaba bien, igual no me paso la ducha, asi que puntos menos
Atención= 5 la mina era bien simpatica, pero no me dio todo lo que hubiera querido, le falta mejorar.

Promedio Final = 5 siendo generoso, a lo mejor recien bañada estaria mejor ajja, lo de no dar besos y no tocar la pusy, se la dejo pasar porque estabamos en plena cuarentena y el intercambio de fluidos era factor de riesgo.

Comentarios aparte=  Coordinamos por wsp, y ya tenia la Vara alta de mi despedida con la Cata, y creo que con la Andre no fue bueno el regreso jsjsj, llego al lugar subo por las escalas y veo que es semejante mujeron, un culazo y unas piernotas enormes, puta en mi mente pense que seria bkn, pero fue ahi nomas, paso a la pieza, su alcohol gel y me enfunda el miembro, hace su oral normalillo y le pido 69 como me habia dicho por wsp y me paro en seco, que no hacia eso, despues sus sobajeos, y a la hora de los besos lo mismo, no se podria decir trato de pololos si, el regaloneo no icluye besos, ni dedos y te dejan tocar hasta por ahi nomas, trato de roce sonaria mejor. Por lo menos solo pague la media, asi que le di un rato ella arriba , misionero y en cuatro y ahi me llego un olor a transpiracion, que me mato la ilusion un poco, asi que trate de terminar luego.
No la recomdaria por ese precio, la mina es muy rica y a grandes rasgos es bien simpatica, pero tenia sus mañas, que no es por defender a la mina pero se las dejo pasar solo por el virus, igual supongo que cuando uno paga la media no es el mismo trato que en la hora, o eso quiero pensar.
Tal vez en otro tiempo, en otra instancia mi experiencia podria haber sido mejor, onda bañada, dando besos, y haciendo el 69 que ofrecía por wsp, podria cambiar mi opinion, porque la mina era buena tela, tal vez no hubo tanto feeling. Actualmente no volveria, tal vez post pandemia le daría otra oportunidad, si su servicio mejorase y mas aun si pasara la colita.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...