Saltar al contenido
440

Morena Chocolate De Skkoka

Mensajes recomendados

Sd65zwZ.png

Hola wenas ayer andaba con malas intenciones y busque algo para mandarme un kamikaze googlie y encontre esto que me llamo la atencion mande mensaje y me dijo 30 la media hora y 40 la hora , queda en silva carballo , decidí probar para ver como andan las cosas por aca ya q hay poco donde ir en maipu y asi tienen este dato .Bueno la niña en cuestion la encontre linda de cara morena color chocolate bien agradable , rasgos lindos de cara de una morena , tetas grandes buenas ,un poco de guatita pero en estas morenas no se ve mal a la vista , buen culo buenas piernas , fui por 30 min. estuvo bueno te limpia el niño con alcohol gel y las manos , no ase oral s/c besos no da ,pero le saque igual , depilada full sin malos olores y bastante linda y rica su chochita , no le ise oral , no tiene baño para ducharte solo toallitas humedas y alcohol gel , la pieza es mmmmm rasca para q les miento , pero para descargarse esta bien , anal me dijo q eran 20 , hay otra niña me dijo , veré si regreso otro dia , bueno eso seria ojala les sirva. es como la de las fotos pero con mas guatita      

Nombre = cristal
Edad = 25 o 26
Internet= 
Costo= 30000 30min 40000 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Maipu silva carballo .
Lugar= casa 
Conserje= 
Fono=931456405
Horarios= a coordinar con ella
Comunicacion: buena
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= 50
Estatura = 1.68 o 65  al ojo
Contextura = buena figura pero con guatita pero es buena la negra .
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop=  30
Trato:  simpática 
Besos = n a
Tetas = Grandes 2.0 buena
Culo = 7.0 bueno
Pussy = 7.0
Mamon = 5.0 c/c esta bueno .. te mira te habla rico , pero e tenido mejores .
Movimientos pelvicos . 6.5
Calidad de sonido= 6.5
Anal = 20000 ad. no aplique pero dan ganas de darle .
Ambiente = mmmmmm rasquita. 
Atención= buena falta un mejor lugar.
Relacion precio calidad = ta bien para pasar a descargarse vería la otra morena q hay .
 
Promedio Final = ????
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2020 a las 13:11, 440 dijo:

no recuerdo el numero pero contacte por mensaje nomas .

  Que no tenga ducha, deja mucho que desear, pero buen kamikasse colega... Ahora ,hacer como TRUMP tomar harto cloro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...