Saltar al contenido
BjornIronside69

Valeria Colombiana Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, luego de pegarme varios gustasos las ultimas semanas en Stgo...guatazos caros, minas pencas, mañosas, q no cumplen y hasta ediondas a choro....aprovechando mi viaje al sur y mi paso por Rancaguita, me pego el camikaze con Valeria de Sexosur. Es una Colombianita de unos 23 años. Es Caleña, tierra que a enviado a Chilito muy buenas musas. Es tal cual las fotos y su video. Flaquita, menudita, culito parado pero no exuberante....un muy rico culo. Debe medir app 1,65 - 1,68 sin tacos. Es simpatica y caliente la wna como ella sola. Llego, me tira un par de tallas, me encuentra rico, se empelota me chanta el condon y me pega flor de mamon con garganta profunda...yo por seguridad no me quito la mascarilla pero se monto onda 69 y me dejo a la vista su chorito y su oyito rico (cobra 25 la media, 40 la hora y adicional 20 por el *). Prosiguiendo, parto a lo misionero y estando ella abajo me empezo a culiar ella...es una maquina. Luego la pongo medio de lado agarrando una pierna con mi mano y la otra pierna al hombro....le di caleta...luego en 4 y la ctm me seguia culiando con un movimiento de la puta madre. La monte como una bestia y ese culito pequeño pero carnoso rebotaba y rebotaba. Le di muy duro mientras jugaba con mi dedo en su * y miraba como al sacar mi verga la tripita del choro se le daba como vuelta. Luego la puse de pie frente al espejo con la colita parada y le segui dando firme....luego de guatita a la cama y la monte con la corneta ensartada hasta los mismos cocos. Asi hasta q acabe....su conversa poca y vamos al segundo round.....misma performance....le du en 4 mucho rato...bien hardcore y ni me podia ir cortado por lo q me saque el condon y me empece a pajear mientras ella me mostraba su culo y jugaba con su *....traspirado como caballo de bandido me fui cortina otra vez....no me dejo tirarselo en el culo...luego a la ducha y me fui muy relajado pero cagao de calor y traspirado...

 

Punto negativo fue q dado me pegue mucho guatazo en stgo estos dias....le dije te pago media hora y si lo haces bien te pago la diferencia por la hora....pero cuando la quise montar por segunda vez ne diji q tenia q pagar otra media...finalmente me saco 5 lukas mas y me salio la hora por 45.....bien pagadas...rica la colomba...

 

Tratenmela bien pq seguro me la ire a culiar como animal otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...