creyzun Publicado 6 oct 2020, 17:55:49 Publicado 6 oct 2020, 17:55:49 hola saludos ..paso a contar mi experiencia con esta milf..lei algunos post de esta milf y me tinco probar ..la verdad es simpatica para la edad que tiene no tiene celulitis , carnes sueltas, y otros defectos que si tienen varias chicas de 20 o 30 ..pero la verdad que la cuarentena a hecho su trabajo.. la verdad no fue una mala experiencia pero la verdad no volveria ..las fotos donde saler el rostro estan mas retocadas que niño para foto de cumpleaños .. disculpen si no pongo tabla pero luego la publico...
creyzun Publicado 6 oct 2020, 18:17:50 Autor Publicado 6 oct 2020, 18:17:50 (editado) Datos generales: Nombre =MADAY Edad = (aproximada) YO CREO QUE UN POQUITO MAS DE 40 Internet=la busque en las paginas habituales y por los comentarios que ley aqui en el foro Costo= el tipico precio de 20. 30 y como la traje a mi domicilio me cobro 35 Nacionalidad = venezolana Ubicación= nose donde atiende ya que vino a mi house Conserje= Fono= Horarios= durante el día hasta el horario de toque de queda me imagino que atenderá hasta las 10 aprox Comunicación: la mujer es super agradable en eso no hay nada que hacer el trato por teléfono y después personal nada de malo super simpática la mujer Notas servicio: sumando pro y contras un 5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = cuando joven debe haber tenido un pedazo de forro ..ahora la edad el trajin y la cuarentena ..pero para ser sincero stokadores la mujer no esta mala pero a mi me mato las pasiones la cara ..la verdad no me gusto ..me la imagine mejor por las fotos,pero de cuerpo no esta mal Cara = para mis expectativas por las fotos 3.5 Nivel de Photoshop= insisto el cuerpo es de ella pero la cara micho mucho mucho photoshop jajaj Trato = 6 Besos = 5 Tetas = 5.5 Culo = 5.0 Pussy = 5.0 normal sin olores depilada ..normal Mamon = 5.0 S/p Movimientos pelvicos = la verdad no recuerdo pero dentro del promedio Calidad de sonido= se fue corta 2 veces ...y la calidad del sonido ..normal no fingidos Anal = no..segun ella ni por todo el oro del mundo Ambiente = mi casa ..que es pro jajajaja Atención= aqui nada que decir la mujer vino a mi casa estuvimos como casi 2 horas le invite un trago charlamos hablamos caleta y despues a lo nuestro..y nada ..nada de relojera y todo por 35 lucas...a domicilio que creo que no esta malo... Promedio Final = 5.0 Volveria = no Comentarios a parte=como ya les e contado la mujer no esta mal es super relajada yo creo que si le pagas 40 se queda como 2 horas jajajaj ..bueno depende como fluyan las cosas también me imagino..pero la mujer es simpatica..de verdad quizas es una estupidez pero la cara me mato las pasiones Saludos a todos espero les sirva disculpen si me explaye mucho en algunas cosas pero trato de dejarle lo mas claro posible mi experiencia.....y si alguno tiene una milf que que sea recomendable se agradece..y milf no por que sea viejo si no por que las pendejas solo quieren mandarte rapidito par la casa las milf son mas piolas y relajadas Editado 6 oct 2020, 19:35:41 por DemonDark Corrección del nombre
El Cimmerio Publicado 6 oct 2020, 18:20:06 Publicado 6 oct 2020, 18:20:06 Ahora mismo, creyzun dijo: Datos generales: Nombre =MARAY Edad = (aproximada) YO CREO QUE UN POQUITO MAS DE 40 Internet=la busque en las paginas habituales y por los comentarios que ley aqui en el foro Costo= el tipico precio de 20. 30 y como la traje a mi domicilio me cobro 35 Nacionalidad = venezolana Ubicación= nose donde atiende ya que vino a mi house Conserje= Fono= Horarios= durante el día hasta el horario de toque de queda me imagino que atenderá hasta las 10 aprox Comunicación: la mujer es super agradable en eso no hay nada que hacer el trato por teléfono y después personal nada de malo super simpática la mujer Notas servicio: sumando pro y contras un 5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = cuando joven debe haber tenido un pedazo de forro ..ahora la edad el trajin y la cuarentena ..pero para ser sincero stokadores la mujer no esta mala pero a mi me mato las pasiones la cara ..la verdad no me gusto ..me la imagine mejor por las fotos,pero de cuerpo no esta mal Cara = para mis expectativas por las fotos 3.5 Nivel de Photoshop= insisto el cuerpo es de ella pero la cara micho mucho mucho photoshop jajaj Trato = 6 Besos = 5 Tetas = 5.5 Culo = 5.0 Pussy = 5.0 normal sin olores depilada ..normal Mamon = 5.0 S/p Movimientos pelvicos = la verdad no recuerdo pero dentro del promedio Calidad de sonido= se fue corta 2 veces ...y la calidad del sonido ..normal no fingidos Anal = no..segun ella ni por todo el oro del mundo Ambiente = mi casa ..que es pro jajajaja Atención= aqui nada que decir la mujer vino a mi casa estuvimos como casi 2 horas le invite un trago charlamos hablamos caleta y despues a lo nuestro..y nada ..nada de relojera y todo por 35 lucas...a domicilio que creo que no esta malo... Promedio Final = 5.0 Volveria = no Comentarios a parte=como ya les e contado la mujer no esta mal es super relajada yo creo que si le pagas 40 se queda como 2 horas jajajaj ..bueno depende como fluyan las cosas también me imagino..pero la mujer es simpatica..de verdad quizas es una estupidez pero la cara me mato las pasiones Saludos a todos espero les sirva disculpen si me explaye mucho en algunas cosas pero trato de dejarle lo mas claro posible mi experiencia.....y si alguno tiene una milf que que sea recomendable se agradece..y milf no por que sea viejo si no por que las pendejas solo quieren mandarte rapidito par la casa las milf son mas piolas y relajadas Socio, se refiere a Maday?
creyzun Publicado 6 oct 2020, 18:21:13 Autor Publicado 6 oct 2020, 18:21:13 si perdon jajajaja se me traspapelo
El Cimmerio Publicado 6 oct 2020, 18:25:42 Publicado 6 oct 2020, 18:25:42 Si socio, ella fisicamente se mantiene bien, pero en la cara se le ven bastante los años, ella bordea los 45. Como servicio para una vez esta bien, para los que les gustan las milf pueden probar varias veces.