creyzun Publicado 6 oct 2020, 17:43:36 Publicado 6 oct 2020, 17:43:36 hola saludos mis stokadores ..alguien a incurcionado por este sector Verito chilena oral rico sin preservativo - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. Verito chilena oral rico sin preservativo. Hola soy Verito chilena complaciente de 37 años Te ofresco una rica hora de sexo desenfrenado Oral mut por que las fotos son como muy distintas me entra la duda ..pero si alguien ya a stokeado por esos lados se lo agradeceria
El Cimmerio Publicado 6 oct 2020, 18:18:20 Publicado 6 oct 2020, 18:18:20 Hace 32 minutos , creyzun dijo: hola saludos mis stokadores ..alguien a incurcionado por este sector Verito chilena oral rico sin preservativo - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. Verito chilena oral rico sin preservativo. Hola soy Verito chilena complaciente de 37 años Te ofresco una rica hora de sexo desenfrenado Oral mut por que las fotos son como muy distintas me entra la duda ..pero si alguien ya a stokeado por esos lados se lo agradeceria Ella no es la de las fotos. Su contextura es patecida, pero esta un poco descuidada y se le notan los años en el cuerpo.
creyzun Publicado 6 oct 2020, 18:20:17 Autor Publicado 6 oct 2020, 18:20:17 a ok men se agradece ..que paja que no hayan viejas ricas ..me cargan las pendejas son muy relojeras ..en cambio las viejas hablo de 35 hacia arriba saben alo que van y te hacen buenos trabajos..pero es dificil encontrar alguna buena si tienes algun dato se agradece
El Cimmerio Publicado 6 oct 2020, 18:27:20 Publicado 6 oct 2020, 18:27:20 Hace 4 minutos , creyzun dijo: a ok men se agradece ..que paja que no hayan viejas ricas ..me cargan las pendejas son muy relojeras ..en cambio las viejas hablo de 35 hacia arriba saben alo que van y te hacen buenos trabajos..pero es dificil encontrar alguna buena si tienes algun dato se agradece Como milf no se de ninguna mas, hay otras en los sitios, pero no he probado por ahi.
naixx Publicado 7 oct 2020, 02:48:06 Publicado 7 oct 2020, 02:48:06 ase rato una ves tuve un desliz por ahí pero no era merecedora de tabla muy frio todo yo esperaba mas de esta milf pero ña pase te cuenta de su vida sus ex bla bla bla y el tiempo corre y vamos y que así mejor te parece esto o esta y si probamos esto y puras vueltas ... blanca como ella misma no deja hacer casi nada .. pero nose como sera ahora si habrá cambiado o definitivamente me toco un mal día ...
carne nueva Publicado 8 oct 2020, 21:45:41 Publicado 8 oct 2020, 21:45:41 socio es verdad yo me atendi con ella el año pasado y le cayo la edad, aparenta mas año ya que, el año pasado tenia 37, y lo malo es que es muy conversadora a mi me conto toda su vida y ya habia pasado la hora, lo positivo es que hace el oral sin pre y las tetas grandes.
El Pulento Publicado 19 oct 2020, 22:34:43 Publicado 19 oct 2020, 22:34:43 Lo positivo de esta Milf es que realiza lo que promete. Efectivamente esa vieja mula no es lo que era, pero se agradece siempre una buena atención por sobre lo que toca últimamente. Entre las Venecas amargadas, las Colombianas chorizas y las Cholitas desganadas. que más nos queda?