Saltar al contenido
creyzun

Verito Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

hola saludos mis stokadores ..alguien a incurcionado por este sector 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Verito chilena oral rico sin preservativo. Hola soy Verito chilena complaciente de 37 años Te ofresco una rica hora de sexo desenfrenado Oral mut

por que las fotos son como muy distintas me entra la duda ..pero si alguien ya a stokeado por  esos lados se lo agradeceria 

Publicado
Hace 32 minutos , creyzun dijo:

hola saludos mis stokadores ..alguien a incurcionado por este sector 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Verito chilena oral rico sin preservativo. Hola soy Verito chilena complaciente de 37 años Te ofresco una rica hora de sexo desenfrenado Oral mut

por que las fotos son como muy distintas me entra la duda ..pero si alguien ya a stokeado por  esos lados se lo agradeceria 

Ella no es la de las fotos. Su contextura es patecida, pero esta un poco descuidada y se le notan los años en el cuerpo.

Publicado

a ok men se agradece ..que paja que no hayan viejas ricas ..me cargan las pendejas son muy relojeras ..en cambio las viejas hablo de 35 hacia arriba saben alo que van y te hacen buenos trabajos..pero es dificil encontrar alguna buena si tienes algun dato se agradece

Publicado
Hace 4 minutos , creyzun dijo:

a ok men se agradece ..que paja que no hayan viejas ricas ..me cargan las pendejas son muy relojeras ..en cambio las viejas hablo de 35 hacia arriba saben alo que van y te hacen buenos trabajos..pero es dificil encontrar alguna buena si tienes algun dato se agradece

Como milf no se de ninguna mas, hay otras en los sitios, pero no he probado por ahi.

Publicado

ase rato una ves tuve un desliz por ahí pero no era merecedora de tabla muy frio todo yo esperaba mas de esta milf pero ña pase te cuenta de su vida sus ex bla bla bla y el tiempo corre y vamos  y que así  mejor te parece esto o esta y si probamos esto y puras vueltas ... blanca como ella misma no deja hacer casi nada .. pero nose como sera ahora si habrá cambiado o definitivamente me toco un mal día ... 

Publicado

socio es verdad yo me atendi con ella el año pasado y le cayo la edad, aparenta mas año ya que, el año pasado tenia 37, y lo malo es que es muy conversadora a mi me conto toda su vida y ya habia pasado la hora, lo positivo es que hace el oral sin pre y las tetas grandes.

Publicado

Lo positivo de esta Milf es que realiza lo que promete. Efectivamente esa vieja mula no es lo que era, pero se agradece siempre una buena atención por sobre lo que toca últimamente. Entre las Venecas amargadas, las Colombianas chorizas y las Cholitas desganadas. que más nos queda?