Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Sofía 18 Años En El Centro De Rancagua.falsa Todo Es Una Mentira

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores.les cuento mis experiencias en Rancagua.e ido 3 veces a buscar el placer y e buscado en la página eskokka rancagua.todas las publicaciones que e ido son falsas.fotos falsas.ayer llame a Sofía me dijo los valores le pregunté si era real sus fotos me dijo que si todo real.me dirijo a su ubicación.pasaje Garay en membrillar ala lado de las veterinarias de la plaza frente a malabar.llego y entro me atiende una chica morena extranjera rubia Masisa me dice pase la chica va de inmediato.me cancela porfavor me dice.le dije que venga la chica para verla porfavor.me dice soy yo la chica mí amiga no está ..le digo que a qué hora llega me dice que no vendrá solo soy yo..así que me fui de la casa ..fue solo pérdida de tiempo..3 vez que me pasa lo mismo ..no le recomiendo las publicaciones de la eskokka son todas falsas..solo un datitos cacheros

Publicado

el mitico cambiazo, igual que el seudo reporte de alguien que decia que la la mina era rica y todo pero no era de la mina de la foto.. estimado creo que estuvo muy bien en no pagarle hasta ver la mercancia , igual que es recomendable no pagar antes de aclarar los terminos y condiciones de lo permitido dentro de la hora o 1/2..

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master