Saltar al contenido
keein

Masajes Ugirl

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, alguna experiencia de este centro y de sus masajistas? estoy curioso de ir pero no quiero ir a regalar dinero o perder mi tiempo. Saludos

Publicado

Yo fui hace un par de semanas. Pregunté y reservé con una de las chicas con mejor cuero de la agencia y me hicieron el cambiazo con una veneca, que a pesar de ser calentona, apenas te tocaba con tal de que pagaras "más plata". Más encima era de contextura gruesa y a mi (sin ánimos de ofender a nadie) no me gustan. Al final me quede más por paja de cambiarme a otro lado tan tarde, aunque debi haberme ido al Body secret altoque.

En conclusión, en volá existen esas minas espectaculares, pero si te hacen el cambiazo, lárgate no más

Publicado
Hace 10 horas, cerdoc dijo:

Yo fui hace un par de semanas. Pregunté y reservé con una de las chicas con mejor cuero de la agencia y me hicieron el cambiazo con una veneca, que a pesar de ser calentona, apenas te tocaba con tal de que pagaras "más plata". Más encima era de contextura gruesa y a mi (sin ánimos de ofender a nadie) no me gustan. Al final me quede más por paja de cambiarme a otro lado tan tarde, aunque debi haberme ido al Body secret altoque.

En conclusión, en volá existen esas minas espectaculares, pero si te hacen el cambiazo, lárgate no más

Justo la que me había gustado en la página fue una venezolana que esta súper voluptuosa del Ugirl en la sede de escuela militar, será la misma? Porque ahí si que me convence de invertir en otro centro mejor 

Publicado

Hola una consulta, una vez hace como 2 años me atendí en Ugirl en Los Militares, ese masaje ya no existe o cambió de nombre?