Saltar al contenido
Porsilasmoscas

Paraguayas En Paraguaya

Mensajes recomendados

HOLA SOY NUEVO ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS ESTOKES... EL OTRO DIA LEIA QUE HACE POCO LE DIERON ASI NOMAS SIN CONDON A UNA DE AHI DE PARAGUAYA... ALGUIEN MAS HA PASADO POR AHI SIN CONDON? ME PARECE RIESGOSO PERO NO SE SI ALGUIEN MAS HA INTENTADO CON ELLA? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii... osea fue un comentario aparte obvio, pero, la verdad siendo sincero no es recomendable, fue algo de cuea nomas y a la ves irresponsable de mi parte, en pocas palabras no es recomendable, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Porsilasmoscas dijo:

HOLA SOY NUEVO ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS ESTOKES... EL OTRO DIA LEIA QUE HACE POCO LE DIERON ASI NOMAS SIN CONDON A UNA DE AHI DE PARAGUAYA... ALGUIEN MAS HA PASADO POR AHI SIN CONDON? ME PARECE RIESGOSO PERO NO SE SI ALGUIEN MAS HA INTENTADO CON ELLA? 

Entiendo que la pregunta va si las minas de la agencia aplican este tipo de servicio, de ser asi es preocupante. Yo veo que el colega solo quizo validar el feeling que tuvo con la musa y fue algo del momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Ronaldo7 dijo:

Entiendo que la pregunta va si las minas de la agencia aplican este tipo de servicio, de ser asi es preocupante. Yo veo que el colega solo quizo validar el feeling que tuvo con la musa y fue algo del momento.

Si asi es, solo fue algo del momento y eso, solo hay que tomar precaución solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Magallaniko dijo:

De todas mis stokadas ninguna mina ni me a insinuado darle a fierro pelao menos yo.

a mi si una negrita que no duro mucho pero nicagando, fue cuando empece a putiar asi que andaba con casco pal amigo por si acaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2020 a las 13:17, manguerasex dijo:

El que hace esos comentarios que le da a las minas a pelo como dice , lo más seguro es una mina tirando el anzuelo para que los que piensan con el pico se las vayan a mandar a pecho . 

Como?algo así como para embolarte y para tenerte locamente visitandola?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...