Saltar al contenido
Jan-valek

Shivi De Sugardaddy

Mensajes recomendados

https://www.sugardaddychile.com/profile/Shivi_baby?re=browse,,img

 

9916480-1-19-2-584dc05d.jpg 9916480-1-22-1-085798c0.jpg 9916480-1-23-1-deb8d833.jpg 9916480-1-24-2-0f5cec16.jpg 9916480-1-25-1-bd7d3805.jpg

Conversé harto con esta gordita (no me importa tanto el físico y como @TELO escribío por ahí, las gorditas calientes son más empeñozas. Me pedía 50 por encuentro con americana sin anal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Saao.. La verdad el tiempo y la experiencia, me han enseñado que más en un cuerpo o una cara bonita(sin caer en argumentos extremos claro esta), lo importante es lo que pasa en el ring y el como se desenvuelve la musa.. Mi humilde opinión. Sds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, LyLwayne dijo:

Pagar por una guatona?

Tmpoco es como para clasificarla en guatona, yo diria que es gordita con figura (por las fotos). Mas me llama la atecion el texto debajo de su foto: "Chico Sugar Baby 20 Buscando Chico"... en fin, será que se equivoco al hacer su perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas en gustos nada escrito, la verdad es que a mi no me importa mucho el físico, creo que lo realmente importante es la cacha y la higiene, así que si al colega le calienta a darle 50 lucas por 3 horas y se traga la leche que mas quiere colega? que le prepare el desayuno ajajajajaja pongale y esperamos el reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 15:58, JAlvares dijo:

colegas en gustos nada escrito, la verdad es que a mi no me importa mucho el físico, creo que lo realmente importante es la cacha y la higiene, así que si al colega le calienta a darle 50 lucas por 3 horas y se traga la leche que mas quiere colega? que le prepare el desayuno ajajajajaja pongale y esperamos el reporte 

Amigo los malos comentarios no los pesqué...hágalo a su gusto y a qué usted estime pasarla bien..disfrute no más colega..ánimo y una por mi jajajja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en particular me junte con ella hace tieeeeempo, en este caso a parte de ser voluptuosa (tema de gusto) era como estar con una estrella de mar, cero iniciativa, fome para mi gusto, despues no repeti.

Bueno a todo esto creo que ya ni esta publicada.

Eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola @jan-valek los temas no se borran, los únicos que pueden borrarlos son los dueños y administradores del foro.

La mejor manera de que un post pase al olvido es que nadie mas hable de ella....listo, estando en la ultima pagina de este foro solo los arqueólogos de post la pueden revivir., otra cosa el perfil de esta mina en MSD todavía esta activo , no entra hace mas de dos meses pero esta activo y con sus fotos (shivi_baby).

Quieren que post pase al olvido, fácil...no comenten nada de ella...los que quedaron las ganas de tener una cita con ella olvidenla o esperen  a ver si cambia de opinion y vuelve a estar activa en alguno de los sitios, búsquense otra...hay miles y con las mismas características , es cuestión de buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...