Saltar al contenido
Jan-valek

Vale De Sugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado

Cual sera? Tiene foto perfil?? Eh conocido como 6 vales en sd y se

Publicado

@Saao en el post inicial hay un link a SD , es cuestion de clickear y vera fotos. En todo caso, esta tb es una de las antiguas de SD ...facil, facil 3 años en el sitio, tb la he visto en seeking y en otros sitios de SD, dice que tiene 24 , lo dudo, esta mas paras los 30 que otra cosa, acostumbra cambiar de look, las fotos que apareecen en el sitio dan cuenta de eso...pelo cafe, blanco, rubia, negro. Creo haber intercambiado palabras pero no me acuerdo ben si negociamos algo.

Editado adm Lek : se elimina cita de post precedente

Centauro

Publicado

Gracias es que sabes no tengo cuenta en sd por eso mejor pantallazo.. solo sugar elite uso .

Publicado

Debería compartir esos datitos de sugaelite tb po compa...al menos los q no se esté sirviendo

Publicado
Hace 1 hora, JazzRock dijo:

En Twitter dice que no hace encuentros.

https://twitter.com/valdegoya

Igual si está publicada en twitter y no pone eso, todo el mundo le va a preguntar si es que hace encuentros, eso le pasa a todas las minas que venden pack, varias veces ocurre que igual están dispuestas a juntarse pero probablemente solo con gente que les compra regularmente o que ya hay algo establecido, y además suelen cobrar caro, en general es la dinámica que llevan estas chicas que se dedican a vender contenido.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...