Saltar al contenido
el_otro

ping pong

Mensajes recomendados

Publicado

servicio de utilidad pública

alguien sabe donde se puede arrendar 1 mesa y jugar ping pong en el centro de santiago.

con esto además dejo la invitación a alguien que comparta el gusto por este juego, a hacer alguna reunion pinponera para divertirse sanamente.

desde ya gracias y saludos.

Publicado

agregandole un poquito de turbiedad, en el caracol donde esta el salamandra, en el subterraneo hay unos juegos Diana que tienen mesas de ping pong, ademas el que pierda puede pagar los cafes (que abundan en el caracol, aunque no son tan buenos), o bien pagar el consumo en el ultimo piso :)

recuerden que la wea se llama La la wea mula :wink:

sl2

Publicado

disculpe la ignorancia, pero no cacho ese local ni ese caracol, alguna calle o esquina para ubicarme, gracias.

y ya que pusistes el tema del que pierde paga el cafe o el consumo, estoy dispuesto a hacer una pequeña apuesta.

saludos

Publicado
El Salamandra kea en la galeria caracol santo chumingo los diana tan en una galeria x merced , la wea keta arriba hay puras guatas feas , no recuerdo el nombre del local , ipanema , palmeira....... algo asi sali rapidito de ahi sl2.
1b7498f6f2.gif
Publicado

En los juegos Diana del subterráneo del Caracol que está en frente de la Casa Colorada (Merced con Estado). Si es que aún existen. Hace muchos años que no voy de la época de la U.

PUNTETE DEL NORTE

Publicado

A lo mejor queria tirarse a las minas encima de la mesa en alguna fiesta. Igual es turbio.

Publicado
A lo mejor queria tirarse a las minas encima de la mesa en alguna fiesta. Igual es turbio.

jajajaja

siempre viendo el lado B al asunto...

el foro es de lo mejor, ¡VIVA EL FORO MIERDA!!!

Publicado

JAJAJAJAJAJ Y TODO EMPEZO POR EL PING PONG

ME HUBIESE GUSTADO IR A JUGAR PERO VEO QUE YA LO AGREGARON COMO FIESTA DE CAFETEROS

SERA

TENDRE QUE ESPERAR UNA INIVTACION PARA JUGAR PING PONG EN LA CUAL NO ARRIESGE MI CULITO JAJAJAJJA :wink:

user posted image
Publicado
JUAJUAJUA..... uta que me rio con Usted Gatinha... :P :P

:wink: :wink: :wink:

:shock: :shock: :? :shock: :twisted: :twisted:

esta en mensajes subliminal mi respuesta estimado tras

jajajjaja :wink:

kisses

user posted image

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...