Saltar al contenido
Jan-valek

Tamy De Sugardaddy (luna)

Mensajes recomendados

https://www.sugardaddychile.com/profile/Lovely01?re=browse,,name

A esta mina la conocí en locanto, cuando puse un aviso de ayuda económica. Ofrecí 40 y fue al tiro. Es flaca, muy flaca, cuerpo de teen, tetas pequeñas, copa de martini, pero duritas. Con ropa no la miraria en la calle, pero sin ropa, la mina tiene una figura súper armónica. Linda cintura, tetas proporcionales y caderas justas. La encontré normal de cara, aunq sus lentes gruesos le quitan puntos. Me hizo una americana normal piola, pero parece q ya no hace. La mina es flaca y liviana, muy maniobrable. La puse de muchas formas y ningún problema. Pussy apretadita.

La acabo de ver de nuevo en sd. Por si alguien quiere jugar.

Pd. La mina quiere plata pk está obsesionada con unos juegos del celu...no sé q monos, les compra accesorios y weas....mientras descansábamos se dedicaba a eso. Luego al terminar, de nuevo al celu...jajajaajaa

 

10736500-1-2-1-6837317e.jpg 10736500-1-3-2-c44a1f36.jpg 10736500-1-9-1-f04b4e09.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí el año pasado. Es una chica un poco rara, pero simpática. Lo que recuerdo bueno de ella es que me gustó harto su oral. Lo que no me gustó es que luego se puso muy insistente para que nos viéramos de nuevo y, aunque lo pasé bien con ella, hubo detalles que me hicieron desistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, thorin dijo:

Alguien tiene el contacto para que lo de 

Esta parte del foro no funciona de esa manera, usted se debe inscribir en el sitio gastar un poco de su tiempo y plata (si asi lo desea) e intentar hacer el contacto.

 

Leer aca: 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, thorin dijo:

Gracias ya lo hice 

ok, si hizo el contacto y la mina no le respondio, es porque usted no le gusto a la mina, la mina desistio de ser sugar y olvido el perfil, o simplemente la mina no ha viso aun su mensaje, si alguien le pasara el telefono de la mina implica que la mina va estar incomoda de que alguien quien ella no conoce y no le dio el celu la este llamando y pidiendo datos del servicio. Y eso no es lo que se busca en esta parte del foro, por que al final terminan espantando a las sugar y perdemos todos.

Si no hay respuesta a su contacto, búsquese otra, todos los días entran y salen montones de babys en los distintos sitios y después nos reporta sus hallazgos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...