Saltar al contenido
Vitrineando

Catherine De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CATHERINE?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Datos generales:
 
Nombre = Catherine
Edad = 23? al ojo
Internet= Lek
Costo= 60k + Adicionales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= M Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente, no vi amigas
Conserje= Sí, Rut, aviso y subi
Fono=El publicado
Horarios= 24/7 dijo
Comunicacion: Agradable, responde rápido el whatsapp y tuvo tiempo para mí que le avise a última hora
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80%, sé a lo que voy, pero me gusto la lola, es de mi gusto
Estatura = 1.60 aprox? Es bajita
Contextura = 6.5, es flaca tipo normal, no fitness
Cara = 7 bonita a mi gusto
Nivel de Photoshop= 5%? Correcciones menores
Trato: 7 Respetuoso e hizo todo lo que quise
Besos = 7 de polola y todos los que quise

Tetas = 6 no fui por eso, soy más culoadicto, pero me sorprendió, tenía más de lo que pensé en las fotos, acorde a mi mano :)
Culo = 7 fui por eso, cumplió mis expectativas y para su estatura y contextura estaba bueno, no vi celulitis
Pussy = 6.3 Rica, depilada, no incursione mucho por ahí por tonto nomas, sólo mano
Mamon = 6.5 + S/C, le pone ganas
Movimientos pelvicos = 6 Yo soy lento, me gusta así y ella siguió el ritmo
Calidad de sonido= 7 Los justos, no me parecieron fingidos
Anal = 7 Fui por eso, lo disfruté, lento y suave al principio
Ambiente = 7 Limpio, ordenado, nada que decir
Atención= 6.5 Super simpática, ricos besos y relajada todo el rato
Relacion precio calidad = 7 para mí, más encima me gusto la lola
 
Promedio Final = 6.7
 

Comentarios a parte= Este es mi primer reporte, ya que normalmente, como se dice por ahí, como callado, pero esta vez me comprometí a hacer reporte y debo cumplir. Si hice algo mal, les pido perdón, pero no tengo experiencias en reportes.

Estaba por el centro, ya que tuve una reunión laboral que termino antes y dije, esta es la mía, me metí al portal y revisé las chicas disponibles hasta que vi a Catherine que estaba cerca de mis coordenadas, me gustó al tiro su cola, a lo cual aplique preguntando servicios y disponibilidad (Necesitaba inmediata ya que tenía que volver a una reu de teletrabajo, no me alcanzaba a la hora, pero estaba caliente), me respondió inmediato, conversamos un poco de los servicios y adicionales, ella me mandaba algunos audios que me hacían más querer ir, a lo que terminé aplicando por servicio completo, le dije que no estaría la hora completa porque tenía que escapar antes para llegar a mi reunión (Creo que es la reunión que más he odiado en estos meses).

Me da las coordenadas, cuando llego al lugar, aviso, me da el número de departamento, conserje sin problemas y a subir, llegando a la puerta, los nervios de siempre, toco timbre y me abre ella, era una chica bajita de pelo largo (Me gusta así), muy linda, de contextura delgada, pero no fitness, estaba en ropa interior donde pude apreciar su figura y su cola que me dejo loco, saludo con un besito rico, su ducha de rigor, pago servicio y comenzamos.

Empezamos con sus ricos besos de polola caliente por todo el tiempo que quise, mientras yo usaba mis manos como pulpo, estaba a mil (Estando encerrado desde marzo fue peor aún), ella entendiendo como estaba, se pone encima mío en la cama besándonos y empieza a saludar suavemente a mi compañero con las manos mientras nos seguíamos besando y yo respondo de la misma manera, luego de esto baja y empieza a aplicar un oral S/C a lo que le pido que sea suave y lento porque estaba onfire y me iba a reventar altiro, estuvimos así un tiempo, ella aplicando y subiendo lentamente el ritmo y yo sólo disfrutando el momento, mirando su rostro, sus ojos y como me miraba mientras lo hacía (uff, le ponía ganas), ya en las cuerdas, cambiamos, aplicamos gorrito y se sube arriba mío, besándome y acercándome sus lindos pechos los que beso y amaso en el proceso a lo que no aguanto mucho y terminé viendo la luz, termino, me limpia, nos seguimos besando y empieza a revivir a mi compañero con un exquisito oral con muchas más ganas, estuvo así un buen tiempo y yo simplemente disfrutando, hasta que lo revivió y siguió así un poco más, aplicamos gorrito y ella se pone en cuatro para completar el servicio y empieza a dilatarse un poco, aplico lubricante y comienzo a entrar lentamente disfrutando de su rico y apretado asterisco mientras ella gemía suave, empiezo a aplicar más velocidad teniendo cuidado de no hacer daño y tratando de que ambos disfrutemos el proceso, estuve así un buen rato tocándola, apretándola a mi suavemente, subiendo el ritmo y disfrutando la vista y su exquisita figura que en ese momento era toda mía, le di hasta que no aguanté más y terminé viendo la luz, luego de eso, miro la hora y me doy cuenta que tendré que volar y lo único que quería era estar un rato más allí con ella disfrutando de su compañía.

Ducha antes retirarme, le prometo hacer mi reporte, unos besitos con algo de manos para el viaje y emprendo mi viaje a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con la promesa de volver con más tiempo para disfrutar como se debe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte ,y concuerdo en lo fascinante del culito que tiene ella,su anal es exquisito y para mi que soy como Rocco Siffredi para darles a las mujeres..

SIN SEXO ANAL NO HAY PARAISO jajaj😁😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve un pequeño problema con mi cuenta anterior (que es la mas activa) por lo que decidí escribir en ésta reciente....

 

Nombre= Catherine

Edad= 19 años

Internet= Lek

Costo= 90lks (cabe destacar que pagué 50 por servicios normales y además por el culito)

Ubicación= Santa Lucía (pero lo mío fue domicilio esta vez)

Lugar= el país de las maravillas

Tipo= Independiente

Fono= El que sale en la página

Comunicación= por wsp contesta rápido, es amable y algo tierna en el trato con uno

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento= ya estoy vacunado

Estatura= entre 1.60 a 1.65 es bajita, pero tampoco tanto

Contextura= No es gorda ni flaca, ni la una ni la otra es normal

Cara= 6.9, es de mi gusto, tiene facciones bonitas pero me gustaron mucho sus ojos, son grandes y bastante expresivos, aunque tiene una mirada tierna como de niña buena 

Nivel de Photoshop= 5% son correcciones bastante menores

Trato= 7 Respetuoso, amable, es bastante relajada

Besos= 7 te da besos ricos de polola, puede ser amorosa como también fogosa

Tetas= 6 tiene más de lo que pensé justo para la mano

Culo= 7 rico, apretado, bien formado, grande y paradito

Pussy= 6.5 rica, depilada, sin olores y te permite oral y humeda

Mamón= 7 le pone bueno la niña, lo hace sin condon pero lo que más me gusto fue la garganta profunda, te lo hace cuando menos lo esperas yo casi me voy cortado

Movimientos pelvicos= 6.5 le pone bueno, me gusto bastante, sabe mantener el ritmo no es discordinada no me quejo

Calidad de sonidos= 6.9 los necesarios, no es escandalosa, pero sus gemidos son ricos de escuchar te excitan y puedes notar si le gusta

Anal= 7 rico, uno de los culos que mas he disfrutado, es apretada, se mueve y te sigue el ritmo

Atención= 7 no me quejo para nada, ella es relajada, a veces tierna pero sobretodo fogosa y sumisa, me gustó bastante la niña

Relación precio calidad= conforme, la visitaría o la volvería a llamar en algún tiempo libre

 

El viernes en la tarde estaba mas estresado que la cresta con la cantidad de trabajo que tenía, asi que me puse a revisar la página y me encontré con esta nueva lola, algo inseguro igual debo admitir que le hablé y mandé a pedir un domicilio. Cuando la vi me saludo de lo mas amorosa y después de tomar agua como buena niña que es, empezamos con besos tiernos y luego calentones, pasamos a la pieza y ardió Troya.

Comenzamos el mambo y luego de estar tocando y besando su cuerpo, se puso de rodillas y me hizo ver las estrellas con ese mamón, me regaloneaba con garganta profunda como si supiera que realmente lo estaba disfrutando, me miraba a los ojos fijamente a momentos con una cara de caliente, su boquita y lengua es exquisita. Después me coloca el gorrito y se monta encima mío, estaba bastante rico y se mantuvo moviéndose sin parar durante un buen tiempo hasta que me hizo ver la luz. 

Luego de descansar le ofrecí algo mas de tomar a lo que despues le doy agua y conversamos tranquilamente, ya despues vendria lo mejor de lo mejor, mi parte favorita.... Me vuelve a dar un mamón que hizo que mi compañero reviviera rapidamente, es una maravilla con la boca la niña, se nota que le pone empeño jaja, ya cuando me volvi a calentar me coloca gorrito y empezamos con lo que mas quería y motivo por la que la habia citado, su culito. Estaba arto apretadito, bien rico, lo disfrute bastante y se notaba que a ella le gustaba tambien, me decía palabras calentonas y me dedicaba miradas por sobre el hombro, gemia exquisito y estando en cuatro movia sus caderas contra mi algo que me volvio loco, estuvimos harto asi hasta que de nuevo me hizo ver la luz pal patio de los callados.

 

La recomendaría? Si, y le volvería a hablar, es relajada incluso hasta para la hora, potque se quedó un poco mas para hacerme compañía, es buena conversadora, folla bien rico y es un amor, así que tratenla bien!!!! 

Editado por rompecatres69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Catherine
Edad: 20? 21 a todo reventar. Teen absoluta
Internet = LEK, no hay otra: 

Teléfono: call6.png +569 64366925 / phone.png+569 64366925
Conserje = Sin conserje
Nivel de Empotamiento = Linda, pero a mi edad ya estoy recontra vacunado de empotamiento, antes que el Covid
Estatura = 1.65
Contextura = 7 delgada y de figura bien cuidada
Cara = 7, muy bonita con ojos preciosos.
Nivel de Photoshop = Algo poco, casi nada 
Trato = 7, Piola, dice lo justo y necesario
Besos = 7, aunque por pandemia, no se debería se deja llevar de la calentura
Tetas = 6,5 Maniobrables ya que no son grandes, pero no son pequeñas. Tamaño justo sin signos de maternidad o cirugía. Naturales.
Culo = 6,7 Firme y con muy redondo, sin cirugía aunque mejoraría con un poquito de Gym
Pussy = 7 depilada, sin olores, suave al tacto y rosada. Caliente a la penetración, y húmeda en la fricción
Mamon = 6,5 S/C suave, rítmico, con pocas arcadas pero constante y de buena profundidad. Muy húmedo. hasta lo escupe. Jajaja.
Movimientos pelvicos = 6,5 Buen movimiento, sin ser una licuadora, encima del pico sabe que tiene que hacer.
Ambiente = N/A 
Atención = 7
Relación precio calidad = Buen polvo y buena relación precio / calidad

Promedio = Hay que calcular.

Comentarios en general:

Como tengo mi propio depto. para la maldá, preparo todo, y comienzo a revizar LEK (¿cual otra?) y me encontré con esta teen, que tiene buenas fotos. Llamé y me contesta muy amable y siempre atenta a lo consultado. Coordinamos una hora donde ya no hace tanto calor (tipo 19:00) y le envio un Uber al centro. Me anuncia siempre el camino por donde viene, llega y el conserje tiene instrucciones de dejarla pasar a mi depto. "Voy subiendo". Toca el timbre y aparece ella en un jean azul bien apretado una blusa negra que si bien no estaba tan apretada dejaba un poco libre sus pechos que tenían un brassier que apenas podían contener sus tetitas bien formadas. La invito a pasar y pide baño, y se ducha lo que habla bien de ella. Sale en un traje negro bien diminuto, y se sienta en la cama. Comienza ella avalanzandose sobre mi y besando delicadamente mi boca. Sabe besar, y no me opuse. Siguió con ás besos y mis manos comenzaron a recorrer sus pechos y poco a poco su delicioso cuerpo (encremado claramente por la suavidad al tacto) la recoste delicadamente en la cama y besé su cuello y ella solo se dejaba y no decía nada, baje a sus pechos deliciosos, de teen, bien formados sin ser grandes, y besé esos pezones que hay que hacer (por que no tiene signos de materndiad). me cansé de besarlos, y bajé poco a poco hasta su vagina por ese delicosa cintura. Abrí sus muslos bien formados y blancos como queso, y aparceió ese rosado fascinante de una vagina deliciosa, de esas que cuando metes el dedo quema de lo caliente que está, y de esas que la entrada del dedo no tiene impedimentos por lo lubricada que estaba. Y ella? Solo miraba, y se comía ligeramente sus uñas con sus dientecitos, mientras yo disfrutaba de esa fina y suave textura vaginal. Un verdadero poema de vagina. Poco a poco ella abría más las iernas mientyras mis ritmos con mi lengua y dedos aumentaba poco a poco. Estuve mucho rato así (para mi si una mujer no disfruta no hay sexo) cuando dice las palabras mágicas: "Te la quiero chupar". OK. Me acuetso y comienza con un oral suave, tímido, lento, pero poco a poco va subiendo la intensidad, el ritmo, la velocidad. MAESTRA!!!. Lo hace exquisito. Poco a poco fue aumentando la profundidad, con un par de arcadas y visitas a los testes. Pido gorrito, y lo coloca con la boca (con lo de teen se me fue a las pailas y se convierte en una verdadera profesional). Se sube encima del pico, y comienza en una performance lenta y profunda. Muy bien su montaje. Pido cambiar a misionero y hago penetraciones profundas y rápidas  y como es teen aun esta un poco apretada. Sigo asi por mucho rato y ella con sus gemidos tímidos (no nos van a escuchar tus vecinos? No cariño. grite lo que quiera). Finalmente le pido que se ponga en 4. Mi placer culpable. Una verdadera flor abriendose esperando que la penetren. Invita a que la culeen. "Por favor métela", mientras yo jugueteaba desde arriba hacia abajo con mi verga, y ella rogando que se lo meta. Hasta que la naturaleza hizo lo suyo. Me saco el condón y recibe mi semen en su pecho, en su cara, en su cuello. EXQUISITA!!!.

Su conversa, un poco de agua y el segundo round.

Detalles. Es super simpatica, aunque empieza toda tímida. Cuando agarra confianza se ríe, y conversa de todo. Culta. Puedes hablar desde política hasta de deportes. No es relojera. De hecho estuvimos un poco mas de una hora, y siempre cero atado. 

¿Recomendable? Todo el rato.

Salu2 colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...