Reesk Publicado 28 sep 2020, 22:04:39 Publicado 28 sep 2020, 22:04:39 Dije que debía pero apenas tenga tiempo me voy a ir poniendo al día, tengo varios reportes que compartir con ustedes Nombre = Paulina Edad = 36 app Internet= elsilencio Costo= 50k Nacionalidad = chile Ubicación= cerca del metro tobalaba Lugar= Departamento Tipo= propio Conserje=ni hay Fono= +56965778656 Comunicacion: Por whatsapp Notas servicio:6,8 milf pero es una bendición sus manitas Nivel de Empotamiento= no había pero después si Estatura = 1.63 app Contextura = 6,5 es normal y no es gorda para nada NORMAL Cara = 7 , es muy linda ella Nivel de Photoshop= 0 es ella misma Trato: Respetuoso, relajada y no se como definir cuando alguien te inspira tranquilidad Besos = 6 no muchos pero porque yo no quise así que no soy quien para dar opinión pero como dato digo que es de labios carnosos ricos Tetas = 7+++ hermosos y comibles (naturales) Culo = 7 (inserten cancion que linda su colita) una cola de aquellas y bien firme... Es milf Pussy = 6.8 una de las más lindas que me a tocado ver en el circuito Mamon = 6 con con don pero no fue maravilloso o extraordinario pero si bien ejecutado el 6 es solo por el condon Movimientos pelvicos = 7 en lo que es masajes y la verdad yo fui por masajes así que 7 Calidad de sonido= 6.8 lindos y justos Anal = N/A Ambiente = 6.8 limpieza, privacidad, ordenado soy exigente y vivía lejos jajaja... No miento todo bonito y ordenado Atención= 7 +++ nunca me podría quejar de esas manitas de verdad que recomendable para salir de esta pandemia un rato Relacion precio calidad = 6, 5 si volvería, no a cada rato pero si una experiencia con esas manos de ángel
El huaso Correa Publicado 8 oct 2020, 09:20:23 Publicado 8 oct 2020, 09:20:23 50 mil solo masaje sin contacto?