Saltar al contenido
Dyango

Cuenta Mach Sd

Mensajes recomendados

Hace 44 minutos , LeChamp dijo:

Mach es una app del BCI, consiste en cuenta con una tarjeta de crédito virtual (Visa), la gracia es que uno puede crearse la cuenta como si se hiciera un perfil de facebook con su rut, le va metiendo plata por transferencias electrónicas y luego en la aplicación misma le da el numero de tarjeta, ccv y fecha (que es lo que generalmente se pide), si no tiene saldo, la compr ase rechaza no más. La otra ventaja es que si tiene tarjeta de crédito de algún banco y por algún motivo alguien tiene acceso al estado de cuenta, acá pasa piola, solo puede ver el estado de gastos en la app del celular, si no se usa... No pasa nada, la he tenido meses sin usar y a veces si quiero le transfiero plata y la uso

 

se ve y rica la mina, me hice la cuenta básica solo para cachar las fotos, pero me llevé la decepción de que no puedo ver las fotos ampliadas ni enviar mensajes, solo es para las cuentas premium. 

Y aunque no es nada de caro ser premium, implica el uso de tarjetas de crédito y desde hace unos años, no tengo ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Separado Otro Tema

Señores, ultima advertencia.,...Los temas tienen Un TITULO... en donde se habla de eso..

En este caso lo que correspondía era CREAR un tema y NO  MEZCLAR cosas ..

Una cosa es el TEMA DE LA MINA...y OTRA Las cuentas...con esta actitud lo único que logran es que el foro sea un CHAT....si lo transforman en chat..lo elimino.

No es la primera vez que les insto a mantener el orden... y si ven que alguien que lo rompe, deben hacerle ver o informar para editar.. NO SEGUIR LA CORRIENTE.

Es la ultima vez....la próxima... aplico sanciones y cierro temas..

Gracias..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mach es una app del BCI, consiste en cuenta con una tarjeta de crédito virtual (Visa), la gracia es que uno puede crearse la cuenta como si se hiciera un perfil de facebook con su rut, le va metiendo plata por transferencias electrónicas y luego en la aplicación misma le da el numero de tarjeta, ccv y fecha (que es lo que generalmente se pide), si no tiene saldo, la compr ase rechaza no más. La otra ventaja es que si tiene tarjeta de crédito de algún banco y por algún motivo alguien tiene acceso al estado de cuenta, acá pasa piola, solo puede ver el estado de gastos en la app del celular, si no se usa... No pasa nada, la he tenido meses sin usar y a veces si quiero le transfiero plata y la uso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Gracias @LeChamp, para hacer mas claro el topic se agrego al post inicial del tema su descripción, para facilitar el entendimiento de que es lo que se habla en el.

Cualquier otra descripción solo quedara donde se ponga..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2020 a las 11:24, LeChamp dijo:

Mach es una app del BCI, consiste en cuenta con una tarjeta de crédito virtual (Visa), la gracia es que uno puede crearse la cuenta como si se hiciera un perfil de facebook con su rut, le va metiendo plata por transferencias electrónicas y luego en la aplicación misma le da el numero de tarjeta, ccv y fecha (que es lo que generalmente se pide), si no tiene saldo, la compr ase rechaza no más. La otra ventaja es que si tiene tarjeta de crédito de algún banco y por algún motivo alguien tiene acceso al estado de cuenta, acá pasa piola, solo puede ver el estado de gastos en la app del celular, si no se usa... No pasa nada, la he tenido meses sin usar y a veces si quiero le transfiero plata y la uso

Excelente aclaración puedo dar fe de esto, fui parte de esta institución por ende confirmly lo publicado por el colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos en la comunidad. Tengo una pregunta, puedo utilizar la tarjeta corona para hacer compras online en amazon y ese tipo de portales?

Hago la pregunta porque quiero sacar la tarjeta y antes de solicitarla me gustaría saber si se puede utilizar para esos fines. He leído en algunos foros como este https://www.tarjetaslandia.com/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que con Mach y Sugarelite hay un truquito, que creo que hace tiempo lo puse.

La tarjeta "virtual" de Mach funciona solo contra el saldo que tienes en la cuenta de Mach. Ej, si tienes 10 lucas, solo puedes comprar hasta 10 lucas en la tarjeta, y cualquier transaccion por mayor monto, sale rechazada automaticamente. En que podemos aprovechar esto con Sugarelite?

La suscripcion de Sugarelite sale como 25 lucas al mes. Peeerooo... los wnes primero te tratan de cargar las 25 lucas, y si el cargo no pasa, al otro dia te tratan de cargar como 20 lucas, y asi bajan hasta llegar como a 4 lucas (si mal no recuerdo). Entonces, si se inscriben con la promo de los 700 pesos iniciales, y le cargan solo 5 lucas a la MACH, cuando se trate de renovar solo les va a poder cobrar las 4 lucas (porque van a tener 4.300 en la cuenta, segun el ejemplo, descontando los primeros 700 pesos iniciales) y la cuenta de Sugarelite sigue funcionando. Hasta que agarren otra promo de 700 y renuevan mas barato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , testshaker52 dijo:

Ojo que con Mach y Sugarelite hay un truquito, que creo que hace tiempo lo puse.

La tarjeta "virtual" de Mach funciona solo contra el saldo que tienes en la cuenta de Mach. Ej, si tienes 10 lucas, solo puedes comprar hasta 10 lucas en la tarjeta, y cualquier transaccion por mayor monto, sale rechazada automaticamente. En que podemos aprovechar esto con Sugarelite?

La suscripcion de Sugarelite sale como 25 lucas al mes. Peeerooo... los wnes primero te tratan de cargar las 25 lucas, y si el cargo no pasa, al otro dia te tratan de cargar como 20 lucas, y asi bajan hasta llegar como a 4 lucas (si mal no recuerdo). Entonces, si se inscriben con la promo de los 700 pesos iniciales, y le cargan solo 5 lucas a la MACH, cuando se trate de renovar solo les va a poder cobrar las 4 lucas (porque van a tener 4.300 en la cuenta, segun el ejemplo, descontando los primeros 700 pesos iniciales) y la cuenta de Sugarelite sigue funcionando. Hasta que agarren otra promo de 700 y renuevan mas barato.

 

Eso mismo hago en casi todas las paginas de pago con tarjeta de crédito, es mas ayer renové en sugar elite  por 750 pesos 1 mes, después cuando llega el cobro automatico la rechazan si no tienes saldo así que no hay problemas, después ellos mismos te llegan con la misma oferta llevo como 3 meses en esa xD... como consejo pongan lo justo cuando compren en el extranjero a lo mas unas 5 lks por el t/c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...