Saltar al contenido
iqqcaliente

Estafa Skokka, Cuidado

Mensajes recomendados

Estimados, les cuento mi experiencia, buscando una minita para bajar el calentamiento, busque en skokka y entre tanto aviso me llamo la atención una niña que publicaba como  jazmin +569 37310653, sus valores eran aceptables y "normales" $ 40.000 la hora, 30.000 la media, digo normales ya que otras que contacte decían 50 la hora, prono 60 2 horas, 70 la noche completa. Bueno para no desviarme del tema, luego del chateo normal le digo que me de la dirección, me dice bulnes con h de la concepción, pero que antes debo depositar la mitad y me manda una cuenta para deposito, para asegurar la atención, ahí dije a ya tate, estafa, dije que no, luego de un rato me llama un hombre diciendo que le hice perder el tiempo a la niña y que debía pagar o sino la niña en cuestión iba a tomar otras acciones, que conocía mi ubicación, etc, como tengo un celular para estos temas, que no es el personal, no lo tengo registrado en ningún lado, así que le lo mande a la chucha. 

AAA, se me olvidaba, lo primero que hizo la niña en cuestión es una video llamada, yo tengo tapada la cara frontal, me insistió varias veces, luego deduje que lo hace para sacar un pantallazo y así poder extorsionar con la foto, les comento esto para que tengan cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, iqqcaliente dijo:

Estimados, les cuento mi experiencia, buscando una minita para bajar el calentamiento, busque en skokka y entre tanto aviso me llamo la atención una niña que publicaba como  jazmin +569 37310653, sus valores eran aceptables y "normales" $ 40.000 la hora, 30.000 la media, digo normales ya que otras que contacte decían 50 la hora, prono 60 2 horas, 70 la noche completa. Bueno para no desviarme del tema, luego del chateo normal le digo que me de la dirección, me dice bulnes con h de la concepción, pero que antes debo depositar la mitad y me manda una cuenta para deposito, para asegurar la atención, ahí dije a ya tate, estafa, dije que no, luego de un rato me llama un hombre diciendo que le hice perder el tiempo a la niña y que debía pagar o sino la niña en cuestión iba a tomar otras acciones, que conocía mi ubicación, etc, como tengo un celular para estos temas, que no es el personal, no lo tengo registrado en ningún lado, así que le lo mande a la chucha. 

AAA, se me olvidaba, lo primero que hizo la niña en cuestión es una video llamada, yo tengo tapada la cara frontal, me insistió varias veces, luego deduje que lo hace para sacar un pantallazo y así poder extorsionar con la foto, les comento esto para que tengan cuidado

Gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

Me pasó recién con un anuncio en skkoka.cl

En la mañana pregunté por un servicio todo bien .

Y poco antes de confirmar la cita me piden haga una transferencia antes de llegar para confirmar y avisar a su conserje.

A lo que le respondo que aún no la conozco , que no sé si existe o si es de verdad , y que le puedo pagar en efectivo o transferencia frente a ella antes que me atienda .

 

A lo que le musa se niega pues dice que le han pasado percances y solo atiende con transferencia previa.

 

Cómo tonto uno no es y años de circo.

Le digo entonces no gracias que le vaya bien.

 

Y bueno

Aquí viene lo suculento

el cuentonto  es que horas después me llaman un par de hombres pidiendo dinero  cambio de no funarme por las redes sociales por haber " hecho perder tiempo a una de sus chicas " que tenían pantallazos de mi perfil y etc  y sabían todo de mi lado A .

Los mande bien a la chucha.

 

Ojo colegas que más de uno puede pasar un mal rato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente skokka y locanto están full llenos de este tipo de estafas, me ha pasado varias veces pero afortunadamente nunca he caído, excepto una vez (me pasó por weon por no hacer antes la búsqueda inversa de fotos en google, lo hago siempre pero esa vez fui wn) pero sólo perdí 5 lucas, era un anuncio de una mina que ofrecía packs. Después de eso ya no confío en nadie, ustedes tampoco cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...