Saltar al contenido
Rauber

Alexita De MiPrivado

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

OK, se le edito el titulo de 

de :

SERA VERDAD

a: 

Alexita de Miprivado

Póngale esfuerzo para cuando escriba el tercer post de su vida de tres años en el foro...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se ve bien, podría preguntarle si hace videollamada para confirmar. Varias chicas en pandemia optaron por cosas así

Publicado
El 28-09-2020 a las 11:11, Bengax dijo:

Quizá vaya hoy avisaré que onda

Como le fue master?

Publicado

No se supo nada alfinal???,estoy que me lanzo haber si es verdad ajaj

Publicado

La tengo en radar me dijo hacia full anal pero no creo sea real es Veneca 

Publicado

Colegas, hola, vengo del norte, vine a la capital en buscas de carne diferente.... bueno les comento que este aviso es un completo fraude para mi  ya que al.igual que uds me dejé guiar por las fotografías y el detalle del anuncio  no vale la pena hacer tabla  ya que quien me atendió, no es la misma del anuncio.

Todo partió el día jueves en la tarde, visité 2 minas, andaba mas califa de lo normal, mi segunda visita fue a esta musa, pero fue muy lamentable  ya que los wsapp los contestaba super tarde y cuando logramos concretar, llegue al lugar que es el edificio de Av. P. De valdivia, y me hizo esperar mucho rato abajo, después de un rato logro subir y me llevo la sorpresa que no era la misma  le pregunté qué pasó, y me dijo que era la única que estaba disponible, físicamente no era nada atractiva, su estatura era muy pequeña, como andaba mas caliente que contagiado de coronavirus y al vee un par de tetas mas o menos, me quedé media hora para ver que tal.

En conclusión fue malísima, super desinteresada, cero cercanía, estuvo cantando todo el rato las canciones que sonaban en el celular, y lo peor de todo es que la habitación estaba separada de otra solamente por unas cortinas, se escuchaba todo lo del lado, al parecer había una pareja acpstada viendo tele y conversando, la musa me decía que tranquilo, que los del lado sabían que no debían pasar, tremenda tranquilidad que me dió...

En fin, pésimo servicio, falsa publicidad, lugar malísimo, totalmente no recomendable

Publicado

Uno piensa como denunciar estas malas practicas, y queda de manos cruzadas, obvio agencias mulas que hacen de las suyas, si llegas a lograr que los sancionen o algo asi, da lo mismo, bajan la publicacion y suben otra foto, de otra mina, y listo, a cazar bobos, gracias @Vergulispor el reporte y funa correspondiente. Se veia muy rica a ese precio para ser verdad.

Creo que lo mas sano ( que hago yo ) es advertirle a la muchacha antes de llegar que si no es, pescaras tus weaitas y te vas, entonces cuando llegas y no es, te vas, Total ya le advertiste y no te da esa vergüenza qla de irte. A mi me ha funcionado y no me he pegado tantos guatazos. 

Siempre ver para creer.

Gracias nuevamente colega, nos ahorro el pique a muchos.

Publicado

Buen consejo colega, me ha paso esto por lo menos 3 veces, pero ya esta es la última, asi que definitavemente no se arriesguen a perder sus lukas viendo esa publicación.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...