Saltar al contenido
TalcaLorD

Zahira Ss

Mensajes recomendados

Les dejo este reporte de hace un par de semanas. Malita experiencia, pero comparto.

Hace rato le tenía echado el ojo a esta chica, básicamente por sus fotos, y tenía pinta de simpática y califa  (mira que weon más grande yo). Hasta que fui a probar y contacto

Nombre = Zahira
Edad = más de 30
Internet= ss
Costo= 25 la media 
Nacionalidad = colombiana?
Ubicación=2 sur 1 pte, en la plazita
Lugar. Pieza con baño compartido afuera 
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56982799333
Horarios= yo fui tipo 5 pm

Nivel de Empotamiento=  nada
Estatura = era alta, cerca del 1,7 calculo
Pelo/piel = blanquita
Nivel de Photoshop=80% mucho, es ella la de las fotos, pero cuando era muuuucho más joven y en las fotos sale con una contextura finita y ella realmente es mucho más gruesa, como grandota
Trato = por teléfono promete todo, en persona puros peros
Cara = 6 parecida a las fotos, pero con hartos años más 
Contextura = 5 no es gorda,  pero es gruesa, como grandota, pesada, difícil de maniobrar, ni parecido a lo que uno espera por las fotos
Besos = covid
Tetas = 6 buen porte,  deja comer
Culo = 6 grandote, de cadera ancha
Pussy = no permite nada, sólo la corneta
Mamón = 5 fomeque
Movimientos pélvicos = no se estuve casi puro misionero 
Anal = no hace
Ambiente = 6 pieza ordenada, oscura
Atención= 5 promete mucho y cumple poco

 

Resumiendo, pude contactar con ella,  me recibe. Empezamos la acción, una chupada corta y empieza a apurar para que se lo ponga. Comienzo misionero, le doy un rato. Le tomo un pernil, la muevo un poco de lado,  le sigo dando, le pido que se ponga en 4 y me dice que ya debería acabar.  Deben haber pasado unos 10, máximo 15 minutos desde que empezamos. Ahí le digo la típica, oye si pagué media hora. Noo, es que ya me has movido mucho y no me gusta así y blablaba. Bueno, eso corta la leche, después de eso intento acabar para salvar algo las lucas y chao.

Saludos contertulios 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte, yo le tenía ganas a esta chica ya que eh buscado a una mina delgadita, pero ahora mejor no. Buscare en otro lado mejor. Es penca cuando uno tiene espectativas (por las fotos que uno ve y más lo que ofrecen al momento de contactarla) y después sendo guataso y más encima apuronas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta Compa me paso lo mismo yo Por sus fotos también cai. Nose como en ese sitio qliao de Ss le toleran esss fotos pero bueno debe ser porque paga. Cuando la vi y entre al lugar donde atendía Porton azul en Talca me decepcioné al Toque y pensé en retirarme pero la calentura me ganó además ya estaba allá . Por lo menos conmigo fue simpática no relojera y conversadora me dejó fumarme un pito antes ella no fuma yerba dice que prefiere la blanquita jajajaja.

la puse en cuatro, misionero y luna que otra pose piola, no recuerdo cuánto duré en la primera yo creo que harto igual porque como era fea no me tenía tan caliente .

en el segundo contacto como duro más , me la termino chupando un buen rato hasta que me fuera porque ya me cansé de darle y ya tampoco tenía ganas porque no estaba na muy wena 

como les digo fue buena onda conmigo no me puso ningún pero ni fue relojera pero en sus fotos miente mucho

deberiamos reportarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...