Saltar al contenido
mrgreen

La Unión Hace La Fuerza

Mensajes recomendados

Hola,

Cómo estamos?

Este post está inspirado en el buen Django, que posteó su dato de la colombiana de 23 años.

Pues bien, les explico.

De caliente compre los 3 meses de Seeking, resulta que ya en 2-3 días he sacado como 10 whatsapp de minas, la mayoría ricas y si no ultra calentonas, mandando packs gratis etc. Ya me he juntado con un par.

Soy consiente que es mucho para mi, por ende quiero armar un grupo de Whatsapp con 10-15 personas de este foro que anden en la misma, la idea es tener nuestro mini club de datos, nos podemos poner de acuerdo para compartir mi cuenta, y armar una base de datos de las que son scorts, lo que cobra, perfil, mañas, etc y con esa base de conocimiento, la dejamos ahi para disfrutar todos...

Obviamente tiene que haber un pacto de caballeros para no compartir los datos fuera del grupo u algo por el estilo.

Por eso! los interesados posteen acá o me mandan un mensaje con su/correo/datos , la idea es privilegiar a gente que lleve su rato en el foro aportando - ya sea en reviews o en datos

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, yo tuve un BLOG al estilo de lo que usted mencionaba y era un blog limitado, se supone que las personas del BLOG eran las que mas aportaban al post original de sugar, pero hay ventajas y desventajas de la masificacion, la desventaja de ser un grupo pequeño es que en algun momento por motivos X personales, etc, la gente deja de aportar, la bruja se puso pesada, falta de $, tiempo, trabajo, etc. Al final el BLOG murió y con el virus se enterró, pero era bueno habian datos y cuando conseguiamos datos personales, como fb o IG o mas fotos con mas detalles se compartian. Que faltó....obvio, mas gente aportando (lo que tiene la estokada)....pero si se abre indiscriminadamente tb entran los buitres aquellos que quieren que le den los datos a cambio de nada y cero aporte.

 

En el BLOG eran exactamente como 15.... tal cual como usted señala, tb estoy en un grupo de whatsapp pero los aportes son minimos obvio, con el bicho chino casi cero.

Al igual que en el dilema del prisionero donde la ventaja estan en no hablar, pero en la vida real la tendencia es delatar y salvarse solo, a veces los pactos de caballeros se quedan en intenciones.

Que es lo que yo le recomiendo, siga tranquilo en seeking, y aquellas minas que usted no le gustaron, ya sea por su fisico, por que pidio mucho, por que no le tinco, por el motivo que sea, tirela al foro....copie y pegue el link, y diga "chicos, esta mina no me gusto por que pide mucho"....seguro encuentra a alguien en el foro que no tiene problemas de monedas, "chicos esta mina la encontre muy flaca y yo soy tetaadicto"....tirela en el foro...seguro hay muchos fanáticos de la flaquitas huesudas...."esta otra no me gusto por que es gordita"...tirela en el foro...seguro mas de alguno le encanta agarrar harta carne.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hágale caso @centauro.70

He visto esto antes... no lo dire para que no digan que soy mal pensado.

Lo mejor es que ponga lo datos aqui en temas separados... y para que no mueran los datos que disfruta....solo comparta los que no le gustaron..siempre hay otros que se lo agradecerán..

Por interno..NO

Grupo aparte...NO

Si usa la plataforma USELA ENTERA ..no abuse de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, centauro.70 dijo:

eran exactamente como 15

jajjakjakja don Centauro, me hizo recordar una rutina del vieeeeeejo programa "De chincol a jote", donde imitando a un dirigente sindical el comediante decía "mantendremos un paro indefinido de 5 dias"... gracias .

Hace 2 horas, mrgreen dijo:

Este post está inspirado en el buen Django

Gracias, creo que es la primera vez en la vida que inspiro algo a alguien y como dijo Solabarrieta "Sí señores, estoy llorando de emoción!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la causa, si tienen datos buenos, mándenlos por MP please.

edit: llegado el momento, también haré lo mismo, no he tenido mucho tiempo de ponerme a buscar, soy nuevo en esto :P

Editado por hardcase90
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, hardcase90 dijo:

Me sumo a la causa, si tienen datos buenos, mándenlos por MP please.

Creo que no entendí muy bien. Colega, ud esta pidiendo que la gente voluntariamente se dedique a enviarle datos de minas a su casilla del foro??

Tshaaaaaaaa la ondita. Bueno, mi abuelita siempre decia "en pedir no hay engaño", pero... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bloqueen a ese wn...eso se llama ser rata y abusar de la plataforma, creí que el foro es pa encontrar buenos lugares de sushi?... El foro es claro, compartir vivencias y reportes, pero si va a comer callado para que se mete al foro?, Usted lo que viene es a bolsear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Ixnay el post estaba perdido desde OCTUBRE del 2020..... si usted es un arqueólogo de post, le solicito que deje de serlo, por que la próxima no voy solo a cerrar el post...avisados todos los aqueologos,

 

"ARQUEOLOGO DE POST" ==> forero que se dedica a revivir post viejos, perdidos en el tiempo, sin aportar informacion importante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...