Saltar al contenido
Cabezonlee

Marcelita Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre =Fernanda

Edad =30 al ojo ella dice 26

Internet= sexych...

Costo= 30 la media

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Peñuelas, los lagos

Lugar= casa

Tipo= amigas putas

Conserje= no

Fono=9 41243675

Horarios=fui a las 18hrs

Comunicacion: bien 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =es alta 1,65 aprox

Contextura = 6 buen fisico es la de las fotos

Cara = 5.5 pasable ojos claros

Nivel de Photoshop= si esq hay es bajo 5% 

Trato:  6 relajada

Besos = nose, no le di

Tetas = 4 chicas

Culo = 6 buen culo acorde a su cuerpo

Pussy = 6 depilada permite dedos

Mamon = 5 sin condon pero medio fome

Movimientos pelvicos = yo hice la pega

Calidad de sonido= 5.5 quejidos suaves

Anal = es adicional no aplique

Ambiente = 5.5 casa piola estaba con una amiga la vi al pasar una negra fea de cara

Atención= 6 relajada 

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte= La contacte por whatsaap me dice 40 la hr y 30 la media el anal adicional 20 mil y la americana 10, después de un tiempo de indecisión mi idea inicial era ir donde sole o denisse de sexy chicas pero nunca contestaron las llame varias veces a ambas asi q opte por esta chica, llego al lugar por los lagos es una casa me abre ella la veo y se le ve buen culo buenas piernas la tase mientras me lleva a la pieza ahí puso música le digo q veamos los valores me quede la media con americana se va a dejar la plata al chanchito y me dice q ponga cómodo la mina no es linda pero salva es blanca de ojos claros dice tener 25 pero debe tener unos 30, bueno tarde unos pocos minutos vuelve y empieza a chupar sin condón suave medio fome sin pasar por coquimbo luego de unos 5 min me dice como quiero hacerlo le digo q en cuatro primero sigue chupando otro rato pone condón y se pone en cuatro ahí le di apreciando su culo en esa pose fue lo mejor del servicio ya q tiene buen cuero después cambiamos a misionero (se queja suave y me decía q rico q rico al oido)  ya iba su tiempo y le pido la americana saca condón y empieza a chupar hasta q acabe algo en su boca otro poco puso la mano y me dice ay era mucho así q al final no fue una buena americana. No creo q volvería seria una opción si cobrara menos esta como para 20 y 30 la hr según yo pero ahi les dejo la experiencia hace mucho no aportaba espero a alguien le sirva  .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la visite una vez por fono me habia dicho 50 servicio completo incluyendo el ass 2 contactos cuando llego alla me cambia los valores 60 con el ass incluido 1 contacto asi que no me tinco para nada asi que decici abortar mision.

WWW.SEXYCHICAS.CL

hola mis amores, soy una linda rubiecita .,servicio de lujo solo para ti.ven por tu mejor experiencia...

esta chica no es para 60 lucas, coincido con el colega esta chica es para 20 la media y 30 la hora. Mas no valdria la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-09-2020 a las 0:51, DR tuning dijo:

Esta mina es solo para ir a dejarle la leche en 1/2 hora nomas nada mas!!!

Pitiandose 60 lucas con esa mina nooo

coincido con usted dostor , solo si la media hora fuera de 20,  para mas no valdria la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora cambio de nombre y de fotos y mirando sus fotos se nota que para 50 0 60 la hora no vale la pena por esa plata hay sin dudas mejores.

WWW.SEXYCHICAS.CL

. . .

esta chica deberia cobrar 20 la media 25 la hora para mas no vale la pena.        

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...