Saltar al contenido
Gorilonio

Alerta Roja. Funa De Cahuines

Mensajes recomendados

Colegas

Este sábado 19 los verdes allanaron 3 casitas de chiquillas en Antofagasta centro: bolivar, ossa y esmeralda. Si ven en Twitter, además hay un personaje fumando Eleuterio y caracoles. Por mi parte, ni cagando voy a ninguna, al menos los próximos 10 días. Si ya es un riesgo el virus, me imagino los verdes irrumpiendo y uno adentro. Un abrazo, y Cuídense!.

Editado por Gorilonio
Eliminé redundancia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Gorilonio dijo:

Colegas

Este sábado 19 los verdes allanaron 3 casitas de chiquillas en Antofagasta centro: bolivar, ossa y esmeralda. Si ven en Twitter, además hay un personaje fumando Eleuterio y caracoles. Por mi parte, ni cagando voy a ninguna, al menos los próximos 10 días. Si ya es un riesgo el virus, me imagino los verdes irrumpiendo y uno adentro. Un abrazo, y Cuídense!.

Se agradece la info!!! A estar atento foreros!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo visite el surelajo hace poco, y estan re cuaticas las minas porque en el edificio del frente cachan que es puterio, asi que si concertas debes ingresar de manera rápida llamando previamente que te encuentras en la esquina para que te tengan la puerta abierta, una mierda, por mi parte me mantendre alejado de los placeres carnales, hasta que se apacigue un poco todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que tienen identificados todos los puterios, no es tan dificili de hacer, y como tenian que justificar tanto miedo que metieron en la tele con las fiscalizaciones, pa no weviar al vecino que trajo a sus hermanos y sobrinos a pasar las fiestas, prefirieron cerrar un par de puterios, y con eso cumplen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Sucupiure dijo:

Yo creo que tienen identificados todos los puterios, no es tan dificili de hacer, y como tenian que justificar tanto miedo que metieron en la tele con las fiscalizaciones, pa no weviar al vecino que trajo a sus hermanos y sobrinos a pasar las fiestas, prefirieron cerrar un par de puterios, y con eso cumplen.

 

No creo que sea tan así, lo único que comparto es que estaban en conocimiento de donde estaban ubicados, lo mismo pasó en Calama, empezaron a fiscalizar varios puterios en distintas fechas, sólo que allá fue más bullado, inclusive salió en las noticias, con imágenes del procedimiento, claro que esas fiscalizaciones fueron en horario nocturno, yo creo que va mas por un tema sanitario, porque eso de que denunciaron los vecinos me parece medio falso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Sucupiure dijo:

Yo creo que tienen identificados todos los puterios, no es tan dificili de hacer, y como tenian que justificar tanto miedo que metieron en la tele con las fiscalizaciones, pa no weviar al vecino que trajo a sus hermanos y sobrinos a pasar las fiestas, prefirieron cerrar un par de puterios, y con eso cumplen.

 

Pienso lo mismo, asumo que ya tenían las direcciones de antes y "justo" para el finde del 18 decidieron ir a cerrarlos todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Manga777 dijo:

Yo vi webiando por el sector a los cops también ojo con los cahuines del sector, seguro con las noticias que salieron los vecinos empezaron a webiar

Ojala que no pesquen a nadie del foro a poto pelao. Sólo ir a  lugares piolas y no agencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Don Rodrigo dijo:

estaba llamando a orchard hace un par de horas, y no contestaron, ni le llegaban los whatsapp... se les habran caido encima.

 

X2, yo ayer llamé y nada, me dejé caer por allá y no me abrieron. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ls verdad es que hace rato no entraba a escribir, pero sumandome muchos la cosa por ahora no está muy buena... Algunas veces fuí durante estos meses donde la Valeria... Buen servicio normalmente, pero igual asustado por si de repente se dejaban caer los de Verde o los Tiras.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...