Saltar al contenido
Jorgenitales123

Natalia De Skokka

Mensajes recomendados

Jq3RZG0.png

 

Saludos, primer post y disculpa si estoy publicando donde no corresponde, hace harto que le tengo el ojo a este anuncio pero quiero saber si alguien mas la conoce... ya le he preguntado por wsp y responde con audios de ella misma (supuestamente) además no pide cosas raras y la he visto anunciandose por harto rato de forma bien consistente pero igual quiero cachar 

Fono 968119846

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aplica la publicacion por aca ,y la mina tampoco aplica a mi standar..

( solo mujeres  delgadas de 98 de caderas hacia a bajo ).  Camion y carro Noooo.👎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tambien tuve el placer de estar con ella la semana pasada. No aguante y me pegue el kamikze y la verdad tuve demasiada suerte porque hace un servicio d lujo. Un poco caro si pero creo qe lo vale. Aparte la mina muy simpatica y linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hace un par de meses, no cobraba caro en ese momento (si mal no recuerdo fueron 30 o 35). la mina era la de las fotos, pelo negro era la unica diferencia. 

no subo reporte por que no recuerdo mucho pero como referencia les puedo decir que si, es ella. el depa no tenia luz y solo habia agua fria. llegue e inmediatamente al choke, todo bien un poco apurada por que venia otro cliente... eso

 

supongo que ahora cobra mas por que subio los estandares. (creo que si vale la pena) ya que ese día me metio el cuento de que justo se le corto pero pa mi que estaba hace rato así. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...