Saltar al contenido
Machucaovio

Tabla Andrea Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = andrea
Edad = 30 al ojo
Internet= locanto

M.LOCANTO.CL

ANDREA 22 AÑOS TALCA MIS AMORES SOY ANDREA LOS ESPERO PARA DARLE PLACER SIN LIMITES, SOY UNA...

Costo= 15 a 35
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= talca 4 sur 7 oriente
Lugar= casa portón negro
Conserje= no
Comunicacion: serio agradable lo que pregunte respondio

Notas servicio: 60

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 60 rellenita 
Cara = 60 
Nivel de Photoshop= 80% se parece a la real)
Trato: simpática muy agradable la chiquilla 
Besos = 60 agradable aunq con el fervor del acto atine a solo piquitos
Tetas = 60 grandes blanditas muy chupables
Culo =  70 grande blandito 
Pussy = no aplique 
Mamon = 65 y quedo corto  sin condon  sabe lo que hace
Movimientos pelvicos = 50
Calidad de sonido= 50piola 
Anal = no pregunte no aplique
Ambiente = 65 la pieza estaba ordenada 
Atención= 65 simpática la morocho buena converza
Relacion precio calidad = 60 fui x la hora y valió la pena 

Promedio Final = 6.º

Andaba buscando hace días alguna chiquilla que me hiciera serlo oral sin condon al final contacte a esta Morena que la vi en las publicaciones con buenas tetas y buen culo así que contacté, salí de la pega y me fui directo para la casa su ducha minuciosa y a la guerra a todo esto eran las 9 de la mañana así que mientras iba manejando la llame y me dice que estaba ya atendiendo coordinamos y llegue acordamos precio en el " vestibulo" y subimos al segundo piso ella delante mío le mio así que disfrute de un culo Moreno balanceándose ojo la mina no es un 70 pero salva así que llegando a la pieza me dice la frase icónica de estos ambientes "ponte cómodo" jajajjaja al weon le dijeron como buen soldado me quede con los calcetines puesto y recostado en el ring hablamos unos minutos se me acerca y me da un poquito empieza a bajar y paf directo al muñeco y empieza a chuparlo rico rico rico chupa de coquitos y de repente empieza a pasarme la lengua abajo de los compañeros weon con esa wea la torre de pizza me quedo vibrando así que le dije enfundemos al muñeco y empecemos así que se sube arriba y empezamos aquí una crítica la mina no le gusta estar arriba así que con cuea estuvo 5 minutos así que después me pide que cambiemos así que me gane arriba y empezamos patitas al hombre buenos quejidos piolitas pero agradable al oído así cambiamos y nos ganamos cucharita y hay acabe así que luego de una agradable comberza empecé a chupar tetitas mientras me masturbaba le pedí que se ganara arriba pero me dice que primero me la ocuparía así que ganancia y otra vez arriba y me pide que le dé en 4... han visto vídeos de negras moviendo el culo que llegan aplaudir esa misma wea viví y vi en vivo y directo jajajjajaja al final terminé otra vez y salí con una sonrisa de oreja a oreja

Si volvería de nuevo no lose me gusta ir probando nuevas chicas ask que uds verán sin quieren pegarse su Vuelta x ahí pero yo recomiendo