Saltar al contenido
Wanabe

Exquisita Cachonda Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Mi primer kamikaze y tercera estokada fue este lunes, buscando una rellenita porque me gusta ese tipo de mujer y encontré esta mina muy piola, buen poto, buenas tetas y tiene donde agarrar sin caer en la gordura

Nombre = Ahora me vengo a dar cuenta que no le pregunté y no sale en la página jajajaja
Edad = aparenta unos 30 pero en la página dice 35
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 35 Años 😋 Exquisita Cachonda😈.. Hola corazon, mi servicio es intenso soy entregada, muy cariñosa...

Costo= 15 el momento, 25 la media y 30 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= España con Pucón
Lugar= Departamento
Tipo= amigas en depto
Conserje= negocio ql sapo
Fono= +56977804169
Horarios= según todo el día pero debe ser hasta el toque de queda
Comunicacion: le hablé por WhatsApp y fue media cortante pero en persona es súper simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = castaño oscuro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 5% es lo que muestra
Trato = respetuosa, cero relojera. Nos pasamos como unos 15 minutos
Cara = 5.5, normal
Contextura = 6 rellenita pero a mí me gustan así
Besos = no da por contingencia
Tetas = 5.5 tamaño de una mano
Culo = 5.5 le falta gym pero rico, en 4 se ve redondito
Pussy = 6.5, apretadito, al ras pero no molesta. Deja oral y dedos
Mamón = 5.5 c/c piola
Movimientos pélvicos = 6, va al ritmo de uno, en un momento estuve a punto de irme y solita bajó las revoluciones para durar más. 
Calidad de sonido= 6, lo justo y necesario
Anal = no pregunté
Ambiente = 6, cama de dos plazas, baño en la pieza. Limpio y ordenado pero un poco oscuro
Atención= 7 hizo todo lo que le pedí, no pescó el celu mientras me atendía y nos pasamos unos 15 minutos y ni se inmutó

Promedio Final = 6 creo

Comentarios aparte= después de buscar mucho sin resultados encontré a esta chica y la contacté, le hablé por WhatsApp y me mandó los precios y el sector, nada más. La encontré un poco cortante pero fui igual. Espero en la puerta del edificio y me recibe en jeans y puta, lo encontré fome al principio. Subimos al depto y me pasa su baño que estaba dentro de la habitación y cuando salgo la vi en una bata de seda roja y se veía bien. Le pago la hora y me empieza a sacar la ropa mientras la manoseaba, le saco la bata de seda y me pegué como guagua en sus tetas. Después procede al oral pero con condón y le pregunto si podíamos hacer 69 y me dice que no hay problema, después se sube arriba mío y se sentía apretadita. En 4 se le veía redondito ese culito y gemía bastante bien sin exagerar. Termino y nos ponemos a conversar para recuperar el aliento mientras chupaba tetita y dedeaba sin problema. La segunda partida empieza con una rusa y repetimos y nos pasamos de la hora. Me limpio, me despido en la pieza con un agarrón y chupada de tetita.

Resumen: si te gustan rellenitas está piola, permite dedear y 69. Buenas tetas para una rusa y amable. Sí es trato de polola.

Siempre Wanabe