Saltar al contenido
Hydex

Jade Divashot - Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Jade

Edad = 20 aprx

Internet= Divas Hot  Skokka

Costo= 30 la hora 20 la media 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= rodriguez con salas , otra casa , no la conocia

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= +56931743951

Horarios= por el dia

Comunicacion: tono amable , fluida y relajada

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,54

Contextura = delgada ( son sus fotos reales)

Cara = 60

Nivel de Photoshop= 0 fotos reales de ella

Trato: Respetuoso, cariñoso y caliente

Besos = no pedi y tampoco dio xD

Tetas = 55

Culo = 60 potito pequeño pero rico

Pussy = 60 limpio sin olores

Mamon = 55 normal no es su fuerte

Movimientos pelvicos = 60 buenos movimientos

Calidad de sonido= 55 creibles

Anal = no pregunte

Ambiente = 60 cuarto limpio y con buen olor

Atención= 7 me gusto mucho

 

Promedio Final = calcular xD

Comentario aparte:

con tiempos de pandemia no lo soporte mas y me fui a buscar a una chica de i gusto flaquita y pequeña xD  por lo que encontre a jade una boliviana bonita bien timida , nueva en el rubro por lo de la pandemia creo que trabajaba en otro tipo de trabajo, llego a la casa y me recibe con una vestimenta atractiva , le pago el servicio y vamos a la accion la piesa era un poco chica pero fresca y bien ordenadad, le pido un oral el cual fue bueno , despues le digo que se monte encima  , tiene unos buenos movimientos y bien maniobrable por su estatura, luego en cuatro , una exelente vista , y de ahy su misionero muy rica y apretadita.   terminamos hablamos un poco  y luego vamos por el segundo round , me habia pasado un poco en el tiempo pero la chica es muy relajada y muy simpatica , pronto volvere por ella 🙂

, a no ser si tienen algun otro dato de chicas delgaditas y bajitas 🙂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo esta peruana es delgada ,sumisa y apretadita es igual que jade pero de piel un poco más blanca .                                                             https://m.locanto.cl/copiapo/ID_4349902465/RICA-PERUANITA-PIEL-TRIGUENA-LINDA-FIGURA-10-000-MOMENTO-AMOR.html                               

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a esta mina y me respondió gaviota, me dijo que está minita ya se había ido a evolandia como hace 3 semanas.

Quedé cagadito de pena ya que está minita estaba en mi target.

 

Es verdad lo que me dijo gaviota o me cuentio ?

Volverá está bolivia flaquita a chilito ?

 

Alguien sabe ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2020 a las 15:47, Maqui decoser dijo:

Le recomiendo esta peruana es delgada ,sumisa y apretadita es igual que jade pero de piel un poco más blanca .                                                            https://m.locanto.cl/copiapo/ID_4349902465/RICA-PERUANITA-PIEL-TRIGUENA-LINDA-FIGURA-10-000-MOMENTO-AMOR.html                               

Mal dato ahí cumpa, fui donde esa peruana por la ausencia del país de la minita de este tema y no pasa naa.

La mina no tiene nada que ver con la de las fotos (puede que era ella en un pasado) la mina es buena onda pero no está al nivel de otras musas, fea la mina.

Esta lejos del nivel de una Chanel o cualquier otra musa de la cueva de Mackenna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...