Saltar al contenido
Mandingacurico

Parvati Sexosur

Mensajes recomendados

Parece que también anda en Antioquia
 

CO.MILEROTICOS.COM

soy alison una mujer educada glamurosa sexi y muy complaciente ven para que te deleites con mi escultural cuerpo mi servicio te va gustar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo fui el jueves 17 de septiembre en Curico a la casona de Carmen con Camilo Henriquez. La mina es muy linda de cara...rasgos de Venezolana. Dientes blanquitos y linda boca. De cuerpo es alta, delgada, muy ricas tetas (operadas) buena cintura, guatita plana y culo redondo pero operado (Eso me caga de onda). El oral bastante bien...a la hora de culiar me puse yo arriba y tenia todo el rato la mano en la base de mi corneta....segun ella para q no le pusiera un picanaso por atras si es q se salia, pero yo cacho q era para asegurarse q no se saliera el condon. Despues la puse en cuatro y le di firme hasta acabar....me conto q habia andado puteando en Europa y Dubai cobrando 500 dolares por cacha....de ser verdad no se q anda webiando en Curico por 25 lucas la media hora. En fin, la mina es bonita, bien rica, no es pesada, pero media fome y nada de implicada...nada del otro mundo....no volveria a ir.

Les recomiendo pegarse un pique a Rancagua a culiarse a Almendra (Colombiana). Estuve muy empotado con esa mina....me la culie como 10 veces en Talca y Rancagua...incluso una vez la invite a un cafe y la mina de jeans se veia un lujo. Habia otra Colombiana de Pereira en Rancagua q se llamaba Tammy...a esa tambien la tuve de casera como 10 veces y tambien exquisita pero desaparecio con la pandemia...

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...