peterete Publicado 15 sep 2020, 19:38:15 Publicado 15 sep 2020, 19:38:15 Nombre = angela Edad = 40 aprox Internet= Una hora de rico placer, gozaremos juntos - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Una hora de rico placer, gozaremos juntos. Soy Ángela una mujer apasionada, cariñosa con ganas de pasarlo rico, te encantará pasar un rico mome Costo= 25 la hora dice que es una promo, 20 la media, 15 el momento 45 el servicio completo (con anal) Nacionalidad = ecuador Ubicación= centrico Lugar= casa Tipo= independiente Fono= 963358407 Horarios= desde medio dia Comunicacion: ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= las tetas nomas jajaj Estatura = 1.65 Contextura = delgada sin cintura ni poto Cara = normal Nivel de Photoshop= 0% Trato: relajada Besos = pikitos Tetas = 5.7 son de tamaño medio y podrian ser consideradas como grandes por otros, tiene areola cafe. las presta sin drama. Culo = 4.4 poco Pussy = aun se mantiene apretando algo Mamon = 5.4 normal c/c Movimientos pelvicos = 5.7 me gustaron Calidad de sonido= poco Anal = si aplica Ambiente = 5.3 pieza limpia con un afuera baño cerca Atención= 5.7 se puede conversar, hace las poses que le pide, no es apurona, se deja tocar Promedio Final = 5.2 Comentarios a parte= para tener esa edad conserva bien los senos. algo que no me gusto es que si pagas una hora solo es un contacto o al menos eso me dijo. la recomendaría para quienes les gusten las milf tetonas y que solo quieran pagar media hora por que para la hora no te da un segundo estoke. volveria? solo por media hora