Saltar al contenido
dariojoven

Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

hola buenas me presento soy Dario, tengo 21 años y esta semana quiero hacer un kamikaze con alguna que no tenga tablas, alguien que quieran saber algo? estaré atento a los comentarios 

Publicado

Estamos mal hasta las manos no hay nada rescstable estamos a la deriva y no se sabe nada de las paraguayas carozzi y el resto es preocupante llos avisos y las fotos chantas

Saludos 

Publicado

Como le fue estimado ?  , yo me atendía con su amiga (martyna) y todo bien . Nose si aun atendera martyna , alguien sabe ?

Publicado

Debe estar mas buena que la cresta la kasandra, comiendo pero calladitos los cabros jajajaj siempre paso en el colectivo por ahi despues de la pega y veo algun compañero estokador esperando afuera o entrando. 

Publicado
Hace 44 minutos , rockmag dijo:

Debe estar mas buena que la cresta la kasandra, comiendo pero calladitos los cabros jajajaj siempre paso en el colectivo por ahi despues de la pega y veo algun compañero estokador esperando afuera o entrando. 

Por donde atiende la señorita?

Publicado

Dejen enlaces de las minas, me da paja andar buscando en las paginas, mas si hay 2 o 3 con el mismo nombre. Así uno se pega el pique un día a ver que tal. 

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona

Publicado

Por tu edad amigo anda con flor salvaje la paraguaya media brasilera ella tiene 23 años y es super eca en la cama. 

chochito.