Saltar al contenido
senescal

Polet De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE POLET?   

7 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

La semana pasada tuve problemas con mi camioneta y me vi obligado a dejarla en el taller, en eso la maldad entró en mi y busque en la página alternativas. De las musas que contestaron, había coordinado con Kari en Stgo centro, pero una vez fuera del edificio debía ir a buscarme su conserje para ingresar, en fin, luego de 10min el personaje no llego, me aburrí y me fui, posteriormente me escribió preguntando porque no había esperado... Con la calentura a 1000% coordine con Polet, fotos y mensajes se veían prometedores, acordamos horario y valor  todo ok, así que partimos hacia su domicilio.

Ya en el horario acordado nos contactamos para juntarnos, me da el número de su dpto y subo. Al abrir la puerta veo una mina de unos 20 años con un culo precioso, como es delgada hace que resalte aun más. Me quede pensando que todo seria maravilloso, creo error. La niña es la de las fotos pero le falta iniciativa, hacer sentir que te estas comiendo una mina jugada. 

Si piensan que se comeran una tren que los dejara secos, next, quede con la impresión que solo deja su cuerpo a disposición, sabiendo que tiene pedazo de forro, pero la otra parte del juego no la cumple. Solo me quede por un contacto me duche y me fui.

Datos generales:

Nombre = Polet
Edad = 18 pero diría unos 22
Internet= Lek 
Costo= 40 mil 
Nacionalidad = Santiago de Chile 
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Departamento 
Tipo=  comparte dpto con Violeta
Conserje= Si, pide Carnet
Fono= +56983720894

Horarios=  no pregunté 
Comunicacion: Por whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 20% se ve muy bien.
Estatura =1.65 mts. 
Contextura = 6.0 delgada, pero un culazo
Cara = 5.5 rostro lindo, ojos claros
Nivel de Photoshop= 0% es la mina de las fotos
Trato: 4.0 la mina se sabe rica y quede con la idea que es la típica mina que se cree diosa, lejana en el acto como esperando que acabes pronto.
Besos = 1.0 nada
Tetas = 6.0 pero es subjetivo,  a mi me encantaron, porque van a tono con su cuerpo. Tetadictos abstenerse, no tiene mucho de donde agarrar.
Culo = 6.0 lejos lo mejor, típico de joven.
Pussy = 6.0 depiladas mas no anduve por ahí, su atención me corto la inspiración. 
Mamon = 4.0  C/C. 
Movimientos pelvicos = 1.0 nada
Calidad de sonido=1.0 insisto da la impresión que te quiere despachar rápido. 
Anal = no pregunte.
Ambiente =6.0 bonito departamento y ubicacion.
Atención= 4.5 siendo generoso
Relacion precio calidad = 4.0
 
Promedio Final = 3.0
 
Volvería? Absolutamente no, prefiero pagar un poco más pero que me atiendan con ganas y bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Polet
Edad = 19 - 22...es una teen
Internet= LEK
Costo= 35.000 (Black Days, gracias Admin)
Nacionalidad = Chilenita 100%
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto
Tipo= Independiente el apto solo para los 2 (buen punto).
Conserje= Si , relax solo pide nombre y su confirma con el apto.
Fono= 
+569 83720894
Horarios= 11:00 en adelante 
Comunicacion: Fluida y rápida ...
 

 

Hoy aproveche de visitar esta musa, sabiendo que es nueva en este mundo... 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= inmunizado contra eso, pero los enamoradizos pueden caer aca...
Estatura = 1.63 aprox (Se ve mas alta y rica por su silueta)
Contextura = 6.5  es del tipo delgada con busto chico pero cadera y poto amplio, todo firme y juvenil ... como me gusta..
Cara = 6,5 es linda , rasgos delicados, hermoso ojos claros y linda sonrisa.
Nivel de Photoshop= es ella, mucho mejor en persona.
Trato: 6,5 Dedicada, atenta,  buena conversadora.
Besos = 7  Todos los que quise desde el principio, sin negarlos, los busca y los disfruta cuando se calienta...

Tetas = 6 Hermosas, de acuerdo a su tipo, pezones delicados y besables.
Culo = 7  rico , de perfil o por atras es un poema... firme y de buena forma .
Pussy = 6,5 exquisito ,  le gusta que le dediquen atención allí, se moja y excita con autenticidad (No hizo falta nada de lubricante)  sin olores,  comí  feliz un buen manjarsh.
Mamon = 6,5 se aplica, se ve que esta aprendiendo, pero lo hace con pasión ...
Movimientos pelvicos = 6. Arriba si le falta un poco de practica, pero no dudo que con la practica se vuelva una fiera... .
Calidad de sonido= 6,5 suave pero excitante... se ve que cuando le gusta ...
Anal = no pregunté, no es mi prioridad.
Ambiente = 7, buena pieza con baño en suite, ordenado y limpio, toallas limpias y con buen aroma.
Atención= 6.8 , muy buena atención, y buena onda .
Relacion precio calidad = 6.5, excelente, seguro que regresare ...
 
Promedio Final = 6.5 o por allí anda ... .
 

Ya había visto a Polet hace un par de semanas y estaba pendiente de conocerla, sabia que era nueva en el rubro y me gusta experimentar con musas con poca trayectoria, concordamos por ws rápidamente, llego al edificio y puntualmente me hace subir, me abre una teen con minifalda, unas piernas largas exquisitas y una figura atlética juvenil que me encanto ... duchita y a la acción, primero hartos besos de polola para calentar motores , luego viene el oral c/c (hay extra s/c), bastante bueno, después me toca a mi darle oral y ella me dice que le gusta que se lo hagan, yo feliz porque soy adicto a eso, luego de sentirla bien lubricada, se viene la acción, varias posiciones donde se apreciaba su buena figura, en que se notaba que le agradaba, luego de una buen round de casi la hora el soldado ve el nirvana, a la duchita y luego una agradable conversa antes de partir. La chica es simpática y hubo buen feeling, en mi caso la sentí muy buena onda y atenta,  es como comerse una compañera rica de la U o una practicante de la pega... salí feliz y volvería con los ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La recomiendo? Si, definitivamente, puede ser que le falte un poco de experiencia, pero tiene buena disposición a aprender , si vas con buena onda e iniciativa, seguro que te corresponderá , si te gustan las teen y una experiencia onda polola o compañera de pega / U , ella es la indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les comparto mi experiencia con Polet

Datos generales:

Nombre = Polet
Edad = 18 a 20
Internet= Lek 
Costo= 40 mil 
Nacionalidad = Santiago de Chile 
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Departamento 
Tipo=  estaba sola
Conserje= Si, pide Carnet
Fono= +56983720894
Horarios=  10:00 a 20:00
ComunicaciónPor WhatsApp todo bien
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 30% si la vez en la calle te dan ganas de tarártela.
Estatura =1.65 mts. 
Contextura = 6.0 delgada con buen culo
Cara = 5.5 linda (lentes de contacto grises) le quedan bien
Nivel de Photoshop= 0% es la mina de las fotos
Trato: 6.0 todo bien trato normal la mina complaciente en todo .
Besos = 7.0 en el acto los busca y aplica lengua, lo que se agradece.
Tetas = 6.0 proporcionadas a su cuerpo delgado, a mi me gustaron.
Culo = 6.5 pedazo de culo, es cuatro es tremenda.
Pussy = 6.0 depilada, sin olores permite oral sin problemas hicimos 69. 
Mamon = 6.0  C/C rico. 
Movimientos pélvicos = 5.0 se mueve bien le pone ganas
Calidad de sonido= 6.0 casi no se queja solo cuando le daba profundo o la apretaba lo que lo hacia real, me gusto. 
Anal = dice que no aplica y se cuido jajaja ya les cuento en el relato
Ambiente =7.0 lugar limpio bonito ordenado, agua caliente toalla limpia.
Atención= 6.0 todo bien
Relacion precio calidad = 6.0
 
Promedio Final = 6.0

Por su puesto que volveré, la pase bien por lo menos para mi estuvieron muy bien invertidas esas 40 lukitas...

Relato

Llego al depto abre la veo se ve bien es flaca joven y con un muy buen culo (me encantan las minas flacas culonas) así que me entusiasme de una, paro a la ducha y al salir esta esperando comenzamos con besos y abrazos comienzo a correr mano culo durito, comienza con el oral con condón todo bien, luego se monta por un rato, te busca los besos lo que me calienta mucho, cambiamos a misionero le doy ahí por un buen rato mientras le daba nos comíamos a besos lo que me calentó mucho así que acabe mas rápido de lo normal, su conversa piola... al rato le pregunto si podemos hacer un 69 pa motivar al compañero accede sin problemas mi compadre se repone... ella se acomoda pal misionero le pido que se ponga en cuatro al ver aquella vista tan maravillosa se lo pingo y le pregunto por el anal... en ese momento hubiese pagado lo que fuese por ese * ella me dice que nunca ha practicado sexo anal y que no quiere practicarlo (todo mientras le sigo dando en 4) lo comienzo a preguntar que si se esta guardando para una ocasión especial ella volteaba y me decía que no que solo no quería yo seguía estokando de pronto la mina se pone un dedo en el * como cuidándoselo jajajaja yo seguía estokando le saque la mano y seguí dándole por un buen rato ella a ratos volvía a poner su dedo en su * jajajaja yo en mi mente pensaba esta mina creerá que le hare un anal de improviso jajajaja nada seguí estokando con esa vista maravillosa hasta ver la luz... termine me fui a la ducha y mas contento que la chucha pa la casa...

 

Me gusto harto la mina por 40 lukas si volveré...

 

Saludos y buenas cachas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...