Saltar al contenido
Fredi15

Paty Vip Ss

Mensajes recomendados

Nombre =paty vip
Edad = 34
Internet= Sexo sur
Costo= 20
Nacionalidad = Colombiq
Ubicación= 2 sur, 1 poniente
Lugar= casa blanca
Tipo= independiente 
Conserje= no
Fono=en la página sale
Comunicacion: agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.70
Contextura = 6 Delgada

Cara= 5 normal
Nivel de Photoshop= 5% es la de la fotos.
Trato: Repetuosa, relajada no mira el reloj
Besos = covid
Tetas = 7 Su fuerte, para chupar todo el rato, grandes.
Culo = 5.5 normal, ni grande ni pequeño, podría ser un poco más grande y queda perfect.
Pussy = 6 depilada sin olores.
Mamon = 6 le pone empeño c/c
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien, cuidado si estas abajo 
Calidad de sonido= 6 te habla al odio calentándote
Anal = 6.5 extrecho, aplica anal profundo.
Ambiente = pieza limpia y climatizada.
Atención= 6 simpática.
Relacion precio calidad = 6 precio calidad excelente sobre todo en estos tiempos que hay que cuidar las lucas, incluye el anal por 20.

bueno andaba en busca de algo nuevo y me tinco ella al ver ss, la llamo y coordinamos, llego al lugar entro una pieza limpia con baño dentro, empieza a tocarme para entrar en calor sus buenas corridas de mano y sus agarradas de tetas por que tiene unos tetasos, mientra me va dando sus agarrones al niño, le pago y empieza lo bueno, me dice quítate la ropa y empiza con su conferencia de prensa, me tiro en la cama y empieza a mamarla media brusca para el mamon un poco más suave se agradecería, mientras me frota su cuerpo sus tetasos me los pone en la cara, uf que manera de chupar, buenas tetas se sienten bien, a medida que va subiendo se monta a mi y cabalgar, ayayai.. después la pongo en 4 y después le pido el * , se echa un poco de lubricante y pa dentro, se siente estrecho rico, le pongo hasta el final hasta que acabo. Sus conversas piolas y me largo se me paso la hora igual ni miro el reloj. precio calidad por 20 con anal lo mejor que hay en talca creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es recomendable la flaca le pone empeño lo que si debiera actualizar las fotos porque se nota que son de hace harto tiempo es bien caliente si y le pone lo suyo 

 

En lo personal prefiero a las viejitas que a las cabras ya que son muy mecánicas las Milf en todo caso se adecuan a tus deseos o mejor a lo que le pagues 

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...