Saltar al contenido
Dr.gentleman

Simone De Relaxchile

Mensajes recomendados

fkPJHxz.png
 
Datos generales: Teen
Nombre = Simone
Edad = 21
Internet= Relax
Costo= 40.000 + 10.000 por el segundo round (se viene en la historia)
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Depto 
Tipo= Estaba sola 
Conserje= si, pide carnet
Fono= +56 937065656
Horarios= FullTime
Comunicación: Contacto por WhattsApp todo claro y bien especificado
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= 20% culazo de infarto
Contextura = 6.7 tremendo cuero, blanquita 
Cara = 5.0 no es tan linda
Nivel de Photoshop= 10% diria al ojo
Trato: 5.0 maoma encontre
Besos = 1.0 no da ni piquitos
Tetas = 6.0  Ricas
Culo = 7.0 Tremendo culazo de lo mejor que he visto
Pussy = 7.0 rica, depilada (no aplique oral)
Mamon = 5.0 piola (con condon) 
Movimientos pelvicos = N/A aplique misionero y doggstyle
Calidad de sonido= 7.0 a mi me parecieron reales
Anal = no aplique pero sale 20 adicional
Ambiente = 6.0 el depa limpio y ordenado, no te ofrece ducha yo pedi pasar al baño y no habia toalla pa la ducha (pero filo su lava a lo rapido)
Atención=5.0 es media relajada a ratos pendiente del cel (aun que no me molesto)
Relación precio calidad = 5.5 
 
Promedio Final = 6.0
 
Relato:
Despues de mi dual con Javiera y Estrella queria probar otra minita, mire a las que tenia en la mira y me acorde de simone de Relax, le escribo por whattsapp me responde y estaba muy cerca, me dice que esta disponible asi que parti, llegue al lugar conserje pide carnet y anota, subo me abre la puerta y estaba con ropa interior la miro que cosa mas rica, no es taan linda de cara pero tiene un culazo (soy culoadicto) me mato con ese culo pido el baño, no habia toalla asi que su lavada rapido al compañero y al depa, llego y ella whasapiando dandome la espalda, comienzo a empelotarme y ella seguia pegada del cel asi que me le acerco y la abrazo por detras, la comienzo a puntear y ella me seguia el juego, empiezo a correr mano se da vuelta, le voy a dar un piquito a lo que me dice que no da besos, filo dije asi que me tendi en la cama me puso el condon y comenzo con un oral piola, luego le pedi que se acostara y me le subi encima comence a penetrar (rica la mina) se queja harto juega con el pelo y se retuerce mientras se queja rico, a los 5 minutos me fui... Luego su conversa, la mina es simpatica (paraguaya) luego se ponde de guatita y yo comienza a acariciar ese tremendo trasero a ratitos le abria los cahetes (que culazo) me calente de nuevo asi que le pido otro condon a lo que me dice que es un solo contacto... Nooooo le dije no me puedo ir de aqui sin ponerte en cuatro, que tal por un adicional, ya me dice por 10 lucas yapo me pone el condon y se pone en cuatro... La quedo mirando un rato mientras jugaba con esos cachetes, me la monto suuper rico, ella para bien el culo y arquea muucho la espalda yo mirando ese * y esos cachetes comienzo cada vez mas fuerte, toy un rato hasta que acabeeee... cosa mas rica... ella se para camina al baño antes de llegar me mira y dice (en pausas) "NO PUEDE SER" yo quede que chucha me dice SE ROMPIO" yo miro el condon y estaba todo roto CTM CTM CTM... Se mete al baño medio corriendo y yo que chucha hago CTM CTM CTM ... empece a vestirme cuando ella sale con bata del baño yo estaba abrochandome los cordones me dice como no me di cuenta... yo pero las cagas de condone po... me dice ya dame el adicional... le paso las diez lucas y le prgunto estas sana cierto??? si me dice no te preocupes que me tomare la pastilla... la mina ni escucho lo que le pregunte...  Me dice oye dame mas plata pa la pastilla... me sale 17 asi que dame 10 mas y yo pongo el resto... tay loca le dije si no tengo mas lucas, ya me dice me abre la puerta y me vine...
 
Quede pa la caga igual....
Tendre que ir a hacerme el examen de VIH...
 
Asi que me retiro de las pistas hasta tener el resultado del examen (ya que me habia gustado este mundito) 
 
Mala cuea la mia CTM...
De todas formas a TODOS los culoadictos les recomiendo esta mina, no da besos y el oral no es tan wueno pero ese culo por lo menos a mi me dejo como perro con dos colas....
 
Saludos...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Me pregunto porque nadie cacha que puede hacer o crear un tema para conversarlo de manera especifica, debe ser culpa de la cuarentena que los pone "lentos"

y peor aun, a pesar de haber advertencias sobre continuar con e tema...insisten.

 Se cierra el tema.

Demos las gracias a quienes no hacen caso a las advertencias, la próxima vez que ellos "hagan lo que quieran"..se van de castigo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...