Saltar al contenido
fel02

Sayumi De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SAYUMI?   

6 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Sayumi
Edad = yo digo que entre 19 - 20
Internet= Lek
Costo= 80.000(2 horas) + adicionales 10 oral/sincondon + colita 40 (130 total)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si, pide datos, carnet
Fono= +569 84645819
Horarios= Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 hrs.
Comunicacion: por whattsap todo clarito es muy amable y contesta rapidito

 

Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= 2% uno sabe a lo que va, pero si eres nuevo, fuiste bueno jaja.
Estatura = 1.62.
Contextura = 6.2 + es delgadita con buenos tutos, tiene un cuerpo muy bien proporcionado
Cara = 6.0 + bonita.
Nivel de Photoshop= 0% es mucho mejor en persona.
Trato: Es muy respetuosa y preocupada de uno, le puedes conversar de cualquier cosa es una chica muy culta.
Besos = 6.0 + de polola
Tetas = 6.2 + chicas pero se ve perfectos en su cuerpo
Culo = 6.5 + es su mayor atributo con sus tutos bien formadito y rico y en 4 ufff
Pussy = 7.0 + muy rica y depiladita, sin olores.
Mamon = 6.5 + sin condon/no hace americana (igual para acceder a este manjar, ella lo revisa muy bien con su ojo clínico para ver si te da el pase o no, es muy preocupada por la higiene lo que es un plus para mi)
Movimientos pelvicos = 6.6 + se mueve muy bien y a un ritmo q no te mata de una, pero si le pides algo más rápido te puede matar en nada xd
Calidad de sonido= 6.2 + quejidos muy ricos ya sea en la posición que estes.
Anal = 6.1 + se siente muy rico
Ambiente = 7.0 + estaba muy ordenado y limpio, sin malos olores y el baño estaba muy muy limpio.
Atención= 7.0 + es muy simpática, conversadora, tiene muy buena iniciativa.
Relacion precio calidad = 6.6
 
Promedio Final = 6.5
 
Comentarios a parte= después de muchos meses en cuarentena, me puse a revisar el portal y di con esta chica, me llamo mucho la atención el nombre japones que usaba a lo que me puse en contacto con ella, por whatssap es super amable y quedas super claro con los adicionales que hace y todo, me dijo que tmb vendía packs con cosplays o lencería tipo japonesas lo que me llamo mucho la atención y decidí comprar uno para ver que onda, quede fascinado con los sets que tenia y le pregunte si para nuestro encuentro ella podía llevar algún cosplay o lencería a mi elección, a lo cual me dice que si pero que tenia un costo adicional (10.000, lo que encontré que era nada y accedí altiro), le pedí que me esperar con un típico vestido asiático muy hermoso de color negro, coordinamos para un día viernes 2 horas de atención que para mi gusto valió cada maldito peso jajaja. llegando al edificio le hablo para el típico procedimiento para que me indique el depa y para subir, espero unos 2 o 3 min que fueron como eternos y me llega el mensaje “puedes subir”, entrando al edificio típica rutina con el conserje de datos, carnet, anuncia y subo lo de siempre jajaja.

Toco a su puerta y escucho las pisadas de esos tacos lo cual me puse algo nervioso, me abre la puerta y estaba ella con el vestido, perfumada y muy arreglada, me toma la temperatura y me aplica alcohol gel en las manos(tipos de covid jajaja), me hace pasar a la habitación y me indica donde esta el baño para pegarme una ducha antes de entrar al acto, al salir del baño ella estaba esperándome recostada en la cama fue una vista simplemente genial. Conversamos un momento y de la nada comienzan las caricias y los besos, debo decir que comencé algo tímido pero ya al rato me solté y me la comi a besos, empezamos a subir el ritmo tocándonos por todos lados a lo que aplicamos a un oral mutuo una delicia su flor nada de olores bien depiladita exquisita, tiene una técnica muy buena ella y hace un oral muy mojado y harta lengua, le tuve que decir q cambiáramos de posición sino me mataba en ese momento, se sube arriba mío y se movía de una forma muy exquisita, gemía a veces despacio y a veces fuerte lo que me calentaba más, al ser el primer round no dure mucho y me mato en esa pose jajajaj, conversamos otro rato y me ayudo a recuperarme para un segundo round el cual la puse en doggystyle y aplique colita, una experiencia maravillosa nada que decir, luego de un buen rato dándonos “amor” jajaj, terminamos con una buena conversa de distintas cosas, por lo general cosas de animes, y cosas japos, paso al baño su ducha y para la casita menos mal están las mascarillas si no, no pasa piola mi sonrisa de oreja a oreja.

Volvería sin pensarlo 2 veces, es mas esta semana volver con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sayumi
Edad = yo digo que entre 19 - 20
Internet= Lek
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Depto
Tipo= Esta vez estaba solita en el depto otras veces esta con alguna amiga.
Conserje= si, pide datos, carnet
Fono= +569 84645819
Horarios= Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 hrs.
Comunicación:  Le hable solo por whattsap sin problemas ya la había visto cuando fui con Jazmin (me la presento) así que iba a ojos cerrados ni pregunte detalles

 

Notas servicio: 6.8
 
Nivel de Empotamiento= 30% soy nuevito en esto y por un momento sentía que estaba con mi polola jajajaja
Estatura = 1.60 al ojo (bajita pero riica)
Contextura = 6.5 delgada pero con muy lindas piernas trasero paradito y bien proporcionado
Cara = 5.5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es mucho mejor en persona.
Trato: Es muy simpática y agradable, dan ganas de invitarla a salir 
Besos = 7.0  besos con tuti de polola
Tetas = 5.0 chicas pero a mi no me afecta este punto me guio mas por la cola
Culo = 7.0 Me encanto esa cola que se gasta, en un momento la vi caminar y mi compañero se levanto a mirar también jajaja acinturada y culoncita 
Pussy = 7.0 la mina es blanquita y su pusy muy linda depilada sin olores rica rica
Mamon = 5.0 ya que fue con condón, sin condón me gusta mas
Movimientos pelvicos = 6.0 se movía bien pero la cama parecía cama elástica y rebotábamos mucho jajaja así que mejor aplique misionero (ademas me encanta el misionero patita al hombro)
Calidad de sonido= 6.0 se queja rico
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Todo bien
Atención= 7.0 Todo bien
Relación precio calidad = 6.5 aprox

Relato

Agende con mucha anticipacion ya que se que la mina es muy cotizada y su agenda se le llena rapido, llegue a las cordenadas ya conocidas para mi le aviso que ya estoy en el lugar me da el ok, paso conserje te pide carnet anota y te anuncia... subo y me habre la puerta y me gusto mas que como la recordaba. A la ducha salgo y comenzamos con muuchos besos parados al lado de la cama yo la empece a apretar de apoquito por la cintura el nivel de calentamiento me inunda me siento en la cama ella muy atinada saca el condon se lo pone en la boca y me lo coloca con los labios y comienza con un oral, despues de un rato se monta y comineza la cabalgata, la cama no acompaño mucho parecia cama elastica, asi que cambiamos a misionero que me encanta, le levanto las piernas bien abiertas ella no pone ninguna resistencia y la penetro bien profundo (me encanta) a ratos la abrazaba y me apegaba bien a ella con ella me abrazaba tambien (que cosa mas rica) despues de un ratito acabe ella me pide el condon lo pone en una tohallita humeda y me pasa otra para que me limpie luego se levanta y va al baño a botar las toallitas verla caminar y ese culo redondito y blanquito me gusto muuucho. luego al volver me pregnta si quiero un masaje me acuesto boca abajo ella se suba a caballo encima y comienza con un rico masaje mientras conversamos (que cosa mas rica) luego termina con el masaje estamos al lado y ella comienza a besarme nuevamente, a los 5 minutos le pido condon y la pongo en 4 le empiezo a dar duro y no consigo acabar nunca estuvimos harto rato (los nervios). le pido misionero (que es una de mis favoritas) tuve dandole harto rato pero no consegui ver la luz, pare para tomar aliento y en eso sono la alarma (cueck) me dice valla a la ducha y luego me golpea la puerta, voy a la ducha y veo la hora y faltaban 20 la pa la hora, estuve a punto de volver a la pieza pa cobrar los 20... al final me arrepenti y solo me duche y pa la casa... La vedad que soy demasiado nuevo en esto y me pongo muy nervioso quizas debi haber visto la hora cuando sono la alarma o al llegar haberle dicho hasta las 4 cierto? o no se son dos contantos o es la hora... La cosa es que SI quiero volver y esta vez aprovechar la horita entera... La minita es suuper simpatica me gusto mucho pero la mala cuea que en el segundo raund no consegui acabar... Al salir mire la pagina y como tenia vista desde hace un rato a otra minita del mismo edificio Katia ex tabata la llame y me fui por la segnda patita ... ya hare el reporte de Katia en un rato mas 

 

100% recomendada la chica y de que vuelvo si que vuelvo ojala que la proxima sea oral sin condón y la hora entera...

Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las pistas en gloria y majestad... 

Nombre = Sayumi (Si mi memoria no me falla antes se publicaba como Meiko)
Edad = 20 más o menos
Internet = La Santa Patrona Lek
Costo = 40 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Manuel Montt
Lugar = Depto
Tipo = Amigas en depto
Conserje = Si, pide datos, carnet, nada fuera de lo obvio.
Fono = Los publicados. 
Horarios = Los publicados.
 
Nivel de Empotamiento = 20% Antes del Covid era casi cliente frecuente de mi japochilena favorita, ella sabe XD
Estatura = 1.60 más o menos
Contextura = 70 Como me gustan.
Cara = 65 Casi dos gotas de agua con una ex de la clínica.
Nivel de Photoshop = 0% No existe
Trato = 70 Como ya la conozco, ya hay feeling, da gusto mandarlo a guardar.
Besos = 60 Buenos, pero por políticas de empresa no pierdo mucho tiempo en ese ítem, yo voy a puro ponerlo.
Tetas = 65 Copitas de champagne... Ricas al tacto y rico pezon.
Culo = 70 Se lo he dicho en más de una ocasión, su culito es para enmarcarlo. Exquisito ver como se pierde la herramienta en ese par de lindos cachetitos y el sonido que da al chocar con la pelvis....Uhhhh lala!!
Pussy = 70 Una delicatesse!!
Mamon = 70 S/C Se muy bien como son sus reglas, en presencia de una herramienta limpia y perfumadita te manda uno que llegas a tocarle las amígdalas... Sabe perfectamente lo que uno quiere 
Movimientos pelvicos = 70 Le llegó a sacar música, en 4 es una bestia, novatos se van de una... Ella ya sabe que con trucos baratos no me puede matar... Así que ella se entrega para que le dé y le dé.
Calidad de sonido = No coloco nota, la diferencia entre lo normal y lo fingido es ínfima.
Anal = N/A Pero que ganas de probar por hay
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar. Impecables la medidas sanitarias que implementaron las niñas.
Atención = 70 Lo pasó la raja con ella, me alegra que allá regresando.
Relación precio calidad = 70 Cada peso bien gastado.

 

Promedio = 68 al ojo para la regalona.

Editado por Soap_MacTavish
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Soap_MacTavish dijo:

Nombre = Sayumi (Si mi memoria no me falla antes se publicaba como Meiko)

Si exactamente ella misma es. Tambien es de todo mi gusto esa otaku con ese duraznito rico que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...