Saltar al contenido
gonza1

Fernanda Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Alguién ha visitado a Fernanda que pueda contar que tal y si son reales las fotos.?????

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ?? SUPER CALIENTE?CARIBEÑA FERNANDA? LISTA PARA DAR PLACER ? NO RELOJERA NO MECANICA? GOZAME. En Mi Encontraras Una Mujer Llena De Lujuria Sin Lí

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ?? FERNANDA ?? LINDA Y SEDUCTORA FULL TIME ? SERV COMPLETO SOLO PARA CALIENTES ?. Te espero dispuesta a todo, me fascinan las caricias, los juego

Publicado

yo me fui a atender con ella compita mmm bueno me hiba a atender. por que al final no lo ise por cosas mías la verda resivi un llamado y me fui. bueno en fin llegue y me estaba esperando con una bata negra bien califa la mina me dise quedate que lo vamos a hacer bien rico me da un beso y me agarra el paquete y justo allí resivi un llamado y me tube que ir... bueno no es mala la mina, es agrasiada hasta por alli no mas aun que voluptuosa a cagar mmm 170 más menos y bueno eso. pero de que es real lo es.... alli si quiere una calentona es la mina ! aun que la piesa tenia cero privacidad ojo alli ah no había puerta.  

ojala le valla bien contertulio.