Saltar al contenido
rorrex1

Claudia Hot

Mensajes recomendados

 

 

 

Nombre = Claudia hot 
Edad = (35 a 38 ma o ma )
Internet= (lsexo sur )
Costo= (excelente )
Nacionalidad = (colombiana)
Ubicación= (talca)
Lugar= (casa porton azul )
Tipo= , independiente
Conserje= no, 
Fono
Horarios= full time,
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 167s)
Contextura = voluptuosa ricaaa la tonta 7
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es la misma 
Respetuosa
Besos = me dio los medios calugasos (dan ..
Tetas = 6 grandes,
Culo = 7+ rico, formadito, 
Pussy =  rica de lujo un 7 (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa
Mamon = con condon aunque potenteee 
Movimientos pelvicos = 6 rapidos, precisos
Calidad de sonido= 6 + quejidos, palabras al oido.
Anal = no incursione
Ambiente = 5 + privacidad, destacable, ordenado.
Atención= de lujo+candente tiempo)
Relacion precio calidad = buenisiimooo nota mundial es que me calenté mucho 

Promedio Final =yo coloco  un 6
 

bueno les cuento mi experiencia con claudia uggfffg llamo y me atiende con ese acento colombiana. me calentó de una me dise los servicios y parto raudo aun que con algo de desconfianza. Le digo que me espere con un vestido negro con el que sale en sexo sur. llego a la dirección y me hace pasar. veo esa hembra en vestido verde con ganas de culiar me dise ponte cómodo papi. me saco la chaqueta y se coloca con su culito a bailarme meneando ese culo frotando mi miembro gffff me cago que rico fue y derrepente me dise uuyyy que rico se da vuelta y me da besos en el cuerpo y me empieza a chupar el deshuesado con forrito eso si y así un buen rato. pense en la llorona pa no venirme kajajajaj y se tira a la cama en 4 penso que se lo hiba a meter cuando llego y le aplico yo el oral mmmm ricoooo ese pussy estaba exquisito ricoooo así por unos 5min cuando me dise yaaa metelo papi. estaba húmeda y voy con todo ahora si en 4 ver ese culo mmmm ricooo meta wuaraca y derrepente vamos a misionero y me empieza a desir palabras ricas acabame dentro. yo digo siii parese estar sin condon estaba muuuy caliente. y derrepente explote y me diseeee que rico te viniste papi. en mi percepción era como hacerlo sin condon. peroooo ricoooo me limpia el niño y derrepente altiro me lo chupa. me dijo para dejarlo limpiesito y se levanta on the new. uffff alli si que pone condon de nuevo y me lo chupa denuedo tan rico y alli ya me fui a la mierda de nuevo salí con la callampa roja amigos es una verdadera hembra volvería pero si me diera calugasos corro peligro de empotarme es muuuy recaaa la cago. 

 

ahora creo esta en osorno.  

espero les sirva mi experiencia primera ves que hago una tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff compa yo igual iba hacer mi aporte de ella pero por tiempo no alcance

pero socios estokadores lo que dice el amigo en la reseña es tal cual, la mina es un lujo lastima que ahora este en osorno, pero por si vuelve vayan a dar su vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...