Saltar al contenido
Anuelsinorejas

Amanda Argentina Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales: 

 

 

Nombre =Amanda 

Edad =34 en la pag yo le hecho 40 bien cuidao

Costo= 25x30 35x la hr creo no recuerdo bien

Nacionalidad =argenta/buenos aires

Ubicación= atrás del líder 

Lugar=la casa tiene rayado con sprite el numero

Tipo= independiente

Conserje= no 

Fono=+56942359055

Horarios= tipo pandemia

Comunicacion: voz simpática 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 10% (está rica la desgraciada )

Estatura = 1.70 le hecho 

Contextura = rica arto de todo sin ser exesivo

Cara = linda con algo de carrete 

Nivel de Photoshop= no me gusta las fotos que están en la pag pero es ella 

Trato: Respetuoso,apurada a lo discreto sabe hacerla pero siempre desmotiva eso ?

Besos = creo que es según el filin siempre como no uvo no intente

Tetas = 7.0 lo mejor 

Culo = 6.0 lindo de argentina

Pussy = 4.0 bien carretiada y con poco aprete

Mamon = 5.2 sin condon

Movimientos pelvicos = no aplicamos

Calidad de sonido= muy fingidos 

Anal = no hace

Ambiente = 5.0 típica casona sin baño en la pieza 

Atención= simpática pero no le creí 

 

Promedio Final = 5.0 pero con una terrible anotación negativa

 

Comentarios a parte= quería contactar a la Valentina pero no contesto nunca, me voy dónde la argentina y al llegar vi a la tremenda mujer,tenía una falda como tipo pareo y un escote bonito...

Me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar yo quería la hora y ella me dijo que solo me atendería x 30 min yo estaba caliente ya ,aunque encontré eso raro le dije que bueno le pago y alo que iba ,le empecé a chupar las tetas y aunque te deja pone límites,pero las tiene muy ricas,son operadas.

Se pone de rodillas me mira y lo chupa sin condón por eso y las tetas salvo el servicio o si no,reprueba solo chupa el cabeza de anuel no se mete más en la boca,también saludo a los coquimbanos ,tiene buen cambio de ritmo y técnica pero le falta mucho para que sea un buen mamón ,pero hay peores.

Después me pone el condon,luego veo que me empieza a poner otro condón hay mato toda lo que había hecho wm aparte que tiene la vagina muy carretiada como que no sientes nada cuando se lo metes menos con 2 condones,ya estaba casi en el tiempo ya que me pase un rato chupándole las tetas (suave )

Me empieza a decir : "dame tu leche "

Pero era demasiado fingido que llegaba a desmotivar, por qué además luego le agrego el .. vente rápido que ya estás en el tiempo"

 

Hay cuando cache que ya no sentía mucho metiendoselo me pajie y le acabe a dentro con el chaleco de látex .

Me dijo que era por qué lo tenía muy grande bla bla bla ..Si me ubiera puesto un condón menos la nota ubiera subido quizá 3 decimales.

No repetiria por qué aunque te calienta verla físicamente te genera espectativas que no son para nada en el acto final..

PD: no tiene wsp, dice que no le gusta hablar con los que preguntan muchas weas para no atenderse, volví a estokiar estaba enfermo ahora sí pipollll ??

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidó ; le aplique sexooral pero como que no se entrega del todo en ese ámbito,le hace un poco el quite y te dice que ya basta.

Pienso que es por tema de filin igual aunque se difículta un poco más x la diferencia de edad y además tiene su actitud de argentina aunque disimula un poco con buena onda no le creí mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...