Saltar al contenido
Retro80

Camilita Boliviana

Mensajes recomendados

Estokadores, le cuento revisando la web de Tus Amantes veo la publicidad de camilita se ve bien las fotos y me la jugué y les comento valor $20 la media vs servicio ofrecido bien , la niña es una joven de 24 años aproximadamente buenas piernas lindas de cara buen aceptable (5.5) de tetas ahí una debilidad chicas pero ricas en si el servicio es bueno, le gusta se moja bien hace oral sin pre adicional $10.- pero la puedes besar completa menos piquitos en su niña acepta dedos oral y es súper complaciente, buen dato eso si todos tenemos gustos diferentes, me gusto mas que el servicio q está ofreciendo Milena fome y caro ..atiende en condell 2577 a la vuelta de el Eros ... 

por lo menos salí bien..

eso colegas Estokadores 

saudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2020 a las 14:25, Retro80 dijo:

Edtokador 

publica en Skokka o tus amantes 

como camilita boliviana

saludos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Camilita boliviana adicta al sexo?. Hola mis amores soy camilita una rica boliviana de 23 años cruceña ofrezco mis servicios de acompañante

ella es la camilita ????????? por el cual se abrio este foro !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi tabla con esta chica cuando fui hace algunas semanas: 

Nombre = Camilita
Edad = 20 - 30
Internet= Skokka, chimbis
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = BOL
Ubicación= Centro
Lugar= casa
Tipo= sola cuando fui, parece que tenia una amiga, no pregunte.
Conserje= no
Fono=esta mas arriba en el hilo
Horarios= no pregunte, habra que coordinar con ella, pero supongo que hasta las 9 (por el toque de queda)
Comunicacion: Buena por wsp, presencial no tanto la verdad.

 

Nivel de Empotamiento= 0, vacunado.
Estatura = 1,65 mts
Contextura = 6, me gustan rellenitas.
Cara = 5, la encontré bonita pero no es una modelo.
Nivel de Photoshop= 1%, típicos retoques, pero es ella.
Trato: relajada, simpatica, aunque un poco dormida talvez jaja.
Besos = no da
Tetas = 4, chiquitas pero no tiene atados en manosearlas.
Culo = 6, buen culo, y en 4 maravilloso.
Pussy = 6, depilada sin olores, no le gusta con dedos.
Mamon = 5 C/C, bueno pero lo normal.
Movimientos pelvicos = 5.5
Calidad de sonido= 5.5 solo quejidos. 
Anal = no hace
Ambiente = 7, limpio y ordenado, el baño queda en el pasillo pero es lo de menos para mi.
Atención= 6, es simpatica pero un poco relajada, le cuesta tomar la iniciativa.

Promedio Final = 5,6. buen ambiente y ubicacion, el trato lo encontré un punto bajo, pero no es para tanto.

Coordino con ella en la tarde, como a las 12 o 13 ,no recuerdo exactamente. me da la dirección, tuve que esperar un minuto y me hace pasar (bien centrico pero piola). subimos y entramos a la habitación, la note un poco cansada, tal vez sea por la hora, muy temprano para ella pero bueno. repaso el servicio y entrego regalito y le dimos. 

En resumen estuvo bueno, llevaba tiempo sin maraquear así que fue un buen relajo. el trato fue raro, tal vez no hubo mucha quimica, es de las que tienes que tomar la iniciativa, así que lleguen con hartas ideas jaja, pero es simpática y relajada así que no lo encontré un problema.


Comentarios a parte= encuentro que tiene las tres B, un servicio normal piola. tenia adicionales s/c creo pero si hubiera anal seria super bueno. 

volveria?: Yo creo que si, aunque no suelo repetir, es un buen plan B y considerando como andan los verdes, no es un mal dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comensales, la semana pasada me atendió Camilita, por lo general me gustan las bolivianas porque no fingen en su mayoria como las colombianas, venezolanas, ecuatorianas y chilenas, el lugar como dice el contertulio anterior es piola y central, yo fui el viernes alas 15 horas, su atencion me gustó bastante porque NO ES RELOJERA y es super relajada, en mi caso me gustan las cajones y ella lo es, en 4 se ve una vista espectacular, no le pregunté por adicionales porque andaba justeli ya que venia de compras, , no da besos, pero en mi caso que volvi hace meses a la soltería luego de casi 8 años de emparejamiento, lo encontré bueno, por lo limpio, sin malos olores en la habitacion y ademas se nota que la chica se baña y no anda de pepa le pug, le doy un 6, yo vooveria, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camilita
Edad = 20 - 30
Internet= Skokka, chimbis
Costo= 30 1 hr 20 30min 15 el momento
Nacionalidad = BOL
Ubicación= Centro
Lugar= casa
Tipo= no vi a nadie mas
Conserje= no
Fono=esta mas arriba
Horarios= no pregunte, hable por wsp 
Comunicacion: por wsp buena precisa

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado 
Estatura = 1,70 con tacos
Contextura = 5 rellena, no son de mi agrado
Cara = 5 algo exotica altiplanica
Trato: algo fome habia que sacarle las palabras 
Besos = n/a
Tetas = 3 pequeñas pezon grueso de mama
Culo = 5 culo piola no es la gran cosa hay mejores salva
Pussy = no aplique
Mamon = 5 c/c su mamon por cumplir
Movimientos pelvicos = 5.0 se notaba apurada y la frene para seguir mi ritmo
Calidad de sonido= 4.5 funjidos 100%
Anal = no hace
Ambiente = 6.0 bueno piola baño fuera ordenado
Atención= 5.5 cumple con lo pactado

Promedio Final = 5 aprox

 

bueno llamo a palomita estaba ocupada y fui a ver que tal camilita cordino llego me da coordenadas y entro la vi de entrada y no me gusto mucho(estaba algo hinchada parece)pero dije vamos a ver que tal, subo pido baño su acicalada al tonto y repasamos servicio pago y vamos al acto sesual.

Sus manoseos piola no estaba tan motivado no fue de mi gusto, pero dije quisas sorprende enfunda su mamon piola pa cumplir y se monta con movimientos rapidos y ahi la pare un poco pa darle a mi ritmo, pasamos a 4 y puta hay culo no es mala vista, le estaba dando y salio su leve olor piola y soy odioso con los olores me carga ahi mori( ultimamente e tenido mala cuea literal ) le di rapido y me fui me limpie pedi baño pa la casa y su ducha.

Volveria como plan F 

Eso colegas buenas cachimboys

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...