Saltar al contenido
Sacul97

Cafes Plaza Maipu

Mensajes recomendados

Buenas Estimados

hoy tuve q hacer trámites en Maipu y como buen samaritano post pandemia quería puro ir a visitar los templos de la zona 

les comparto mi experiencia (fui tipo 14.00)

-Café Gary (y el que está al lado): no pase a ver porque aparte de no gustarme mucho no vi las luces ni divisé movimiento en el sector 

-Café dos mundos: Estaba abierto (no pase porque solo andaba con tarjeta y ahí no aceptan) recomiendo el local en general eso si 

-Café republica: abierto, este era mi destino , mil por ciento recomendado, además las niñas con mascarilla y lavándose con alcohol gel a cada rato, muy correcto me parece (ya no tienen para pagar con tarjeta pero tienen datos Para transferir) 
 

-Cafe Luna: cerrado (al menos la hora a la que fui)

 

eso por ahora los locales cerca de plaza maipu 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no estimado 

todos están bastante cerca, dos mundos en monumento con Carmen Luisa Correa, prácticamente en la esquina, también en monumento, pero entre Carmen Luisa correa y 5 de abril, en un segundo piso de una galería comercial (frente a una iglesia) está en Garys y al lado de ese otro que desconozco el nombre (que una vez tbn reporte en el foro) en Carmen Luisa correa, media cuadra hacía el templo de Maipu desde el día mundos, está el rústico (a mi parecer el mejorcito)

café Luna es el que está un poco más alejado, está en una calle que se llama belarmino Osorio llegando a Alberto Llona

 

eso estimado todas las direcciones son gugleables, por si las dudas 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sacul97 dijo:

Café republica: abierto, este era mi destino , mil por ciento recomendado, además las niñas con mascarilla y lavándose con alcohol gel a cada rato, muy correcto me parece (ya no tienen para pagar con tarjeta pero tienen datos Para transferir) 

Estimados podrían aclarar el nombre de este local y su ubicación

quizás haga un reporte,

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FE DE ERRATAS

no se llama republica, se llama RUSTICO

Hace 3 horas, Luchoman dijo:

Estimados podrían aclarar el nombre de este local y su ubicación

quizás haga un reporte,

gracias

como digo arriba, cafe rustico, Pasaje Victor Hugo es un pasaje pequeño, si llegas lo veras al tiro, en un segundo piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En rustico estan a 3500, algunas niñas atienden con mas dedicacion que otras; he probado con varias (soy malo para los nombres si), diria que en general las mas flaquitas son las mas "soft" para atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafe entre mundos (o dos mundos como le dijo el colega, no se cual sea el nombre correcto), esta a 3000; las niñas son muchas menos.

Hasta ahora he visto 3 atendiendo, hay una que es la que atiende normalmente que es de contextura como intermedia entre las otras 2 y es bastante fome.

La mas grandecita que es rubia le pone bueno.

Y he visto a la mas chiquita y menudita super prendida con otros clientes, pero siempre la pillo ocupada; asi que no he podido probar con ella.

Editado por SergioYeah
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZACION 

Fui un dia sábado y estaba todo cerrado*

Fui hoy, Miércoles tipo 13PM y vi abiertos dos locales (el resto no revise)

Café rustico: 4 consumos + 1 bebida $15.800, me toco la dama más tranqui de las que estaban trabajando, pero tremendo servicio de todas maneras, se llamaba amy, la recomiendo, igual que al local en general, aunque es también el local más caro del sector.

Cafe Dos Mundos: 2 consumos + 1 bebida $7.500 después del rustico, y buscando variar un poco me dirigí al dos mundos, que esta cerca, justo llegue al cambio de turno (aprx 3 pm) y me atendió una dama bien pasada de peso, no le tenia ninguna fe, pero tenia sus gracias, aunque en el local hay mayor calidad, me sorprendió de forma grata el buen servicio, recomendable pero no tanto como el rustico, quizás la gracia es que hay menos gente acá y que se puede pagar con tarjeta.

 

Eso estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba super caliente por la plaza, asi que si bien andaba queriendo retener el bolsillo, me fui al dos munos a ver si habia abierto con el cambio de fase; y efectivamente así fue, me abrio la puerta una chiquilla bien equipada adelante y atras, la mejorcita que había (me di cuenta luego mientras me atendía al mirar de reojo al resto) insistió en venderme primero un cafecito pero yo no voy a eso jajaja, ditecto al baile. Buen movimiento de la chiquilla, estaba tan embobado que ni el nombre le pregunté, pero en fin, mismos precios, y me fui mas ligero. 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Divino (Monumento 1790, Pza. Maipú)

Estimados colegas cafeteros, me tiré el kamikaze de con este nuevo café para tratar de que se trataba. La verdad no sé en qué categoría rotular este café, detallo a continuación:

Tamaño: Chico. Es un sucucho de 3x3, barras laterales, 4 sillas y un baño.

Cajera: Una señora cincuentona, que sería la "jefa". Solo cajera, a menos que les guste profanar tumbas, o aplicar Van Helsing. Salvo cobrar, no hace nada más (Para que no se pasen películas)

Lugar: Por lo que leí, en algún momento fue sucursal del Gary. No tengo por qué dudarlo. No hay A/C, solo ventilador. Tampoco es tan caluroso.

Cafeteras: 3 en turno PM. Tamara. Rosa y otra niña que no pregunté. Aquí es donde se me genera confusión. Todas están con faldas y petos, o mallas. No andan ni en bikini ni lencería. Por el tipo de ropa, entraría a categoría CMP. De las 3, Tamara es la más bonita y de mejor cuerpo. Tiene buen culo, y delantera mediana. Rosa es más delgada, delantera pequeña y buen culo. La tercera califica para categoría arpón. Todas chilenas. No se ven de mucha experiencia en el rubro.

Consumo: Bebida y jugo $2000, Café Cortado $3500. Pedí café cortado, y la verdad es que era bastante bueno para ser un local de este tipo, que no destaca por la calidad del café (no vamos a eso tampoco). Consumo de la cafetina $6000. Pagué uno a Rosa, y estuvo metiéndome conversa variada por como 40 minutos. Harto tema caliente la mina, y no me macheteó más consumos ni me ofreció más. Después Tamara me ofreció otra parte del menú. Por $10K perreo intenso en el baño. Pa hacer el kamikaze completo dije que sí. Nos fuimos pal baño, pone la música y vamos con el perreo. Bien intenso, con tetas al aire, harto agarrón. Pero nada más. Reciben efectivo y tarjetas. 

En verdad por esa plata me voy al rústico, y son hartos más bailes y más jugados. En este punto funciona como CCP, aparte que solo venden bebestibles

Música: Mezclan ritmos latinos con rock variado (salió Nirvana, Aerosmith, y si no me falla el oído, hasta Motörhead). 

Raya pa la suma, no sé si volvería. Como local para ir a conversar con la cafetina, sirve. Pero si se buscar perreo, flipper, agarrones u otros varios, hay otros más baratos, y con minas más ricas.

Ahora, si a algún parroquiano que haya ido, le ofrecieron algo más en el menú, no sería malo que lo informe.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte día 18.11.21

buenas tardes estimados, hoy para matar las ganas que hace un rato traia, pase a dos locales, les relato como me fue en cada uno;

- cafe Divino, me comió la curiosidad por conocer un nuevo local, y siguiendo el dato del forero @Turukanofui a este, en verdad la experiencia no fue propia del precio, 11.500 una bebida y un baile “en el privado” la otra opción de baile era 6k pero ahí en el mismo en la silla, Asique por esa Plata preferí pagar el priv, no recuerdo el nombre de la chiquilla q me atendió, pero en verdad niun brillo, habían dos cabras, una morena algo charcha, y una chilena que se notaba que era mejorcita, físicamente pero no me dio bola cuando entre xd, el privado era el baño, chico, incómodo, extremadamente caluroso,y aunque era privado no se saco ninguna prenda ni nada, si así era el privado no quiero ni saber cómo era el normal, en fin, mal local a priori q menos que alguien pille una joyita de oro escondida, cosa que dudo.

volveria? Nica

- cafe rústico; no hay mucho que agregar, ya he comentado sobre este local, un poco más caro que el consumo típico de los de alrededor (3.5k el baile) eL nivel de atención y la calidad física de las chicas es otro nivel, soy malo con los nombres pero era una chica chilena que atendía muy bien, 20k una bebida y 5 bailes. El mejorcito de maipu humildemente opino.

Volvería? Esta demás decirlo, pero si

 

resumen, el rústico sigue siendo el único que vale la pena creo yo, pese a que la penúltima vez que fui no fue la mejor, esta estuvo más que bien.

alguien sabe como anda el gary y el dos mundos en calidad de las chicas? Recuerdo que el gary era muy bajo nivel y el dos mundos a ratos tenia algo interesante, pero en general muy mal tb.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Sacul97, concuerdo 100% con usted. Mejor irse a la segura con el Rústico. Las lucas están mejor invertidas. Por lo menos nuestros kamikaze servirán para alumbrar a los demás. 
Respecto al Dos Mundos, un día pasé antes de ir al rústico, entré, vi las minas, y me fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Liberday (Pje. Arqto. Roberto Millar , Pza. Maipú)

Tal como comentó el colega, este café reabrió sus puertas. En este mismo pasaje está el Fashion, pero abre más tarde.

 

Tamaño: Grande, con barra central. Las minas atienden desde la barra, me imagino que califica como acuario

 

Cafeteras: 5 en turno PM. Todas uniformadas con el mismo vestido corto y ajustado. Me atendió Yuri, colombiana de 26 años, pelo largo negro, linda, con unas tetas enormes, pero no tan culombiana. Nacida en Cali, pero no le saca provecho al acento paisa. Las otras, por lo que cache son chilenas, y había de todas las variedades en físico.

 

Consumo: Bebida y jugo $2000, consumo señorita $6000. Pedí una coca cola, y vi algunos cafés saliendo para los otros parroquianos. Venden chela.

La verdad, es un café para tomar algo mirando minas con vestidos cortisimos, y conversar. Al igual que la colombiana, no ví ninguna en otra actitud más que de conversa. No ví perreos, ni pulpos ni nada por el estilo. Quizás sirva como previa para los que van al Fashion, ya que el café cierra a las 23 hrs.

Música: de todo un poco.

En síntesis, no sé si volvería. Como local para ir a conversar con la cafetina, sirve. Rústico mantiene su supremacía en la comuna.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias colega, para ser un sucucho con una presentación bien rancia esperaba más, ahora no entiendo para que venden cervezas y el consumo de la niña para qué entonces (?). Y salir de ahí a las 10 ya es peligroso cómo para quedarse hasta tan tarde. Tal vez algún día vaya. Rústico la lleva sin duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2022 a las 22:01, Turukano dijo:

Amigo Turukano, es verdad este café es solo para relajar y nada más, la Yuri es contundente pero me encantan sus tutos voy solo a penetrarla con la vista cuando pone sus tutos cerca. Claramente Rústico la lleva en cuanto a tetas culos y corridas de mano, han llegado cabras bien buenas según el Instagram, hace rato no voy. Hacen falta tugurios en la comuna, también los frecuento, podríamos hacer un tour un día para tirar la talla y las manos jaja lo he leído y tenemos gustos parecidos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores hablando de los cafe en maipu, en el cafe dos mundos empezaron con una mecánica de globos sopresa (luego de 5 consumos de la chica), ¿alguien tiene idea que significa el globo sorpresa?.

 

Con respecto al fashion de maipu la vez que fui la chica que estuvo conmigo fue la cosa mas fome en añoss, nisiquiera un bailecito con el consumo y ademas luego querian propinas hahahahah, sin duda es mucho mejor ir al rustico y darse un lujito con el perreo de las chicas de alli

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Diegocafetero, me parece que el consumo en el Dos Mundos está como a 2 lucas. Sé que es más barato que el Rústico. El tema es saber que sorpresas tiene el famoso globo. Por que si son puros bailes gratis, no vale mucho la pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo turukano, yo pasé en abril al dos mundos a mirar primero las minas y sino cambiarme al rústico que fue lo que hice y me dijeron el baile a 3 Lucas. así que anda parecido. Justo estaba leyendo su reporte en masajes que decía está al lado del dos mundos cuando me etiquetó acá jaja podríamos dar una vuelta de hermandad cafetera al rústico un día. Usa telegram para conversar? O mandé mp. Saludos colega putero

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es lo mejor para puntear y comer ricas tetas. Hay buenas minas. Aunque últimamente he ido harto Liberday también frente al toples , porque las minas igual son buenas aunque es conversar y mirar ricos tutos, la gracia que tiene es que está abierto hasta tarde entonces cuando es mucha la calentura de hablar weas medias calientes con minitas o distraer la vista me voy para allá. 

No se anima a una vuelta cafetera. O conversar datos de puteo por la zona. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...