Saltar al contenido
marcotulio

Dual De Lujo: Kelly Y Natalia

Mensajes recomendados

Paso a relatar este muy buen dual que me tiré hoy:

Datos generales:
 
Nombre = Kelly/Natalia
Edad = 22/23 aprox.
Internet= Lek
Costo= 70k en promo
Nacionalidad = Venezolana/Colombiana
Ubicación= San Fco 3ra cuadra
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, pero pase modo top secret
Fono= los publicados
Horarios= los publicados
Comunicacion: por Wsp muy rápido y siempre pendiente (con Kelly cuadré esto)
 
Notas servicio: 7.
 
Nivel de Empotamiento = uno va a lo que va pero ambas son super amables y super ricas.
Estatura =  Kelly como 1,68/Natalia 1,55
Contextura =para mí 6,7 ambas, bien ricas.
Cara = Kelly es morena y hermosa 6,8/Natalia es una colombiana rubia pequeña bonita 6,6 con cara de pícara
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7  super atentas y calientes
Besos = 6.8 ambas, aunque Natalia parecía que me quería comer. Kelly más sensual.
Tetas = Kelly pequeñas pero ricas 6,4, Natalia algo más pequeñas 6,3. Naturales y así me gustan.
Culo = 6,9 el de Kelly, duro duro/Natalia paradito 6,5.
Pussy = 6.9 ambas, ricas y se mojan. Natalia me dejó meterle dedos, ricas, oral a ellas, en especial a kelly.
Mamón = s/c ambas, Kelly un 6,6, Nata un 6,5. Mucha mano Nata pero es que mi amiguito estaba nervioso hoy pero ellas empeñosas.
Movimientos pelvicos = 6, 5 Kelly y Natalia es una batidora, se mueve como las diosas arriba y pide y pide más, 6,9.
Calidad de sonido=7 ambas, gimen y parece gustarles. En especial Natalia que dice palabras calientes a cada momento
Anal = N/A
Ambiente = 6.8, todo en orden, limpio. Solo que es una sola Hab. pero eso ya uno lo sabe por las experiencias
Atención=7
Relación precio calidad = 7
 
Promedio Final = 6.8/6,9 ambas en promedio
 
Comentarios corto: Quería un dual para salir de la rutina de este encierro. Me comunico con Kelly, ella muy atenta. Me dice la dirección y que ella me espera abajo. Así es, se demora un ´poco me dice por la satinización de la hab. La veo, me da la tarjeta para pasar el edif. Paso como si nada y subo, arriba me recibe Natalia. Kelly es una morena color caramelo como tentación caribeña, hermosa, labios carnosos y sensuales, con acento rico y muy amistosa. Natalia es una rubia pequeña pero bien caliente, bella también y con cara de que te va a dar todo de sí. Me ducho y salgo y entran ambas en ropa intima, besos de una, sensuales con todo, manoseos entre los 3. Oral de Natalia que se lanza a mi amigo, Kelly me besa y se van turnando. Fue de verdad un rato largo, yo le doy oral a Kelly a Natalia, etc. Nata me pone el preservativo y se monta, deliciosa esta chica. Kelly me mordía y besa muy bien. Mi amiguito flaquea un poco, tal vez los nervios y el preservativo como que hoy me estaba molestando. No sé. Igual seguimos. Natalia me dijo que de que "lo paraba lo paraba" y así fue. Ella arriba, Kelly y yo besos y besos, hasta en una ocasión se besaron, riquísimo de película. Cambiamos, ahora a Kelly en 4, de frente. Algo de problemas con el amiguito creo que por mi ansiedad y estrés. Pero para arriba de nuevo. Más oral de aquí para allá, entre todos nos masturbamos, en especial con Kelly. Seguimos y me pone otro condón Nata pero le quería dar a Kelly, en 4 de nuevo luego de frente y exploté cuando ya habían tocado la puerta pero seguimos. Acabé encima de Kelly mientras Natalia decía cuando le metía "dale duro así dale más duro".

En fin, este hiper resumen ha sido el mejor dual que me he lanzado. No son tantos pero está de verdad impelable por la atención y el precio. Excelente atención. Creo que iré por cada una en individual para conocerlas mejor y que baje la presión, agarrar confianza uds saben. Me faltó conocer a la otra amiga pero espero verla cuando regrese.

100% recomendadas ambas. El que dude que vaya y al que no le gusten se deben estudiar bien qué les pasa jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Roccaforte gracias por el comentario. 

A Natalia la conozco y es entre Tongoy y los vilos, pero no te deja insatisfecho y la otra chica, la iba ir a visitar pero salió un colega diciendo que no valia mucho la pena. 

Saludos 👌

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...