Saltar al contenido
Elñatito

Sugar De Momma

Mensajes recomendados

Hola, hace poco volvi a este gran foro impulsado por el aburrimiento de cuarentena y entre tanto leer experiencias me surgio una inquietud que quiero compartir con ustedes foreros. Han sabido de casos de Suggar Momma??, es decir donde mujeres ofrezcan dinero ellas para tener un encuentro, y sera posible que eso ocurra??. Saludos y animo a todos en la cuarentena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que pasa, pero poco.

En mi zona hay una mina que dice que tiene 34 y busca uno de 18 a 20, parece. O algo así. 

Siempre está la duda que el anuncio sea falso.

Yo tuviera esa edad, le escribo al toque jaja

Deben ser como los ovnis, que existen, pero no se ven jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que muchas, a menos que sea muy fea o descuidada, pero hay quienes te pagan hasta el uber para que te las vayas a culiar de madrugada, o te aportan con unas lucas como "propina" cuando las dejai satisfechas. Aunque pa' mi no hay mejor paga que te dejen culiarlas sin condon, e inseminarlas, no hay mejor paga que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada nuevo a las minas de 40 a 50 años, quieren puro agarrarce pendejos de tiro largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ser mas exacto, yo tuve un amigo que le dio un tiempo por ser prostituto... el weon partio por ir al gym y se envicio con eso, al poco tiempo pasaba metido en el gym y no trabajaba en ninguna wea... asi llegó al paso lógico igual que las minas que se la pasan en el gym y no trabajan... se publicaba a 50 lucas por encuentro y tenia sus viejas fijas, segun el, se las hubiera comido hasta gratis.... yo no doy fe de eso, nunca las vi ni en fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se nada de algun sitio en particular, me refiero con dedicacion exclusiva, pero el ya conocido sitio sugardaddy...al momento de inscribirse usted puede escoger entre 4 categorias, las mas conocidas, inscribirse como sugarbaby y sugardaddy, pero tambien esta la opcion de inscribirse como chico sugarbaby y sugarmomma, me imagino que la cantidad de inscritos es menor pero no le cuesta nada intentarlo y despues nos cuenta sus aventuras...si vale la pena o no.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...