Saltar al contenido
Erwi

Caceria En Pandemia

Mensajes recomendados

Pense harto en abrir el tema pero mas de alguno anda con buena suerte no se si fue el encierro o que podian hablarte pero lo positivo de la pandemia a falta de scort en mi caso ha sido muy positivo

Primero una colega en mi rubro no nos veiamos hace 7 años nos hablamos y al cabo de.dos semanas termine en su cama feliz 

Segundo vendedora que conocia de tiempo atras un par de conversas pudo salir nos juntamos solo unos besos y en eso estamos a la espera de que abran motel (ninguno de los dos puede en su hogar)

En la mira un ejecutiva de banco va bien encaminado

Que tal sus experiencias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy retirado de esos circuitos, pero amigo geomota, debe ser metódico, cuidadoso en el tema de internet... Demora pero da sus frutos. Yo no soy un weon bien terminado, pero en un momento caía algo todos los meses, por año y medio estuve asi.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo empecé a conversar por wsp con una colega...cosas de pega...no sé de donde salió un pack de fotos y estamos culiando cada vez q podemos...acá en mi región hay 1 motel funcionando así q por ahí cuando hay tiempo o su depto para un rapidin jajajaa

Además de una mina de sugar q tiene una garganta profunda de miedo a precio de callejera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La veterana de la botilleria de mi barrio me tiene hechado el ojo, hasta me  a tirado los churrines. a esta altura con dos piscolas y un saque para agarrar valor me la tiro igual... todo sea por tener licor gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Llegó una colega a pega por la crisis, una  europea,  todo lo contrario a minitas sudacas, veremos que pasa....  Ademas aprendi  hacer el  famoso "amasao" y leerme cuanto librito de nuevo... Veremos que tan malo fue el encierro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...