Saltar al contenido
Temukano_Onfaya

Anastasia

Mensajes recomendados

 

Fecha: 27 de agosto del año 2020, invierno.

Querido batallón no se cuanto tiempo a pasado ya desde mi ultimo informe posterior a la misión ángel (angy) con poca comunicación y mi resguardo de provisiones escaseando hoy en la madrugada me llego via digital un memo con titulo (2°misión) abrí el acceso y ponía" Operación Gallo león " en la cual me informaba que debía a ser reconocimiento en un asentamiento militar en el "estrecho Sur" donde se ubicaban 4 conocidas generales de iniciales (N, A, C, K). Era una misión importante y estaba asustado por mi falta de actividad en las filas, pero un soldado hace lo que puede por el bien de su nación y de todos los camaradas de guerra con el cual uno crea un lazo fraternal, ahora no solo había un riesgo por el enemigo si no que ademas hace meses se desato una pendemia global de un agente viral sumamente contagioso lo cual me dejo incomunicado con el cuartel general desde ese entonces así que tenia que tener medidas especiales gracias a dios aun conservaba mi viejo equipo para casos de desastres biológicos. 

Comencemos.

Datos Generales:

Nombre = Anastasia 
Edad = 24 al ojo de halcón
Internet= (locanto)
Costo= 20 m ,30 1/2 ,50 hr (fui por 1/2)
Nacionalidad = (chilena)
Ubicación= Referencia deducible, 2 puestos de vigia de suministros por el frente
Lugar= (casa con 2 piso)
Tipo= (amigas)
Conserje= no
Fono=+56974494168
Horarios= 10 a 17 hrs
Comunicación: solo whatssap y no fue lo que yo esperaba (explico abajo)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0% Solo les pasa a los concriptos. 
Estatura = 1.65 al ojo pero con tacos se ve de 1.72
Pelo/piel = Negro, caucásica 
Nivel de Photoshop=  por lo que vi en las fotos se ve mas blanquita (fotos con iluminación) 
Trato = 7.0 amable, buena onda, relajada, conversa pero sabe que a la cháchara no vas 
Cara = 5.0 normalita 
Contextura = delgada pero caderas bien puestas 
Besos = Sir!! No Sir!! (Agente Viral en proceso) 
Tetas = 5.0 si bien me gustan de mano estaban acorde a su cuerpo
Culo = 5.8 si bien es digno y hace el trabajo de aumentar los grados celcius del cuerpo eh visto mucho mejores un le falta trabajo muscular
Pussy = 6. sin olores, good for me ni apretado ni flojo 
Mamón = 5.0 c/c bien aunque muy corto y le falta ese manejo y cambios de celeridad
Movimientos pélvicos = innecesarios ya que aquí siempre soy el soldado que ataca 
Calidad de sonido= 5.0 su llamado a las armas es creíble 
Anal = N/A Este gral no mi reconocimiento averiguo que 2 gral si aplican 
Ambiente = 7.0 ordenado, fresco limpio se agradece, chico pero con calefacción todo bien.
Atención= 6.0 bien conforme.

Promedio Final = se lo dejo a equipo de logística (aplique calculeitor)

Comentarios aparte = Pues bien muchachos ya con mi ordenes en la mano viaje al estrecho sur cerca de una arboleda y al parecer un asentamiento educacional civil por el lugar, en esta misión de reconocimiento tuve que tener especial cuidado ya que se me informo que había mucha vigilancia por la zona, llegando al punto de reunión de la "Operación Gallo León" me infiltre en su filas , haciendo un recuento mi infórmate era camila y cuando llego no se encontraba en el lugar por lo que otra recluta de su batallón me facilito el acceso. ya en zona de guerra pago a esta nueva informante y procede a mostrarme el lugar, menciona que el campamento tiene reglas de seguridad y aunque este infiltrado debia cooperar con ella y realizar el protocolo de higiene que había por esta caótica pandemia mundial aunque yo tenia mi equipo de seguridad biológica accedí ya que no quería problema alguno en mi misión. al llegar a la segunda planta mi informante perdio el control comenzó a quitarme mi equipo aun que logre mantener el biológico armada me despojo de mis atuendos. y ahí estaba yo de pie al lado de una ventana, desnudo solo con el equipo básico de protección ella se arrodilla y comienza hacerme una felacion con el propósito de doblegarme ya que después de todo informante o no era el enemigo y su táctica  era la de seducirme con su cuerpo, indefenso sin mis armas poco a poco fui cayendo ante la lujuria de sus besos ondos hacia mi miembro, cuando después de 10 minutos de  eso logro flanquearla y tomo sus manos  y le aplico un llave inversa ya a mi merced era mi momento de atacar!!!. firmemente agarrada la llevo a una cama que había en la habitación le doy un golpe con mi palma y ella expulsa un quejido de entre dolor y placer que a mis oídos era algo placentero, mi cuerpo ya al limite ya no tenia opción perdido en mi lujuria y masoquismo, la penetre de un golpe , seguí y seguí golpeando justo dentro de sus labios internos me miraba y al mismo tiempo golpeaba sus nalgas a mano llena solo ver sus ojos en ese momento hacia que repitiera el acto una y otra vez, luego la arrincone en ese momento escuche voces, no podía ser descubierto justo así, puse mi mano en su boca y la silencie mientras arremetía sin descanso dentro de su vagina, ella con su boca tapada empezó a lamer mi palma afloje la mano y luego comenzó a succionar mis dedos indice y medio aaah mi mente estaba en blanco no podía pensar bien , la misión , mis camaradas, todo se iba a negro 20 minutos de penetrarla sin descanso alguno eyacule dentro de ella mientras su nalgas hacían espasmos. al terminar pensé otra medalla en mi pecho, otra misión cumplida.

Pd: iría a la misión nuevamente pero cambiaría de objetivo para tener mas conocimiento de sus oficiales.

Espero esta misión sirva para cualquier camarada que incursione por ese lugar. Se despide su amigo

Teniente Temukano_Onfaya 1° Compañía 1° Sección, 4° Escuadra Especialización Comando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cacha corta Estimado soldado en mi infiltración no logre divisar a la general (K) si bien habian 3 individuas que no conozco a merita una segundo reconocimiento que podría recaer en sus hombros.

Un saludo.

Teniente Temukano_Onfaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, tirarex dijo:

Buenisimooooo reporte....insisto toques de Tarantino, mis felicitaciones

Siempre tratando de servir a la comunidad con toda la entrega de este humilde ser humano, un saludo para ud estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Temukano_Onfaya dijo:

@cacha corta Estimado soldado en mi infiltración no logre divisar a la general (K) si bien habian 3 individuas que no conozco a merita una segundo reconocimiento que podría recaer en sus hombros.

Un saludo.

Teniente Temukano_Onfaya.

Mi teniente pudo divisar a la general (N) ya que según informes de espionaje no se encontraría en dicha coordenada. Que opina mi teniente porque quiero tener un encuentro con dicha general (N) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco volvi por aqui, naty no estaba asi q aplique con anastasia que escuche tanto su nombre dije, yapo a ver...

Nombre =      Anastasia
Edad =           24/25 (la mas mayor de aquel lugar)  
Internet =       nose weon Leon gallo el de locanto con las compañeras
Costo =          $50.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación =   León Gallo con Prieto Sur.
Lugar =           Casa esquina...
Tipo    =          habia 1 mas pero no la pude ver (Paloma)
Conserje=      No
Fono=             +56953916029
Horarios =      De 1200 hrs.  a 1800 hrs me dice ella
Comunicación  = agradable y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi no...
Estatura =   1.60 m. a lo mucho
Pelo/piel =  blanca, pelo negro
Nivel de Photoshop=  100 pone fotos de una pendex con medio culo y cinturita avispa NO ES ELLA REPITO NO ES ELLA (yo queria la de la foto)

Trato =        6,5 sabe como tratar con la people
Cara =         5,2 normalona nomas, linda sonrisa. aunque no es de mi gusto
Contextura = 5. ancha, aqui discrepo profundamente. delgada no es (no es rica como la foto) es anchita aunque no es XL
Besos =      5,6 da solo piquitos pero te busca asi que aprueba
Tetas =       6,0 naturales y grandes pero a mi me da igual asi q ni las destape
Culo =         5.5 muy grande pa mi gusto. OJO aqui cuando hay mucho caxete y poca Pichula jajajaj
Pussy =      6. se notaba todo bien y pulcro.

Mamón =   6 lo hace hiper sumisa pero no te puedes ir cortina in mouth :/
Movimientos pélvicos = 6,2 le pone ganas y no es torpe
Calidad de sonido= 6.3 piola
Anal = no hace
Ambiente = 6,0 baño limpio, pieza limpia pero simple.
Atención=  7,0 preocupada y simpaticona
Promedio Final =  5,8 no es de mi gusto la mina pero lo que hace lo hace bien

buta cabros me decepciono que no fuese la mina de las fotos, si es otra de la misma casa y alguien sabe, please apliquen dato !. pero atendio super bien. algunas libertades no me pude tomar. pero la disposicion la tiene. igual cero celular y se agradece. es como amorosa la mina, en fin como experiencia mal no estuvo pero yo queria una flaca rica. igual estuvimos turnando mamon con en-four mas cabalgata luego mamon cabalgata y en-four denuevo, me relajo y fue grato pero no volveria no por mala si no mas bien de caprichoso jaja. al parecer mejoraran el lugar o una wea asi le entendi yo, con su copetixx pa los regalones. ojala les funcione. si les gustan. termino medio o mas maduritas valla (es joven pero pasa), yo cumplo con dar.   cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Charlystone dijo:

Hola buen día colegas. Una consulta... Como se llaman las otras minas que están con Anastasia y dnd se promocionan? 

Saludos colegas

Solo trabaja con Paloma y se promocionan en tusamantes.com. Yo fui por Anastasia y estaba Paloma y no me tincó. El q se atienda que haga tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...