Naxo_GR Publicado 26 ago 2020, 20:20:32 Publicado 26 ago 2020, 20:20:32 Costo= 35K Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Santa Lucía Lugar= Depto Tipo= Independiente con amiga Conserje= Se hace el wn Fono= el que se publica Horarios= Full Time Comunicacion: por WhatsApp contesta casi de inmediato Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 6.5 buen cuerazo Cara = 6 bonita y risueña Nivel de Photoshop= nulo, es ella y aún mejor en persona Trato: 5.5 cariñosa, amable Besos = 6 ricos y calentones Tetas = 5 son pequeñas, tetadictos abstenerse Culo = 6.9 tremendo ass Pussy = 4 depilada, pero difícil acceso Mamon = 5 c/c nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 4 ahí no más Calidad de sonido= 4 gime suavecito Anal = 0 no aplica Ambiente = 6 ordenado, baño limpio Atención= 5 la última vez que fui, fue como 4 veces al baño, igual se esmeró en atender bien, pero eso puntos le juegan en contra Relacion precio calidad = al parecer subió de precio, creo que no debió hacerlo Promedio Final = 5.7 al peo no más Como los valores de las chicas de Lek no me convencían, busqué en este otro portal, vi las fotos y pensé que era una scort que frecuentaba antes de la pandemia y desapareció. Para salir de dudas fuí, coordino por WhatsApp, bien fluido, llego a la ubicación. me dice que por protocolo me va a buscar afuera su amiga. Que es para no hablar con los conserjes, que la pandemia que las visitas bla bla bla. Entro ya a depto y WOW una mina pelo negro largo, unos techecas como para apretarlos y morderlos. me desvisto, besos, caricias que me pararon el regalón de una, y a ponerle su mameluco c/c después arriba mío, un poco lento, así que tuve aserruchar no más. exploto, su conversa y a darle al segundo round. Seré yo el problema , que el cisarro trató de revivir y no se pudo jajaja La mina igual jugada, su besos ricos, su agarrón de culo. Pero nada jajaja. Murió jajaja. Será la música de fondo en la tele que te desconcentra. Quizás Además que fue como 4 al baño, no se si ya quería que me fuera o la verdad no sé. Llega la hora, me ducho y estaríamos listokos. Que ni siquiera fue la hora sino que 50 minutos. Ahí un dato pa los colegas, esto fue a fines de julio. Saludos.
Darktiger Publicado 29 ago 2020, 16:42:08 Publicado 29 ago 2020, 16:42:08 harto rica la teen colega se agradece el reporte esta como para darle duro a la teen jaja
Naxo_GR Publicado 3 sep 2020, 00:51:15 Autor Publicado 3 sep 2020, 00:51:15 Es la misma que ahora se publica en Lek
Administrador TELO Publicado 3 sep 2020, 01:03:15 Administrador Publicado 3 sep 2020, 01:03:15 Ok se cierra.. Nacho_Gor, por favor crea un post en REPORTES CHICA LEK.. copiando este tuyo...(copiar y pegar...solo indicas que era de antes que fuera Lek) Gracias.. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas